|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, salvo mapas, no instalo nada desde aroma pero aparecen después
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes.... como van esas congelaciones y descongelaciones... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes buscar los datos del APN de Jazztel desde Google e introducirlos en Ajustes/Conexiones/Más Redes/Redes Móviles/Nombre de Punto de Acceso.
Las compañías que no son Movistar, Orange o Vodafone muchas veces no las detecta y hay que introducir el APN de forma manual la primera vez y ya desde entonces te lo pillará siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Keyguard.apk es para la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De keyguard no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Por lo que sea se había desconfigurado el bloqueo con deslizar. He puesto el desbloqueo facial y vuelto a poner deslizar y ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes buscar los datos del APN de Jazztel desde Google e introducirlos en Ajustes/Conexiones/Más Redes/Redes Móviles/Nombre de Punto de Acceso.
Las compañías que no son Movistar, Orange o Vodafone muchas veces no las detecta y hay que introducir el APN de forma manual la primera vez y ya desde entonces te lo pillará siempre. ![]() Además si quiero establecer un patrón como desbloqueo de pantalla me dice: Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales. Llevo rato buscando opciones para cambiarlo y no veo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Ya funciona. Muchas gracias, hoy estoy aprendiendo mucho. Si eres tan amable tengo alguna duda más sobre la rom. He visto que algún forero se ponía el nombre en el protector de pantalla y no encuentro esa opción.
Además si quiero establecer un patrón como desbloqueo de pantalla me dice: Deshabilitado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales. Llevo rato buscando opciones para cambiarlo y no veo nada. ![]() Para solucionar lo otro, baja la cortina y busca el toggle de Hele Kitchen. Accede a la kitchen y en la carpeta de Mods tienes un zip para descargar que se llama Solución a los patrones de bloqueo. Lo flasheas por recovery y arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el nombre arrastra desde donde pone Life Companion hacia abajo y te saldrá un cuadro y a la derecha un lápiz en la parte inferior. Le das al lápiz y editas tipo de letra, color, etc.
Para solucionar lo otro, baja la cortina y busca el toggle de Hele Kitchen. Accede a la kitchen y en la carpeta de Mods tienes un zip para descargar que se llama Solución a los patrones de bloqueo. Lo flasheas por recovery y arreglado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala 175 euros en aplicaciones por Navidad http://t.co/mqUOiRFkiY
|
![]() |