|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, quería comentar que lollipop trae muchas novedades como ya sabréis, pero deja otras funcionalidades atrás.
De la que quiero hablar es del modo invitado. En Kit Kat yo le daba uso para cuando algún amigo quería simplemente ver un PDF de la universidad en mi movil, para así asegurarme de que no llegará mucho mas lejos ;) En Lollipop (que por cierto es necesario un hard reset para que vaya como tiene que ir) el modo invitado es una birria!! Lo único que hace es darte la interfaz completamente sin personalizar (como recien salido) y por tanto en musica, descargas y galería no aparece ningún archivo del "propietario". Vale pero...yo si presto mi móvil quiero: por una parte, satisfacer al que lo está usando, y por otra, asegurarme que no puede hacer barbaridades con mi teléfono. Aqui esta el gran problema, el modo invitado de Lollipop para empezar es practicamente impersonalizable (en el de kitkat tu elegias las apps permitidas en este modo, en mi caso, usaba PDF's para apuntes de la universidad). Es que aparte de que lollipop te da infinidad de libertad... no deja opciones basicas como compartir una app que ya tenia descargada para que la use la persona a la que le presto el movil... Me parece muy mal que LG quite el modo invitado de kitkat y lo sustituya por el cutre formato invitado de lollipop (que por cierto, sera invitado pero le das 90% de libertad con tu telefono, ya que si quiere, puede ir a google chrome y bajarse un virus, o descargarse un juego en google play de 200 mb y jugar y fundirte la bateria...) En fin, que ESPERO y deseo que, o bien, recuperemos el antiguo modo invitado, o bien mejoren mucho el actual de Lollipop. Gracias por escucharme y espero que me digais que opinais al respecto. ![]() ![]() Edito: abajo dejo una captura de como tenia yo el modo invitado en kitkat, para que veais que tenia sentido. Permitía el uso de 2 aplicaciones: adobe reader para ver los PDF y un juego ligerito para pasar el rato jajaja ![]() ![]() Última edición por Igresator Día 23/12/14 a las 17:52:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
O si alguien sabe como sacarle partido al modo invitado de Lollipop que me lo explique...
|
|
||||
|
||||
yo utilizaba mucho el modo invitado cuando le dejaba el movil a mi hijo y ahora no puedo porque los usuarios de Lollipop no me gustan y puede acceder a ajustes sin problema, no entiendo porque quitaron algo tan util como el modo invitado, si alguien sabe como recuperarlo que lo diga porfavor. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
yo utilizaba mucho el modo invitado cuando le dejaba el movil a mi hijo y ahora no puedo porque los usuarios de Lollipop no me gustan y puede acceder a ajustes sin problema, no entiendo porque quitaron algo tan util como el modo invitado, si alguien sabe como recuperarlo que lo diga porfavor. Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena por qué lo han empeorado mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Edito: abajo dejo una captura de como tenia yo el modo invitado en kitkat, para que veais que tenia sentido. Permitía el uso de 2 aplicaciones: adobe reader para ver los PDF y un juego ligerito para pasar el rato jajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |