|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy tengo el dinero de mis tres pedidos en la cuenta de Paypal. Me he levantado y he visto los correos donde resolvían a mi favor. Y no han pasado ni los 10 días que me comentaron para que el chino contestara, ni los 20 para que llegaran las fundas que no pedí. Así que suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i el mandarin este que gana con toda esta mierda?que se pensaba que os chupabais el dedo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recupera su dinero.Lo que me extraña un monton es lo de los envios.¿Donde están?,vale que el chino pueda cancelar el envio antes de enviarlo,pero a los que nos salio de china(dispached over the seas)que ha pasado con ellos.voy a investigar en correos a ver que me cuentan pues mi envio si salía en la web de correos España.
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
![]() que paseis unas felices fiestas, hasta para el chino, pero que las pase sin un puto yen eso si,![]() Para los que todavia no han recuperado su dinero tranquilos que se solucionara, una pena no tener los protectores en casa, los queria poner de centro de mesa, pero bueno... ![]() Si el karma funcionase, ¿si compro unos protectores para aifon, me estafarian enviandome un movil??? ![]() Bueno todo esto sera por que no hemos sido buenos durante el año y PAPA NOEL lo sabe. a disfrutar y no bebais mucho chicos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis unas fiestas tranquilas y divertidas, a ver si en unos días comentamos lo que recibimos, si llega algo...
pd: He tenido suerte hasta con la fluctuación del dolar frente al euro, ya que ha coincidido lo que pagué con lo que me han devuelto en euros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una chica muy simpática de correos y le he dicho que si sabía algo de los envíos que me faltaban.
Me ha dicho que avía cosas muy raras en los envíos que parecía como que avían solicitado pararlos para poder recuperarlos por el vendedor o algo así y me han cogido mis datos para investigarlos e informarme por email. El chino este avía encontrado la manera de retener los envíos y mientras no llegaban íbamos picando tela con la chinada ![]() al final el chino si paypal restaura todo el dinero le quedara solo los pagos realizados por transferencia, western union y demas metodos de los 1600 pedidos que supuestamente ha realizado seguro que algo le sacara, je je saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hubiera enviado algunos moviles para ir alargando el timo, y como ya se ha destapado, pues quiere recuperar los pedidos que si llevan sorpresa, es una hipotesis
al final el chino si paypal restaura todo el dinero le quedara solo los pagos realizados por transferencia, western union y demas metodos de los 1600 pedidos que supuestamente ha realizado seguro que algo le sacara, je je saludoss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 días después de la supuesta devolución de paypal, todavía sigue sin entrar el dinero en mi cuenta.
Como llegue el 5º día y no me lo hayan devuelto empezaré a preocuparme. Lo malo es que estamos en unas fechas en que tiene pinta que se va a retrasar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no lose, nunca me ha pasado esto pero es de suponer que si pondran algo si el numero aparece en correos
Si paypal ha resuelto a nuestro favor, te han mandado el email diciendotelo, y en tu cuenta paypal esta el dinero con la + en verdecito, significa que ellos ya han recuperdo el dinero de la cuenta del chino y lo tienen ellos y solo es cuestion de tiempo que lo recibas en tu cuenta, lo mas probable es que si no lo recibes hoy sera el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a correos esta mañana..la tia mas arisca que la lija del 8..y bueno,me ha comentado que esta en España pero no me ha sabido decir en que fecha ha llegado ni nada..me ha pillado los datos para cuando lo busquen mas adecuadamente me den mas informacion..asi que nada...feliz nochebuena a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tienes en tu cuenta de paypal, haz tu mismo la orden de traspaso a tu cuenta del banco. Yo lo hice ayer y hoy ya lo tengo en mi cuenta del banco.
|
|
|
||||
|
||||
nos movemos en el alambre algunos, despues lloraremos otra vez que nos han tangado y nos han dado feliz navidad a todos, hoy entre el curro y un rato de charla con los compi de curro y cervecitas, ya llegue tarde para llamara a paypal, jeje ya sera el dia 26 cuando llame, gracias a todos por los comentarios que nos vamos informando de lo que tenemos que hacer.... ya que no me he desahogado con paypal vaya tocho escribi.....POSDATA: los que paypal a devuelto el dinero no os preocupeis, dia antes o despues ya lo tendreis en la cuenta............hasta este paso ultimo que llegemos los maximos posibles y recuperemos los dolaritos......... Última edición por starman30555 Día 20/01/15 a las 02:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gomorrite, que te cuentas, recibiste el movil, digo los protectores de pantalla........... este puede ser el infiltrado en facebok del vendedor chino,
porque comento que recibio el paquete y no hay noticias de el en los ultimos dias Última edición por starman30555 Día 20/01/15 a las 02:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah nah llevo muhos pedidos en buyincoins siempre despachan rapido.. Es fiable.. Lo que me da cosa es el empaque que le hagan al producto .. De resto son 100% fiables .. Hasta te mandan la foto del empaque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la abrí el día 18 y no me la resolvieron aún, llamé hoy y el chico que me atendió me dijo que no podían acortar el plazo de los 10 días por temas legales, no se que no se cuanto, y eso que el chino ni siquiera me llegó a enviar nada y además le dije que no podía contactar con el chino ni por la web porque la cerró ni por el correo, porque también lo cerró. Me estoy empezando a preocupar yo, tú aún llevas poco tiempo pero mira yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la abrí el día 18 y no me la resolvieron aún, llamé hoy y el chico que me atendió me dijo que no podían acortar el plazo de los 10 días por temas legales, no se que no se cuanto, y eso que el chino ni siquiera me llegó a enviar nada y además le dije que no podía contactar con el chino ni por la web porque la cerró ni por el correo, porque también lo cerró. Me estoy empezando a preocupar yo, tú aún llevas poco tiempo pero mira yo...
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguid insistiendo, os lo tienen que devolver tarde o temprano.
Por otro lado, yo tambien me puse en contacto con correos el martes y hoy me han respondido. La respuesta que han dado, no os la vais a creer: la misma que a chema!! Pone que el paquete estuvo en proceso de entrega el 9 de diciembre y eso es MENTIRA, mi cartero sabe perfrctamente lo que se mueve por oficina y la semana pasads hablé con el y me dijo que para mi no había ningún paquete. Se supone que cuando está en procewo de entrega es que ya está en reparto dentro de tu ciudad, pues bien, en Coruña (ciudad de donde soy) no ha llegado una mierda. Sacad vuestras propias conclusiones, estamos a 25 y todo sigue igual... Ese paquete nunca existió. A los de noviembre ni fundas de iphone nos ha mandado. Me gustaría que algún experto en temas de envío de paquetes se pronunciara y nos aclarara un poco que piensa, porque cosa mas rara no había visto en la vida. Ahora ya empiezan a cuadrar los emails que recibieron adri y ruidiez sobre que el paquete se había perdido. Quería estafar de la forma más rápida posible, ni clones ni nada, de ahi la facilidad para recuperar la pasta que hemos tenido y por que el chen me devolvió el dinero en un santiamen. Viendo estas infos contradictorias sobre mi primer envío, y que el segundo me pone en una web que va para rusia y en correos que viene para aquí no espero ningún paquete, a la mierda los codigos de envio, ya tengo el dinero. Ya perdonareis la chapa, pero venia pensando en esto cuando volvia de casa de los suegros jaja. Feliz Navidad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disquitopower su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |