|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya compañero, https://mega.co.nz/#!Z8lylDZC!1vPfgZ...RhzYRpSJaCQ2Nw ese es lo que me pediste, ojala te sirva.
![]() https://mega.co.nz/#!l8AiGahA!DRHxUH...1cgRV_r0ERfxNg
amigo aqui te dejo la carpeta de hangouts,primero intenta esto,quiza sea porque te falte la carpeta "libs" que va dentro... espero el intercambio y que me pases tu carpeta de google+ y photos de system/app ;) ![]() Última edición por OTON Día 23/12/14 a las 20:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP Temporal
He querido hacer un backup con el nuevo recovery pero al hacerlo no lo encuentro en mi memoria interna. Alguien mas tiene ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate con algún gestor de archivos, anda a la raíz /data/media/0. Ahí anda a la carpeta del recovery y lo vas a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais la gpe mas fluida que la retail Brasil o otras? Por no tener las apps de motorola y eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la carpeta de TWRP tienen que tener rooteado el teléfono creo, yo no lo podía ver hasta que lo rootie, creo que algo les va a servir, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2.8.3.0 aun salen las rayitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la GPE pero echo de menos la camara y galeria de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 2.8.3.0 y tengo un problema.
No logro acceder a la carpeta TWRP bajo ninguna aplicacion (ni siquiera Root Explorer). Solo puedo acceder mediante el explorer del recovery. Me gustaria acceder a esta carpeta para poder instarlar un theme, sin embargo no logro hacerlo. Alguno lo ha logrado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|