|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,hay alguna manera de hacer el seguimiento del paquete? ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme los que ya lo hayáis pedido que le tengo que enviar a Jona para pedirlo? Datos etc.. Es por ahorrarle tiempo pues veo que está saturado. Y si se puede echar una mano se echa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarme privado con : nombre, apellidos, cp, dirección, Tlf....esta noche me pongo....si queréis ir adelantando....podéis hacer el pago de esta manera: PayPal [email protected], nota al vendedor: Lana know, Groupbuying Jonaperez + vuestro nombre ....y enviarme en el mismo privado el id de transacción!! Y si queréis solo Tlf o Tlf y flip cover ! Sumarle los 20$ de DHL!! Súper importante ! Venga que lo tenemos aquí ya!! Esta tarde noche me pongo Úlima edición por jonaperez87 fecha: 18/12/14 a las 13:41:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impaciente por recibir el Mi4 en negro, salió esta mañana, y a las 17:59 cogió el avión rumbo a España. Esperemos que llegue a España esta noche, por la madrugada no lo pare la aduana y que por la tarde lo manden para aquí, que estoy a hora y media del aeropuerto de Sevilla. Y si no, por la mañana tengo entendido que trabaja DHL, así que esperemos que llegue por lo menos la mañana del miércoles. Aparte del fail que han echo con las demás cosas que pedí. : )
PD:Gracias Jonaperez87 por todo, soy el pesado del tracker : ) Última edición por Darkxt Día 22/12/14 a las 23:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el pago ya? Me has pasado id de transacción? No te asustes, no se cual es tu nombre ahora Jejejje pero por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya tenéis la version 4G LTE podrías explicarnos que tal os va?
Y si tiene o no recepción de señal 3G cuando no recibe 4G? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Son dólares estadounidenses verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chaooo, tienes que pagar a una dirección paypal el importe total que Jona te diga, y luego con el codigo de transacción el ya lo compra y toda la pesca. Mi mi4 ya viene de camino hacia aquí. El primer día de tracking salió de Hong Kong a Alemania, el segundo día de Alemania a Vitoria, de Vitoria a Sevilla y de Sevilla me lo acaban de mandar hace 1 horita. Esperemos que llege para la tarde. Y lo mejor es que solo tardan 2 días en llegar desde Hong Kong por 15 eurillos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |