|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si ya está explicado pero debo estar más nublado de lo habitual y no encuentro información.
Si quiero seguir con ext4, ¿tengo que hacer el paso 3?, y en ese caso ¿que diferencia hay entre Enforcing y Permissive?. Y dentro de los kerner, ¿cual me recomendáis si quiero anteponer la batería a la fluidez?. Es lo malo de poner tantas alternativas, que los catetos nos liamos. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de un kernel que anteponga la batería... code blue es compatible?
Respecto al punto 3 de la instalación, como dije no lo hice, no sé si afectará a algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería no sólo depende del kernel, yo nunca llegó a más de 3 horas, da igual el que ponga y como lo configure, depende mucho del uso y de la calidad de cobertura etc
|
|
|
||||
|
||||
|
"No UCI support detected" means that your kernel and ROM don't support the app.
|
|
|
|
Hay que instalar el script ukm,ya van por el 3.6.1, para echar a andar synapse. También hay que tener busybox instalado. Para algunos kernels se recomienda primero instalar kernel permisivo, script ukm y luego ya el kernel
http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 |
|
|
|
No os hagáis tantos líos con los kernels, todos están bien, no creáis eso de "este kernel es el mejor". Será mejor para tí y tu uso del móvil. El code blue cuida mucho de la bateria en reposo, pero a algunos nos da lags molestos y hay usuarios que se quejan de sobrecalentamiento. Yo mismo, que uso racer, he leído a usuarios, a los que les doy total veracidad, quejarse de malos consumos, cuando a mí me va increíble. Franco, ha sido siempre "dios", pero a mí , mira, no me ha ido nunca bien, o no he sabido configurarlo bien, etc.
El uber siempre ha sido muy bueno, franco y elemental son los dos más populares y a mí, por ejemplo, me convencen más otras alternativas. Luego están hells core, bricked, ... Que tienen muchos seguidores. No hay kernel malo, ninguno es el mejor, sino que se adaptan mejor a los usos de cada uno. Esta rom y el kernel uber son del mismo desarrollador, así que es de esperar que el tipo, que es un dev reconocidísimo por su trabajo y por el soporte que da a los usuarios, adapte ambas cosas para un funcionamiento correcto. Otra cosa ya es cómo configurar los kernels, hay tutoriales e hilos varios al respecto. Y la rom, por supuesto, también cuenta, pero pasa casi igual, no hay rom mala, hay que encontrar la que mejor te encaje. Salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que después de probar casi todas las roms que tenemos esta es la más fluida , el apartado del consumo es otra historia con el kernel Uber por lo menos en reposo es un mechero.
|
|
|
|
Ves,para mí, por un poquito,me es más fluida Cataclysm. Cuestión de sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar sin hacer el paso 3 aunque me da mala espina......
probare con kernel uber a ver que tal pero se supone que al ser del mismo desarollador estara pensado para el sistema. Parecido con lo que pasa con macintosh |
|
|
|
|
Cita:
este paso es si quieres modificar los f2f si no tal qual como Siempre... de kernel yo deje el que lleva la rom que es uber y meter gapps y supersu... va muy fluida sin lags y dura lo que dura... personanalmente si me dura todo el dia wifi i 3/4g ya me siento satisfecho... probar sin miedo està muy bien està rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor lolilllop por ahora, si buscáis fluidez esta es lo más y con casi todo
|
|
|
|
Pues yo la acabo de instalar y noto un poco de lag en algunos momentos.
La dejaré un par de días a ver si se asienta... He hecho el test de antutu y me ha dado 423 puntos menos que con la stock(rom+kernel) Veremos a ver el tema del cosumo. Configuración: (particiones data system y cache formateadas en f2fs) F2FS-EXT4-Lollipop-Kernel-Cl3Kener-Kexec-Permissive + UBER-L-N5-Release-12-19-2014(ajustes por defecto) Última edición por d3lck0 Día 24/12/14 a las 00:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
TWRP->Wipe->Opciones Avanzadas->(Marcas la partición que quieres formatear)->Reparar->Escoje F2FS Repetí este paso para las particiones de Caché, System y Data. Espero haberte ayudado ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |