Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 22/12/14, 23:38:59
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
A mi de momento no me han devuelto el del segundo móvil, a ver si mañana sí. Por cierto estaba ahora revisando la info de los envíos y es bastante contradictoria, me atrevería a pensar que tienen contactos con los transportistas o algo...

El primer envío sí me sale en 4px, correos y singpost que viene para España

El segundo envío me sale en correos y singpost que viene para España, pero en 4px dice:

2014-12-08 23:15:09 RUMOW (qué país es este??) Despatched to ATC

De este pedido todavía no me ha devuelto el dinero Paypal. Salu2
La abreviatura RUMOW, es de equivale a RUsia MOW (Moscu)
Los mismo que ESMAD, ES de España y MAD de Madrid

Ese paquete parece que se ha dado una vueltita por Rusia.
Esto no lo aclara ni el pequeño Nicolas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario:

Viejo 22/12/14, 23:56:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por starman30555 Ver Mensaje
Ahora que estoy leyendo que estan devolviendo los dolaritos me surgue una duda, he leido por algun lado que el vendedor puede reclamar el pago hasta 180 dias despues de la transacion, entonces me pregunto a los que les han devuelto y los que nos devolveran por lo menos eso espero, y no nos ha llegado todavia el paquete si llega que hacemos devolverlo directamente o ir a la comisaria a abrilo con la pertinente denuncia?, por que si nos lo quedamos el chino este es capaz de reclamarnos que hemos recibido el movil, y como han comentado que no valen las grabaciones de abrir el paquete, nos puede meter en un lio?
Pero el tancredo del chino, que te va a pedir que le devuelvas los protectores en caso de que te lleguen, pues adelante. Pero no creo que sea tan bobo, para seguir con la historia. Con la que le va a caer de PAYPAL y el coste de los envios, no tendrá el cuerpo para seguir la juerga. Que se joda.

Yo de las veces que he hablado con PAYPAL las conclusiones que he sacado son:
- Racalcaron que estemos tranquilos, que nos iban a devolver el dinero pese a que el chino lo sacase, porque se lo iban a pedir a traves de se VISA.
- A los que han cobrado, es por que desde la compra han pasado los dias que estiman ellos (creo que son 21) para dar por finalizado el caso. Yo tengo dos envios que tienen nº de seguimiento y estan pendientes hasta que pasen esos 21 dias.
- A los que han dado un nº de seguimiento que no esta operativo, a esos se les acorta ese plazo y si el chino no responde en 3 dias a que direccion ha mandado, lo resuelven a nuestro favor.
- Si que me dijeron que eso de grabar la apertura del paquete no lo estiman.
- Ya os dije que yo hare como "Huella", cuando reciba mis paquetes voy a comisaria llevo mail del pedido al chino, y el mail del pago en PAYPAL, donde se vea el nº de seguimiento y abro el paquete delante del policia y que compruebe el mismo que se trata de una estafa y que redacte la denuncia correspondiente y con el justificante lo y¡tramito en PAYPAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 00:53:23
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Ya tengo el dinero en mi cuenta, a esperar si llega algo (y no es fiebre amarilla, antrax o ebola)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 02:19:12
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me alegro por vosotros, ya que parece que todos están recibiendo el dinero que les robaron. Yo al final creo que me compraré el Coolpad F2 en fantacy, tiene una pinta tremenda
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 04:44:46
casaflora casaflora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Apunto estuve de comprarme un tablet.....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 06:49:03
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje
Pero el tancredo del chino, que te va a pedir que le devuelvas los protectores en caso de que te lleguen, pues adelante. Pero no creo que sea tan bobo, para seguir con la historia. Con la que le va a caer de PAYPAL y el coste de los envios, no tendrá el cuerpo para seguir la juerga. Que se joda.

- Racalcaron que estemos tranquilos, que nos iban a devolver el dinero pese a que el chino lo sacase, porque se lo iban a pedir a traves de se VISA.
- A los que han cobrado, es por que desde la compra han pasado los dias que estiman ellos (creo que son 21) para dar por finalizado el caso. Yo tengo dos envios que tienen nº de seguimiento y estan pendientes hasta que pasen esos 21 dias.
- A los que han dado un nº de seguimiento que no esta operativo, a esos se les acorta ese plazo y si el chino no responde en 3 dias a que direccion ha mandado, lo resuelven a nuestro favor.
- Ya os dije que yo hare como "Huella", cuando reciba mis paquetes voy a comisaria llevo mail del pedido al chino, y el mail del pago en PAYPAL, donde se vea el nº de seguimiento y abro el paquete delante del policia y que compruebe el mismo que se trata de una estafa y que redacte la denuncia correspondiente y con el justificante lo y¡tramito en PAYPAL.
Me explique regular, me devuelve la pasta paypal y recibo el paquete, que si lo devuelvo sin abrir o voy como dije a la comisaria para tener constancia de lo recibido vaya a ser que se le valla la holla al chino y tenga tiempo de reclamar por otro lado que hemos recibido otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 08:34:45
movilphone movilphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Hola huella,

he estado viendo el terminal Kolina 100+ que comentaste. Es un pedazo de terminal, que por un estupendo precio tienes pantalla FullHD, 2 Gb RAM y batería de 3200 mAh, entre otras prestaciones.

Las pegas que le veo son: memoria ROM no ampliable mediante SD (aunque con 32 Gb tienes para mucho), tienes que llevar siempre encima la llavecita para poder sacar la SD y la SIM (aunque tampoco es una cosa que hagas todos los días), android versión 4.2.2 (no se sabe para cuándo la versión Kitkat) y para mí lo peor de todo, que tiene batería no intercambiable. Hay veces que se bloquea el terminal y no se apaga y la única manera de "resetearlo" es quitando y poniendo de nuevo la batería. Esto ultimo para mí es una gran pega.

De todas formas, por ese precio no se puede pedir más. La relación precio/prestaciones es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:52:17
chiki1 chiki1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huewai p10 lite
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, acabo de ver que me a cambiado el seguimiento de uno de los envios por cierto del ultimo. Alguien sabe que significa esto
en 4px.com me sale esto

y en 17track esto otro

Que opinais

PD; perdonar es la primera vez que subo imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (144.9 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (93.8 KB, 150 visitas)

Última edición por chiki1 Día 23/12/14 a las 13:47:08
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:17:59
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Bueno, otro más por aquí que ha recibido parte de su dinero invertido en la tienda del cab**n chino este. En PayPal me ponía en una de las disputas que la respuesta saldría ayer y acabo de llamarles para preguntar y la disputa la han resuelto a mi favor y el dinero al momento en mi cuenta. Muy bien por Paypal!

Ahora tengo todavía otra disputa abierta pero esta tendré que esperar hasta el día 28. El operador me ha dicho que si no hay contestación del chino pues el 29 tengo el dinero en mi cuenta...

Y nada, ahora ando buscando un Xiaomi Mi4 16GB "baratito" y con asistencia técnica por aquí mismo en España. Alguno de vosotros podría indicarme alguna tienda? Ah, de preferencia que sea negro...

Saludos y gracias de antemano! Y suerte a los que todavía no habéis recibido su dinero. Tranquilos que todo saldrá bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 10:28:38
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Cita:
Originalmente Escrito por KUKOZOKETE Ver Mensaje

KUKOZOKETE, solo una "corrección". En relación al plazo de días pasados después de la compra(los 21) creo que no influye mucho para que se haga la devolución o no, por lo menos en nuestro caso. Yo de las 2 disputas que tenía abiertas, hoy me han devuelto el dinero de una de ellas y la compra se hizo el pasado día 16/12/2014, o sea, solo han pasado 7 días. El tema es que se han dado cuenta de que el chino es un estafador y le reducen el tiempo de respuesta por su parte y como creo que ya no les responde nada a PayPal, pues automaticamente ya van cerrando las disputas a nuestro favor.

Saludos:

Última edición por sab0tag3 Día 23/12/14 a las 10:32:25
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:24:53
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Bueno, otro más por aquí que ha recibido parte de su dinero invertido en la tienda del cab**n chino este. En PayPal me ponía en una de las disputas que la respuesta saldría ayer y acabo de llamarles para preguntar y la disputa la han resuelto a mi favor y el dinero al momento en mi cuenta. Muy bien por Paypal!

Ahora tengo todavía otra disputa abierta pero esta tendré que esperar hasta el día 28. El operador me ha dicho que si no hay contestación del chino pues el 29 tengo el dinero en mi cuenta...

Y nada, ahora ando buscando un Xiaomi Mi4 16GB "baratito" y con asistencia técnica por aquí mismo en España. Alguno de vosotros podría indicarme alguna tienda? Ah, de preferencia que sea negro...

Saludos y gracias de antemano! Y suerte a los que todavía no habéis recibido su dinero. Tranquilos que todo saldrá bien...
Pues yo tenía el caso igual que tu y PayPal solo me da largas... el vendedor tenía de plazo hasta ayer para contestar y me dijeron el jueves pasado que hoy me devolvían el dinero y la chica que me ha atendido me dice que si esta tarde o mañana... a ver si finalmente me lo devuelven, porque el primero fue todo muy rápido y fácil pero este me está costando más.

Salu2

PD: Esto está siendo una mierda, pero por lo menos he aprendido la lección

Última edición por disquitopower Día 23/12/14 a las 11:29:53
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:26:40
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiki1 Ver Mensaje
Una pregunta, acabo de ver que me a cambiado el seguimiento de uno de los envios por cierto del ultimo. Alguien sabe que significa esto
en 4px.com me sale esto

y en 17track esto otro

Que opinais
No se ven las imágenes
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:13:08
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
hoy tampoco me ha llegado...me da que este paquete no va a llegar nunca..se habrá perdido..no se donde cojo*** estará..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 14:57:11
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: MIUI8
Cita:
en 4px.com me sale esto

y en 17track esto otro

Que opinais

PD; perdonar es la primera vez que subo imagenes
Según pone ahí el paquete ha llegado a españa...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:34:26
Usuario muy activo

Gracias adri1bios.
Entonces en españa solo esta el tercer envio los otros dos que los ice 20 y 30 dias antes aun estan por hay de viaje
segun correos los tengo en: Salida de la Oficina Internacional de origen
y segun 17track entan: Despatched to overseas (Country code: ES)
a esperar toca a ver cuando me llegan los protectores
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:54:18
Usuario muy activo

Acabo de hablar con una chica muy simpática de correos y le he dicho que si sabía algo de los envíos que me faltaban.
Me ha dicho que avía cosas muy raras en los envíos que parecía como que avían solicitado pararlos para poder recuperarlos por el vendedor o algo así y me han cogido mis datos para investigarlos e informarme por email.
El chino este avía encontrado la manera de retener los envíos y mientras no llegaban íbamos picando tela con la chinada
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:59:35
Miembro del foro

Acabo de hablar con PAYPAL.
Tenia dos envios que tenían un nº de seguimiento que nunca ha tenido movimiento y esos mañana me devuelven la pasta (cumplen los 3 dias de espera, en los que el chino tenia que dar señales de vida).

Los otros dos envíos que fueron los que pedí al principio y que el nº de seguimiento ponia que el dia 15 de Diciembre salieron por EMS desde China. Otra chica de PAYPAL me dijo que habia que esperar los 21 dias de rigor. Pues despues de llamarlas han cambiado el plazo y ahora tengo que esperar solo 3 dias.

Ya sabeis a dar la chapa a PAYPAL y que os cambien los plazos.

Y la cantidad que nos devuelven no queda en PAYPAL, la ingresan a la VISA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario:
Viejo 23/12/14, 16:21:38
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Joer, a casi todos vosotros os han devuelto el dinero y a mi no, y eso que el chino no llego ni a mandar el paquete
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:23:10
chemari88 chemari88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9se
Versión de ROM: 12
Tu operador: Vodafone
Cita:
Acabo de hablar con una chica muy simpática de correos y le he dicho que si sabía algo de los envíos que me faltaban.
Me ha dicho que avía cosas muy raras en los envíos que parecía como que avían solicitado pararlos para poder recuperarlos por el vendedor o algo así y me han cogido mis datos para investigarlos e informarme por email.
El chino este avía encontrado la manera de retener los envíos y mientras no llegaban íbamos picando tela con la chinada
cual es el teléfono de correos?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 16:25:35
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Bueno, ya tengo la pasta íntegra en mi cuenta corriente y antes de los 5 días que daba Paypal para hacer efectivo el reintegro según su e-mail. Paypal ha cumplido, menos mal....
Espero que a todos los afectados les vaya igual de bien y lo recuperen rápido, que en estas fechas hace falta. A los estafadores, espero que encuentren una horma que les vaya bien a su zapato,....ya me entendéis, verdad...

Saludos, Felices fiestas y mucha suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Reglas de Mensajes