|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En Enero Suben o Bajan Los Precios De Smartphones En Las Compañías?
Pues lo del título.
¿Debería esperarme a Enero que queda 1 semana porque bajarán los precios de algunos terminales? ¿O sin embargo es mejor comprarlo ahora porque subirán? Por terminales me refiero a los que llevan ya un tiempo en le mercado, tipo G3, S5, P7...etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que aparte de la fecha que vienen las rebajas, los moviles cada mes que pasa tienen menos valor.
|
||||
|
||||
|
Si eres de Vodafone espera a ver a partir del 15 de Enero, que este mes de diciembre y hasta el fin de la campaña de Navidad, han subido una media de 4 - 5€ en las financiaciones de los teléfonos!
Si eres Orange o Yoigo sí que es un buen momento para hacerlo. Pero no ahí no te puedo segurar que suban o bajen. |
|
|
||||
|
||||
|
gabri_24
En Octubre vi móviles con pago inicial de 79€ que en Noviembre y Diciembre les han pegado un subidon de 50 o 70€, por eso la duda de si esperarme a Enero o no, porque uno ya no saben si lo van a subir o los ban a bajar. Si eres de Vodafone espera a ver a partir del 15 de Enero, que este mes de diciembre y hasta el fin de la campaña de Navidad, han subido una media de 4 - 5€ en las financiaciones de los teléfonos!
Si eres Orange o Yoigo sí que es un buen momento para hacerlo. Pero no ahí no te puedo segurar que suban o bajen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gabri_24
En Octubre vi móviles con pago inicial de 79€ que en Noviembre y Diciembre les han pegado un subidon de 50 o 70€, por eso la duda de si esperarme a Enero o no, porque uno ya no saben si lo van a subir o los ban a bajar. Soy Robafone, y me quiero cambiar a Orange o Timostar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por compañia cada mes o bajan o se mantienen, pero lo que quieres es cambiarte? haz una portabilidad a cualquier compañia, y te haran una contraoferta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
¿Más opiniones sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios incluso los distribuidores no saben si van a ser iguales o no, pero en Orange por comprar un lg o un sony, te regalan un reloj inteligente. Esa oferta es buena y no se cuanto dura, tal vez la oferta de enero sea mejor o peor, ....y sera mejor otra oferta de otra compañia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |