|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis tener el homescreen de gingerbread, porque yo sigo con el de froyo...?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tres homes disponibles en esta rom, uno de gingerbread, otro normal y otro con la base deslizante de cuyo nombre no me acuerdo, puedes cambiar entre ellos desde la aplicación que la misma rom instala. Home changer o algo así se llama. Incluso el propio android te deja cambiar entre ellas al pulsar home, a no ser que hayas seleccionado "realizar siempre esta opción" en ese menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, me salió, pero luego restauré a configuración de fábrica y dejó de darme la opción. Muchas gracias. Volveré a instalarlo y ya está
|
|
|
Última edición por currit0 Día 30/12/10 a las 20:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Están preparando una, con la opinión de todos, para que sea la mas universal, en cuanto la tenga, la liberara, ahora mismo están editando en google doc.
|
|
|
|
|
|
|
Bueno esperemo que piense en eyo o saque algo para poder minimisarlo todo ,,, a esperar se a dixo ya tengo ganas y eso que no ase ni un dia que le puse la 7.6 jaja esto es una droga en jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esta Rom notáis alguna mejora en el consumo de la batería respecto a la JPU?
|
|
|
y desde anoxe a las 4 la madrugada ( que si no podia dormir a causa de la fiebre jaja) asta aora y yamando por telefono utilisando la whatsapp y poco mas tengo aora mismo un 87% de bateria que la verdad lo veo bastante bien
|
||||
|
||||
|
Va salvaje la bateria con esta ROM...a ver la 7.7 que tal funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco otras roms pero con esta la bateria va de fabula, yo estoy muy contento con ella, en reposo es una pasada porque no consume practicamente nada,
|
|
|
||||
|
||||
DDDSaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la JPU oficial gasta un montón, al menos a mi ;)
La probaré entonces. Gracias a todos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este tio esta flipao XD ha sacado otra?¿?¿?? XD pero macho como se ganara la vida ...tendra trabajo? XDDD nah, yo mientras pues la instalare a ver q tal, la 7.6 va del copon...a ver ahora la 7.7.. un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La 7.7 estara ya para actualizar esta noche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la rom 7.6 tal y como indican los pasos pero chupa mogoyon de bateria y encima el navigation se me queda comprobando disponibilidad de navegacion y de ahi no pasa y se cierra.
alguien sabe por que? como puede ser que gaste tanta bateria? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |