|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final me quedaré con el note, que tampoco está tan mal, y pensándolo lo cambiaría por capricho, y no están las cosas como para cambiar mucho jeje Se que si vendo el mio con poco que ponga más lo tengo, pero bueno, aguantaré este un poco más y si me canso siempre le puedo meter alguna room cocinada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con la nueva actualizacion ni con eso se mejora la camara?? yo tenia el note 2 y lo cambie por el ultra y de verdad es un buen celular., pero me volvia loco con la mala calidad de fotos que sacaba y bueno lo cambie por el note 3. solo queria saber si con la 4.4.4 ya la camara toma mejores fotos o sigue igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Esa pregunta, junto con la de"¿Me pueden decir como rootear 4.4?" parece que son las preguntas estrellas de este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil la verdad, yo lo quisé cambiar porque lo ví y me volvió loco, pero si que suelo echar bastantes fotos, 1 año y 9 meses de mi note llevo como 9.000... y me echo para atrás en ese sentido, así que a ver si para un par de meses hay suerte y me puedo pillar el note 4, que estoy contento con la serie note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |