|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horrible la ultima saber pac todo lagg, se queda pegado, se reinicia solo todo mal estaba feliz con la rc1 dio mio esperar una ROM lollipop para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes llevaba la rc-3 y funcionata todo de maravilla, eh actualizado a la ultima night y va mucho peor, relantizacion, bloqueos y algun reinicio.
Para volver a la RC-3 actualizo como si fuera otra night?....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi 😖😖😖😖😖
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma
Buenas. Hoy he decidido dar el paso e instalar esta ROM.
Tras seguir todos los pasos, finalmente he instalado la RC-3, con Kernel Apolo 7.2.beta xtremv2. Por ahora todo fluye con normalidad. Vengo de Cyanogenmod 10.3 y debo decir que hasta ahora Pacman Rom me está gustando más, es mucho más personalizable. Sin embargo, por poner alguna pega o proposición, me gustaría que se incluyera algún método para poder grabar las llamadas. Sería posible? Por otro lado, no sé cómo añadir más pantallas de inicio de las que vienen (por más que he mirado en ajustes y "reajustes" no he visto manera de hacerlo). Si pueden orientarme sería de agradecer. Finalmente decir que tenía pensado actualizar a la última nightly, pero visto que a algunos usuarios les causan problemas me esperaré a la siguiente. Desde aquí mi apoyo a los desarrolladores para que continúen con esta Rom. Estará en mi SGS2 durante mucho tiempo si sigue bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy he decidido dar el paso e instalar esta ROM.
Tras seguir todos los pasos, finalmente he instalado la RC-3, con Kernel Apolo 7.2.beta xtremv2. Por ahora todo fluye con normalidad. Vengo de Cyanogenmod 10.3 y debo decir que hasta ahora Pacman Rom me está gustando más, es mucho más personalizable. Sin embargo, por poner alguna pega o proposición, me gustaría que se incluyera algún método para poder grabar las llamadas. Sería posible? Por otro lado, no sé cómo añadir más pantallas de inicio de las que vienen (por más que he mirado en ajustes y "reajustes" no he visto manera de hacerlo). Si pueden orientarme sería de agradecer. Finalmente decir que tenía pensado actualizar a la última nightly, pero visto que a algunos usuarios les causan problemas me esperaré a la siguiente. Desde aquí mi apoyo a los desarrolladores para que continúen con esta Rom. Estará en mi SGS2 durante mucho tiempo si sigue bien. Saludos. ![]() ![]() Para añadir más pantallas de inicio, depende del launcher que lleves.
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible. Como ya avisé, será la última de momento.
|
||||
|
||||
|
Respecto al laucher, llevo el propio de la ROM. Olvidé decir que también echo de menos el poder ocultar aplicaciones en el menú, característica que si tiene Cyanogenmod. Como llevo dos días con esta ROM quizás no he visto la opción... Se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar las conversaciones telefónicas no es ilegal, lo ha establecido el Tribunal Constitucional en su doctrina jurisprudencial (lo sé porque soy abogado). Desconozco si en el resto de países es ilegal, pero lo dudo mucho. Existía además una ROM que tenía implementada esta opción. Pero bueno, si no queréis implementarla intentaré buscar otros medios.
Respecto al laucher, llevo el propio de la ROM. Olvidé decir que también echo de menos el poder ocultar aplicaciones en el menú, característica que si tiene Cyanogenmod. Como llevo dos días con esta ROM quizás no he visto la opción... Se puede hacer? ![]() Por cierto, esta ROM no la hemos hecho nosotros, sino el PAC Team. Yo solo hago las SaberPAC. Si llevas el launcher de la ROM, con arrastrar un widget fuera de la única página se debería crear otra nueva.
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces me queda más claro ahora.
Respecto a lo de las pantallas de inicio, he probado lo que dices y sigo sin poder hacer nuevas, tanto si arrastro fuera un widget nuevo como uno ya existente. Quizás solo se puede cuando ya están todas las páginas llenas y se crean automáticamente. Sobre ocultar aplicaciones del menú, existe la opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces me queda más claro ahora.
Respecto a lo de las pantallas de inicio, he probado lo que dices y sigo sin poder hacer nuevas, tanto si arrastro fuera un widget nuevo como uno ya existente. Quizás solo se puede cuando ya están todas las páginas llenas y se crean automáticamente. Sobre ocultar aplicaciones del menú, existe la opción? ![]() Sobre ocultar aplicaciones, puedes probar otro launcher si tienes problemas con el de la ROM. Tienes el Nova, Ápex...
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ocultar las aplicaciones, miraré en el market a ver si hay alguna aplicación que haga esta labor. Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar varias formas de grabar las llamadas, con ACR, Total Recorder e, incluso, instalando varios mods de Xposed Framework, sigo sin poder conseguirlo. He llegado a la conclusión de que posiblemente el PAC Team ha bloqueado esta opción en la ROM, tal y como decía phenomarc. Alguno sabe como desbloquearlo o qué hacer para poder grabar las llamadas?
![]() Por otro lado, echo en falta el historial de apps que salía cuando dejabas pulsado el botón central (o al menos a mi no me aparece). Por lo demás, todo va bien de momento, no tengo problema, aunque es cierto que lo de no poder grabar las llamadas es una de las cosas que me están incentivando a cambiar de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar varias formas de grabar las llamadas, con ACR, Total Recorder e, incluso, instalando varios mods de Xposed Framework, sigo sin poder conseguirlo. He llegado a la conclusión de que posiblemente el PAC Team ha bloqueado esta opción en la ROM, tal y como decía phenomarc. Alguno sabe como desbloquearlo o qué hacer para poder grabar las llamadas?
![]() Por otro lado, echo en falta el historial de apps que salía cuando dejabas pulsado el botón central (o al menos a mi no me aparece). Por lo demás, todo va bien de momento, no tengo problema, aunque es cierto que lo de no poder grabar las llamadas es una de las cosas que me están incentivando a cambiar de ROM... ![]() ![]() Respecto a tu pregunta, ¿te refieres a las aplicaciones recientes?
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que era una ROM AOSP ni tampoco que la PAC Rom se basaba en ella. Siempre hago afirmaciones desde mi ignorancia, debo ir aprendiendo cosas poco a poco ![]() Por tanto, no existe forma alguna de grabar las llamadas, no? A lo de las aplicaciones recientes me refería a cuando se pulsaba el botón central (el que redirige al menú o pantalla de inicio). Si lo mantenías pulsado un par de segundos aparecía una lista (historial) de las aplicaciones que habías utilizado recientemente. Ello me permitía ir a algunas aplicaciones de forma más rápida, en lugar de tener que volver a buscarla en el menú. Sin embargo en esta ROM no aparece nada, simplemente te lleva al menú si lo pulsas de forma normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |