|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no tendrás lollipop, usa purple flaseado por kdz. Por q todavia no hay root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Villazon, como así que no tendré lollipop? yo sigo en el Kit, me puedes indicar donde consigo el tuto para usar purple flaseado por kdz? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos lollipop donde encontramos el tutorial para rootearlo? Soy nuevo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion, y la q hizo todo el mundo, es bajar a kitkat. Bump recovery y flasear supersu y una rom lollipop en zip a traves del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
yo no podia hacer este tutorial pues sin importar cuantas veces conectava y desconectava el terminal no me lo reconocia pero el problema fue que no habia instalado los drivers usb
los instale y todo de maravilla en mi lg g3 d855 V10a telcel mexico gracias androides yeahhh!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy nuevo en Android , he intenrado varios metodos para rootear mi LG G3 lollipop V20e-214-01 y no he podido , ni con puple drake , ni con roottool , ni towel root.. alguien me podria indicar si se puede y como? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola felices fiestas compis !!!
me e pasado a un mac y me preguntaba si el método de purpledrake sirve para hacerlo con mac y la misma pregunta para el programa flashtools de LG para meter los kdz. el flashtools requiere de internet para hacer manualmente las actualizaciones con los Kdz al g3? |
|
|
||||
|
||||
|
hola felices fiestas compis !!!
me e pasado a un mac y me preguntaba si el método de purpledrake sirve para hacerlo con mac y la misma pregunta para el programa flashtools de LG para meter los kdz. el flashtools requiere de internet para hacer manualmente las actualizaciones con los Kdz al g3? ![]() El flashtools desconozco si lo hay para mac y lo de si necesita conexión a Internet no debería puesto que te bajas el archivo kdz previamente y no necesita descargar nada más si lo haces manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Purpledrake si funciona para mac, al bajarte el programa verás el instalable para mac.
El flashtools desconozco si lo hay para mac y lo de si necesita conexión a Internet no debería puesto que te bajas el archivo kdz previamente y no necesita descargar nada más si lo haces manualmente. ![]() felices fiestas ![]() edito; me descagué el purple y veo algunos archivos con extension o siglas dnd pone osx y dentro de la carpeta una que tmb pone osx, deduzco que algún archivo de esos me servirá para el mac. y me aparecera la consola para poder rootear.no? Última edición por chokolino Día 26/12/14 a las 18:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
purpledrake_osx.command ese es el que tienes que ejecutar para el purple en OSX. A mi para el KDZ no me quedo otra que hacer una particion bootcamp e instalar un windows.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo poco en esto del mac y la verdad que no tengo ni idea como instalarle el windows y si merece la pena instalarlo, pero bueno lo que si que voy a rootear el g3. luego ya veré como le meto la kdz. feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentando rootearlo tres veces siguiendo el metodo y no me sale, se queda en lo de waiting for device y empiezan a salir uno tras otro puntos suspensivos hasta una larga fila de puntos pero no encuentra nada, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de repetirlo, leeros el tuto por favor que para algo me molesté en hacerlo.
Última edición por dmendozam01 Día 29/12/14 a las 03:14:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradeciendo a dmendozam01, por el tutorial, me anime a realizarlo y sin problemas. Aclaro que me funciono en la segunda vez.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida muchachos, si tengo instalado android 5 stock firmware,
puedo rootear el telefono? he intentado varias formas y no he podido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi mas atrás esta la respuesta, no se puede..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |