|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mismo que ESMAD, ES de España y MAD de Madrid Ese paquete parece que se ha dado una vueltita por Rusia. Esto no lo aclara ni el pequeño Nicolas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de las veces que he hablado con PAYPAL las conclusiones que he sacado son: - Racalcaron que estemos tranquilos, que nos iban a devolver el dinero pese a que el chino lo sacase, porque se lo iban a pedir a traves de se VISA. - A los que han cobrado, es por que desde la compra han pasado los dias que estiman ellos (creo que son 21) para dar por finalizado el caso. Yo tengo dos envios que tienen nº de seguimiento y estan pendientes hasta que pasen esos 21 dias. - A los que han dado un nº de seguimiento que no esta operativo, a esos se les acorta ese plazo y si el chino no responde en 3 dias a que direccion ha mandado, lo resuelven a nuestro favor. - Si que me dijeron que eso de grabar la apertura del paquete no lo estiman. - Ya os dije que yo hare como "Huella", cuando reciba mis paquetes voy a comisaria llevo mail del pedido al chino, y el mail del pago en PAYPAL, donde se vea el nº de seguimiento y abro el paquete delante del policia y que compruebe el mismo que se trata de una estafa y que redacte la denuncia correspondiente y con el justificante lo y¡tramito en PAYPAL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero en mi cuenta, a esperar si llega algo (y no es fiebre amarilla, antrax o ebola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros, ya que parece que todos están recibiendo el dinero que les robaron. Yo al final creo que me compraré el Coolpad F2 en fantacy, tiene una pinta tremenda
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto estuve de comprarme un tablet.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me devuelve la pasta paypal y recibo el paquete, que si lo devuelvo sin abrir o voy como dije a la comisaria para tener constancia de lo recibido vaya a ser que se le valla la holla al chino y tenga tiempo de reclamar por otro lado que hemos recibido otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola huella,
he estado viendo el terminal Kolina 100+ que comentaste. Es un pedazo de terminal, que por un estupendo precio tienes pantalla FullHD, 2 Gb RAM y batería de 3200 mAh, entre otras prestaciones. Las pegas que le veo son: memoria ROM no ampliable mediante SD (aunque con 32 Gb tienes para mucho), tienes que llevar siempre encima la llavecita para poder sacar la SD y la SIM (aunque tampoco es una cosa que hagas todos los días), android versión 4.2.2 (no se sabe para cuándo la versión Kitkat) y para mí lo peor de todo, que tiene batería no intercambiable. Hay veces que se bloquea el terminal y no se apaga y la única manera de "resetearlo" es quitando y poniendo de nuevo la batería. Esto ultimo para mí es una gran pega. De todas formas, por ese precio no se puede pedir más. La relación precio/prestaciones es excelente. |
|
|
|
Una pregunta, acabo de ver que me a cambiado el seguimiento de uno de los envios por cierto del ultimo. Alguien sabe que significa esto
en 4px.com me sale esto y en 17track esto otro Que opinais PD; perdonar es la primera vez que subo imagenes Última edición por chiki1 Día 23/12/14 a las 13:47:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más por aquí que ha recibido parte de su dinero invertido en la tienda del cab**n chino este. En PayPal me ponía en una de las disputas que la respuesta saldría ayer y acabo de llamarles para preguntar y la disputa la han resuelto a mi favor y el dinero al momento en mi cuenta. Muy bien por Paypal!
Ahora tengo todavía otra disputa abierta pero esta tendré que esperar hasta el día 28. El operador me ha dicho que si no hay contestación del chino pues el 29 tengo el dinero en mi cuenta... Y nada, ahora ando buscando un Xiaomi Mi4 16GB "baratito" y con asistencia técnica por aquí mismo en España. Alguno de vosotros podría indicarme alguna tienda? Ah, de preferencia que sea negro... Saludos y gracias de antemano! Y suerte a los que todavía no habéis recibido su dinero. Tranquilos que todo saldrá bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos:
Última edición por sab0tag3 Día 23/12/14 a las 10:32:25 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 PD: Esto está siendo una mierda, pero por lo menos he aprendido la lección Última edición por disquitopower Día 23/12/14 a las 11:29:53 |
|
|
|
No se ven las imágenes
|
|
|
|
hoy tampoco me ha llegado...me da que este paquete no va a llegar nunca..se habrá perdido..no se donde cojo*** estará..
|
|
|
|
Gracias adri1bios.
Entonces en españa solo esta el tercer envio los otros dos que los ice 20 y 30 dias antes aun estan por hay de viaje segun correos los tengo en: Salida de la Oficina Internacional de origen y segun 17track entan: Despatched to overseas (Country code: ES) a esperar toca a ver cuando me llegan los protectores
|
|
|
|
Acabo de hablar con una chica muy simpática de correos y le he dicho que si sabía algo de los envíos que me faltaban.
Me ha dicho que avía cosas muy raras en los envíos que parecía como que avían solicitado pararlos para poder recuperarlos por el vendedor o algo así y me han cogido mis datos para investigarlos e informarme por email. El chino este avía encontrado la manera de retener los envíos y mientras no llegaban íbamos picando tela con la chinada |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con PAYPAL.
Tenia dos envios que tenían un nº de seguimiento que nunca ha tenido movimiento y esos mañana me devuelven la pasta (cumplen los 3 dias de espera, en los que el chino tenia que dar señales de vida). Los otros dos envíos que fueron los que pedí al principio y que el nº de seguimiento ponia que el dia 15 de Diciembre salieron por EMS desde China. Otra chica de PAYPAL me dijo que habia que esperar los 21 dias de rigor. Pues despues de llamarlas han cambiado el plazo y ahora tengo que esperar solo 3 dias. Ya sabeis a dar la chapa a PAYPAL y que os cambien los plazos. Y la cantidad que nos devuelven no queda en PAYPAL, la ingresan a la VISA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, a casi todos vosotros os han devuelto el dinero y a mi no, y eso que el chino no llego ni a mandar el paquete
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la pasta íntegra en mi cuenta corriente y antes de los 5 días que daba Paypal para hacer efectivo el reintegro según su e-mail. Paypal ha cumplido, menos mal....
![]() ![]() Espero que a todos los afectados les vaya igual de bien y lo recuperen rápido, que en estas fechas hace falta. A los estafadores, espero que encuentren una horma que les vaya bien a su zapato,....ya me entendéis, verdad... Saludos, Felices fiestas y mucha suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:48:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me devuelve la pasta paypal y recibo el paquete, que si lo devuelvo sin abrir o voy como dije a la comisaria para tener constancia de lo recibido vaya a ser que se le valla la holla al chino y tenga tiempo de reclamar por otro lado que hemos recibido otra cosa.