Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Navlar Navlar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Orange
Hola.

Hoy tengo el dinero de mis tres pedidos en la cuenta de Paypal. Me he levantado y he visto los correos donde resolvían a mi favor. Y no han pasado ni los 10 días que me comentaron para que el chino contestara, ni los 20 para que llegaran las fundas que no pedí.

Así que suerte a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
pamx75 pamx75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Amena
i el mandarin este que gana con toda esta mierda?que se pensaba que os chupabais el dedo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Roswell69 Roswell69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
He visto en buyincoins una oferta de un móvil con una diferencia de precio respecto a otras de 50€. ¿Me arriesgo?
¿dónde ve usted teléfonos más baratos? Veo que son más caros que en otras tiendas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
agak1 agak1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Otro que recupera su dinero.Lo que me extraña un monton es lo de los envios.¿Donde están?,vale que el chino pueda cancelar el envio antes de enviarlo,pero a los que nos salio de china(dispached over the seas)que ha pasado con ellos.voy a investigar en correos a ver que me cuentan pues mi envio si salía en la web de correos España.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! que paseis unas felices fiestas, hasta para el chino, pero que las pase sin un puto yen eso si,
Para los que todavia no han recuperado su dinero tranquilos que se solucionara,
una pena no tener los protectores en casa, los queria poner de centro de mesa, pero bueno...
Si el karma funcionase, ¿si compro unos protectores para aifon, me estafarian enviandome un movil???
Bueno todo esto sera por que no hemos sido buenos durante el año y PAPA NOEL lo sabe.
a disfrutar y no bebais mucho chicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Que tengáis unas fiestas tranquilas y divertidas, a ver si en unos días comentamos lo que recibimos, si llega algo...

pd: He tenido suerte hasta con la fluctuación del dolar frente al euro, ya que ha coincidido lo que pagué con lo que me han devuelto en euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
Viejo 24/12/14, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiki1 Ver Mensaje
Acabo de hablar con una chica muy simpática de correos y le he dicho que si sabía algo de los envíos que me faltaban.
Me ha dicho que avía cosas muy raras en los envíos que parecía como que avían solicitado pararlos para poder recuperarlos por el vendedor o algo así y me han cogido mis datos para investigarlos e informarme por email.
El chino este avía encontrado la manera de retener los envíos y mientras no llegaban íbamos picando tela con la chinada
Puede ser que hubiera enviado algunos moviles para ir alargando el timo, y como ya se ha destapado, pues quiere recuperar los pedidos que si llevan sorpresa, es una hipotesis
al final el chino si paypal restaura todo el dinero le quedara solo los pagos realizados por transferencia, western union y demas metodos de los 1600 pedidos que supuestamente ha realizado seguro que algo le sacara, je je
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Puede ser que hubiera enviado algunos moviles para ir alargando el timo, y como ya se ha destapado, pues quiere recuperar los pedidos que si llevan sorpresa, es una hipotesis
al final el chino si paypal restaura todo el dinero le quedara solo los pagos realizados por transferencia, western union y demas metodos de los 1600 pedidos que supuestamente ha realizado seguro que algo le sacara, je je
saludoss
Pero en la web de correos, aparecerían como devueltos, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
3 días después de la supuesta devolución de paypal, todavía sigue sin entrar el dinero en mi cuenta.
Como llegue el 5º día y no me lo hayan devuelto empezaré a preocuparme. Lo malo es que estamos en unas fechas en que tiene pinta que se va a retrasar todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
Pero en la web de correos, aparecerían como devueltos, no?
la verdad es que no lose, nunca me ha pasado esto pero es de suponer que si pondran algo si el numero aparece en correos

Si paypal ha resuelto a nuestro favor, te han mandado el email diciendotelo, y en tu cuenta paypal esta el dinero con la + en verdecito, significa que ellos ya han recuperdo el dinero de la cuenta del chino y lo tienen ellos y solo es cuestion de tiempo que lo recibas en tu cuenta,
lo mas probable es que si no lo recibes hoy sera el viernes
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Tu operador: Vodafone
he llamado a correos esta mañana..la tia mas arisca que la lija del 8..y bueno,me ha comentado que esta en España pero no me ha sabido decir en que fecha ha llegado ni nada..me ha pillado los datos para cuando lo busquen mas adecuadamente me den mas informacion..asi que nada...feliz nochebuena a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
3 días después de la supuesta devolución de paypal, todavía sigue sin entrar el dinero en mi cuenta.
Como llegue el 5º día y no me lo hayan devuelto empezaré a preocuparme. Lo malo es que estamos en unas fechas en que tiene pinta que se va a retrasar todo.
Sí lo tienes en tu cuenta de paypal, haz tu mismo la orden de traspaso a tu cuenta del banco. Yo lo hice ayer y hoy ya lo tengo en mi cuenta del banco.
Viejo 24/12/14, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Roswell69 Ver Mensaje
¿dónde ve usted teléfonos más baratos? Veo que son más caros que en otras tiendas
Vi una oferta del UMI C1 que me tire a la piscina y compre barato, creo que es el mismo que vio el shur Sacrar, seguro que lo confirma el, ya hoy 24 por la mañana lo han quitado, no quise comentar porque despues del descalabro de aqui con el chino culeiro si nos tenemos que pelear otra vez que seamos pocos y encima masokas, seguro nos cancelaran el pedido o otra vez con reclamacion a paypal, al final nos quitan la cuenta, abro paraguas y espero en los proximos comentarios nos den traya ya que no aprendemos de los errores nos movemos en el alambre algunos, despues lloraremos otra vez que nos han tangado y nos han dado

feliz navidad a todos, hoy entre el curro y un rato de charla con los compi de curro y cervecitas, ya llegue tarde para llamara a paypal, jeje ya sera el dia 26 cuando llame, gracias a todos por los comentarios que nos vamos informando de lo que tenemos que hacer.... ya que no me he desahogado con paypal vaya tocho escribi.....
POSDATA: los que paypal a devuelto el dinero no os preocupeis, dia antes o despues ya lo tendreis en la cuenta............hasta este paso ultimo que llegemos los maximos posibles y recuperemos los dolaritos.........

Última edición por starman30555 Día 20/01/15 a las 02:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gomorrite, que te cuentas, recibiste el movil, digo los protectores de pantalla........... este puede ser el infiltrado en facebok del vendedor chino,
porque comento que recibio el paquete y no hay noticias de el en los ultimos dias

Última edición por starman30555 Día 20/01/15 a las 02:16:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Nah nah llevo muhos pedidos en buyincoins siempre despachan rapido.. Es fiable.. Lo que me da cosa es el empaque que le hagan al producto .. De resto son 100% fiables .. Hasta te mandan la foto del empaque
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si andrekwao, debajo de esa captura esta la foto del paquete.........
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Pues yo la abrí el día 18 y no me la resolvieron aún, llamé hoy y el chico que me atendió me dijo que no podían acortar el plazo de los 10 días por temas legales, no se que no se cuanto, y eso que el chino ni siquiera me llegó a enviar nada y además le dije que no podía contactar con el chino ni por la web porque la cerró ni por el correo, porque también lo cerró. Me estoy empezando a preocupar yo, tú aún llevas poco tiempo pero mira yo...
Viejo 24/12/14, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Riper88 Riper88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Pues yo la abrí el día 18 y no me la resolvieron aún, llamé hoy y el chico que me atendió me dijo que no podían acortar el plazo de los 10 días por temas legales, no se que no se cuanto, y eso que el chino ni siquiera me llegó a enviar nada y además le dije que no podía contactar con el chino ni por la web porque la cerró ni por el correo, porque también lo cerró. Me estoy empezando a preocupar yo, tú aún llevas poco tiempo pero mira yo...
Estoy como tu tio, reclame de los primeros y aun esta paypal revisando el caso...

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
alvaroguti13 alvaroguti13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Note 8 Golden Gladiator (A936)
 Cita: Originalmente Escrito por Riper88 Ver Mensaje
Estoy como tu tio, reclame de los primeros y aun esta paypal revisando el caso...

Salu2!!
Pues yo sigo desde el 18 "esperando la respuesta de la otra parte", como vosotros...
Que se resuelva pronto! Y feliz navidad a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 01:58:06
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Seguid insistiendo, os lo tienen que devolver tarde o temprano.

Por otro lado, yo tambien me puse en contacto con correos el martes y hoy me han respondido. La respuesta que han dado, no os la vais a creer: la misma que a chema!! Pone que el paquete estuvo en proceso de entrega el 9 de diciembre y eso es MENTIRA, mi cartero sabe perfrctamente lo que se mueve por oficina y la semana pasads hablé con el y me dijo que para mi no había ningún paquete. Se supone que cuando está en procewo de entrega es que ya está en reparto dentro de tu ciudad, pues bien, en Coruña (ciudad de donde soy) no ha llegado una mierda.

Sacad vuestras propias conclusiones, estamos a 25 y todo sigue igual... Ese paquete nunca existió. A los de noviembre ni fundas de iphone nos ha mandado. Me gustaría que algún experto en temas de envío de paquetes se pronunciara y nos aclarara un poco que piensa, porque cosa mas rara no había visto en la vida. Ahora ya empiezan a cuadrar los emails que recibieron adri y ruidiez sobre que el paquete se había perdido. Quería estafar de la forma más rápida posible, ni clones ni nada, de ahi la facilidad para recuperar la pasta que hemos tenido y por que el chen me devolvió el dinero en un santiamen. Viendo estas infos contradictorias sobre mi primer envío, y que el segundo me pone en una web que va para rusia y en correos que viene para aquí no espero ningún paquete, a la mierda los codigos de envio, ya tengo el dinero.

Ya perdonareis la chapa, pero venia pensando en esto cuando volvia de casa de los suegros jaja. Feliz Navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disquitopower su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 16:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /