![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paro root es necesario el kernel modificado ?? tengo entendido q lollipop bloquea los sistemas root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/12/14 a las 22:24:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya supe cual es el problema amigo, vuelve a flashear pero usando el mfastboot pero omite el gpt.bin, motoboot, logo.bin, erase cache y el erase userdata, con eso inicia sin falla, solo con el problema de la pantalla que se quita al bloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El root de ChainFire funciona perfecto. Y en Lollipop también!
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se puede hacer como en KK, flasheando el SuperSU en su última versión estable (creo que es 2.40) con TWRP u otro recovery o también con CF Auto root
|
|
|
||||
|
||||
|
la brasileña me di cuenta hoy q la cpu estando en 5.0.1 no baja de 800mhz
se podra flasear el kernel del gpe 5.0.1 a brasil 5.0.1 (convertido a xt1033) tengo la sensacion q ese es el problema Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/12/14 a las 21:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tuve que poner root y mediante aplicacion ponerle minimo 300mhz no se por que viene en 787 mhz como minimo.
ufffffff |
|
|
||||
|
||||
|
como lo roteaste??? estoy en la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032 me funciono y despues con cualquier aplicacion cpu para dejar el minimo en 300 y abilitar la opcion para q cada vez q reinicies lo vuelva a dejar en 300mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo el pie de la pagina y me anda perfecto muy chulo el lollipop, sin embargo he tenido un detalle que no he podido solucionar.
Verán que termine la instalación y todo feliz, realice el root con chainfire y todo bien pero cuando ingrese a las carpetas raiz mediante un explorador root, no me deja copiar ni pegar ningun archivo o carpeta, yo queria copiar un backup que hice de la rom y no me deja pasarlo a la sd, igual manera queria copiar una carpeta de la sd a la raiz y nada. Alguien ha tenido este problema, cómo podría solucionarlo. D: |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, trate hacer downgrade (4.4.4) de mi moto G 2013, estaba en lollipop 5.0 brasil
flashie todo menos: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img y se quedo en la pantalla del bootloader desbloqueado. espero su ayuda amigos. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Note - Its not the soak test" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esta retail con 5.0 y después quise volver a kitkat y no pasa ahora del logo del bootloader lleva 3 dias asi y nose que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
¿A qué versión de KK quisiste volver? ¿a la Brasileña? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a KK brasileña pero no paso del logo de Bootloader lleva 2 días asi y no he querido meter mano... Ayuda porfavor :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q el articulo esta errado y me di cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/moto...gpe-5-t2969472 *p.d se q aquí también hay pero yo use el de xda por eso hago referencia. Y ojo ojo por algun motivo q aun no se Brasil dual sim 5.0 y 5.0.1 dejan la cpu con un mínimo de ciclo en 787 MHz , se soluciona con root y aplicación para bajar a 300mhz . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 23/12/14 a las 04:07:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo seguramente es alguno d los archivo q no flaseo para no tener el bloqueo en el boot. Igualmente megustaria saber q archivo lleva la frecuencia min y max para modificarle a mano por q con foot y app no-frill CPU le bajo a sus 300. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 23/12/14 a las 16:26:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |