|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, en esta version no se puede quitar la barra inteligente cuando usamos el teclado, el resto del tiempo si, con la misma opción de siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use swype me puede confirmar si le sale la dichosa barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que Leo han metido una herramienta para hacer backups... Que bueno!!
El tema del flash tb lo han arreglado no? y han mejorado el tema del DLNA... Joder han metido mazo de cambios... Que pena lo de la barra... Última edición por negriton Día 23/12/14 a las 17:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar impresiones por favor.
A parte de la barra inteligente que no se puede quitar, todo lo demas funciona bien? fluidez y rapidez todo ok? comentar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado solo 4h de pantalla pero también es que le he dado un uso muy elevado. La herramienta para hacer backups no la he probado pero tiene muy buena pinta. La galería la han cambiado estéticamente. Por lo demás, que yo recuerde todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que el móvil va fluidísimo, puedo cambiar aplicaciones pesadas desde la multitarea muy rápidamente y sin ningun lag. En la otra versión ya lo notaba así pero quizás ahora un poco más.
La batería me ha durado solo 4h de pantalla pero también es que le he dado un uso muy elevado. La herramienta para hacer backups no la he probado pero tiene muy buena pinta. La galería la han cambiado estéticamente. Por lo demás, que yo recuerde todo igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema mayor... No se si a ustedes les pasa o es que el móvil tiene algún sensor en este apartado... La cámara no me prende el flash led, al menos no en automático ni encendido, también me pasa con varias apps que he probado.
Claro: Menos cuando lo pongo en modo linterna prenden los dos y funcionan, pero de otro modo se quedan apagados... A alguien mas les pasa o es que solo funcionan de noche o cuando cree que esta oscuro de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en el foro de meizu que haciendo instalacion limpia la barra en el teclado no sale, voy a instalarla otra y probare a ver si es cierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí