Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
de hecho ellos son beta tester, probaron la beta de lollipop, y vaya que iba bien, beta tester no significa que vaya mal (vease cm12, que no llegaba ni a beta y la muy cojonuda volaba!), el problema más grande que se puede cometer es conformarse.. a mi parecer no está mal que los usuarios se quejen y estén ansiosos por su piruleta.. por el simple hecho de que la mayoría de los que estamos aquí compramos un moto g por sus actualizaciones aseguradas y veloces, además de otros factores que también influyen (porque tampoco es que nos venderán una patata con un procesador impulsado por ratones y una gpu que es una cucaracha pegada a una placa, y alimentado con energía cítrica, pero os prometen actualizaciones! ) bueno ya dejando la coña.. si motorola ve que a los usuarios les vale verga una actualización (que para la mayoría es lo mismo 2.3gb que 5.0lp), se deja de poner esfuerzo en cosas sin importancias.. aunque motorola sabe que eso fue lo que la llevó a donde está ahora.
Totalmente, o sea, solo para los entendidos, nosotros, no nos es lo mismo 2.3 que Loli jajaj. Yo para mi lo de las actualización fue un plus, acostumbrado a no tener nada que se actualice jaja
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Exacto el nexus la batería dura poco. Y nexus es mas caro como 3 veces mas caro .
Al n5 con lollipop y franco kernel le sacas 5 horas de pantalla y 6 si apuras un día normal y corriente, es de los móviles en los que mas ha mejorado la batería con la llegada de lollipop, que antes apenas llegaba a las 4 horas de pantalla en un día y ahora las sobrepasa con el rabo.

La cosa es que de serie es horrible el consumo, mi primo casi lo devolvió por eso, pero es cosa de meterle mano y calibrar la batería, mira el hilo que hay en su subforo y veras como hay unos cuantos con buenos consumos de batería con lollipop, no tan buenos como el nuestro, pero mejores que los que tenían antes.

Última edición por Carlos_EVH Día 23/12/14 a las 17:03:04.
Viejo 23/12/14, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Lo que hay que ver.. Te crees que lo programan robots o que se programa solo?

Si algún día llegas a ser desarrollador de algo entonces entenderás que es un proceso largo en el que se atraviesan muchos problemas que hay que ir solucionando al vuelo, por algo dan fechas APROXIMADAS, y si no hay problemas incluso podrían adelantarse, pero por lo dicho anteriormente es imposible indicar una fecha de algo que está sin terminar.
No diga soplapolleces que cualquier proyecto sea el que sea cuenta con un PER y hay que ir cumpliendo los plazos sea para construir un puente un boing 747 o lanzar una OTA de android 5.0.
Viejo 23/12/14, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por momblanch86 Ver Mensaje
No diga soplapolleces que cualquier proyecto sea el que sea cuenta con un PER y hay que ir cumpliendo los plazos sea para construir un puente un boing 747 o lanzar una OTA de android 5.0.
Pero si la actualización es gratuita.. qué demonios estás comparando?

Dieron fechas aproximadas, y eso se aplica también a los ejemplos que dices.

Anda que no he visto edificios que hoy ni existen por haberse caído, todo por cumplir un plazo y hacer las cosas mal y de mala calidad.

Visto lo visto, no tienes ni idea de lo que supone cumplir plazos garantizando una calidad que no hunda el prestigio de una empresa.

Venga, que saquen la ota esta noche pa ti, mañana tienes brick y pasado vienes llorando por aquí.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
kharen kharen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (1ª Gen)
Tu operador: Vodafone
Soy developer y se que es lo que conlleva todo el proceso de desarrollar una aplicación, pero a mi pensar creo que cuando estas desarrollando tienes que tener todos los posibles casos pensados para que no haya problemas y con eso no quiero decir que no puedan haber bugs, obviamente que puede haber!! para eso hay que testearlo y pasar por el departamento (si es que tienen) de control de calidad que son quienes testean y detectan posibles bugs. No esta de más que el cliente reporte bugs, soy conciente que el control de calidad se le puede pasar por alto, pero la mayor faena la tienen que hacer ellos. Cuando vean que es practicamente imposible que haya bugs, pueden decir la fecha aproximada de lanzamiento. Ojo, es mi opinión, se que más de un@ no estará de acuerdo.

Hasta ahora a mi me ha dado la sensación que han ido un poco deprisa a lanzarlo, no se, le tengo muchas ganas pero que llegue sin problemas, entonces creo que la espera habrá merecido la pena.
Viejo 23/12/14, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Esto es una mentira, hasta para construir un avión, un puente, una carretera hay demoras, ya sea por que la aleación salio mala y hay que cambiar o por que hay huracán. Casi nada está en tiempo y forma.
Viejo 23/12/14, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Gratuita? A mi el tlf me costó 200€ y me convenció por el tema de las actualizaciones.. Tu has visto venirse abajo edificios por no cumplir plazos? Donde? Jugando con tus legos?..
Anda anda hay alguien en el foro con mas de 12 años con el que poder hablar en serio?
Viejo 23/12/14, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Gratuita? A mi el tlf me costó 200€ y me convenció por el tema de las actualizaciones.. Tu has visto venirse abajo edificios por no cumplir plazos? Donde? Jugando con tus legos?..
Anda anda hay alguien en el foro con mas de 12 años con el que poder hablar en serio?
Modera tu lenguaje, lo digo por ciertas palabras en comentarios anteriores.

Estoy de acuerdo contigo, que si no cumplen con las fechas previstas, deberian informar en vez de tenerlo callado, pero no estoy de acuerdo contigo sobre lo de los plazos.

Los plazos son versatiles, en todo concepto. Si no se puede cumplir con las expectativas deseadas, se aplaza. Todo esto es problema de la compañia si los aplaza o no, tu eres el cliente y lo unico que puedes hacer es esperar/enfadarte como todo el mundo y ya, no hay mas.

Aparte, Android no es como iOS. Apple saco iOS8 con un monton de bugs por cumplir un plazo. Pues Android no es asi, si hace falta aplazar, se aplaza tan solo para que todo vaya bien. Tambien estamos hablando que es una version nueva, con soporte a 64 bits. No es como pasar de Android 4.3 a 4.4 es como pasar de Windows XP a Windows Vista. Y mira que en ese tiempo de cambio entre Windows, pasaron su años.

Pues aqui es lo mismo, simplemente esperar. La unica ventaja que tenemos, es que no tendremos que esperar mucho tiempo dado que la tecnologia de 32bits a 64bits, ya esta descubierta. Simplemente es esperar a aplicarla poco a poco y bien en Android.

Asi que todo a su debido tiempo. Esto no es una simple actualizacion, es un cambio de arquitectura del sistema operativo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 23/12/14 a las 17:46:24.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/14, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Y repito , Lollipop va genial y el consumo es menor y mejor rendimiento que KitKat si es beta test y me va genial ... No se por q tanta queja.. En fin para gustos los colores.
Te digo yo que no va tan bien. Pasate por el subforo de los nexus, y ya veras qje de gente se ha vuelto a kk por eso, e incluso por la fluidez.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te digo yo que no va tan bien. Pasate por el subforo de los nexus, y ya veras qje de gente se ha vuelto a kk por eso, e incluso por la fluidez.
Depende de los móviles, los Nexus son los que mas problemas han tenido
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Es que es muy subjetivo, yo lo unico que hecho de menos, es la duracion de la bateria, pero fuera de eso, no me regreso a Kitkat por nada..
Viejo 23/12/14, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Depende de los móviles, los Nexus son los que mas problemas han tenido
Con la optimizacion de motorola, me imagino que no habra ningun problema, pero aun asi....
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Gracias por avisarme, no perderé mi tiempo en responder a una persona que no tiene dos dedos de frente.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
Digamos un proyecto grande, muy serio, el que mueve muchisimos de los grandes servidores. digamos Debian

Si a un programador de Debian le dices que tal o cual tiene que estar por narices en tal fecha, te manda al guano.

Una cosa es hacer una estimacion de plazos, otra que se puedan cumplir y otra que el comercial de turno prometa una fecha concreta para no perder el proyecto y se pase a produccion cualquier mierda incompleta para luego ir solventando problemas sobre la marcha.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
Litos523 Litos523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo a9 2020
Tu operador: Pepephone
Si, gratuita
Te recuerdo que Motorola YA te vendio el telefono y no gana ni un centimo dandote la actualizacion.
Por simple publicidad, ofrecen actualizaciones para tener buena imagen, pero mi Defy, tambien de Motorola, nunca tuvo actualizaciones.
Y por cierto, creo que es un error comprar un telefono por las actualizaciones, mas bien deberia ser porque se adapta a tus necesidades, en cuanto a prestaciones, estetica, gustos...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Litos523 su comentario:
Viejo 23/12/14, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
andrescampos2192 andrescampos2192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 4G XT1045
Tu operador: Movistar
calma todos, se que todos quieren su porcion de piruleta, pero no les parece mejor esperar y que el tlf este por lo menos 100% funcional y totalmente fluido como estamos acostumbrados? a que actualice rapido y que luego el tlf parezca un samsung con su shitwiz? xdd
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrescampos2192 su comentario:
Viejo 23/12/14, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la optimizacion de motorola, me imagino que no habra ningun problema, pero aun asi....
Si obvio, puede seguir teniendo algún problema, pero, yo vengó con la GPE y no notó grandes diferencias, por eso
Viejo 23/12/14, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
He trabajado como topógrafo en una empresa de construcción, un edificio o un puente tienen un plazo que cumplir, pero si hay problemas se aplaza y en españa terminar dentro de un plazo...... a veces si y a veces no..pero mas tirando a no.

Mi pregunta es que os da lollipop,es decir os cambiara la vida cuando venga???,Hay que enfadarse por las cosas importantes,por injusticias o que el gobierno te robe el dinero...,pero por una actualizacion del movil...jajaja,yo tambien quiero que llegue y comprendo la impaciencia de algunos (sobretodo los que quieren arreglar el motog brickeado) pero la obsesión es muy mala jeje
Motorola actualiza un movil de gama media y con otro modelo por delante, para mi lo importante es que actualice..

Venga feliz navidad!!!!! que haya buen rollo por aqui..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur36 su comentario:

Viejo 23/12/14, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Litos523 Ver Mensaje
Si, gratuita
Te recuerdo que Motorola YA te vendio el telefono y no gana ni un centimo dandote la actualizacion.
Por simple publicidad, ofrecen actualizaciones para tener buena imagen, pero mi Defy, tambien de Motorola, nunca tuvo actualizaciones.
Y por cierto, creo que es un error comprar un telefono por las actualizaciones, mas bien deberia ser porque se adapta a tus necesidades, en cuanto a prestaciones, estetica, gustos...
Hombre, sin querer decantarme por nadie. Si te ofrecen 2 años de actualizaciones si que está incluido en el precio. Es otro argumento de venta que puede hacer que gente se decida a comprar ese dispositivo. Ahora bien, no están obligados a dar fechas exactas.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 18:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /