|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con dialers..
Hola! he estado probando varios dialers y por ahora me quedo con el PhonEx .. me gusta su interfaz y su velocidad a la hora de buscar contactos.. ahora bien..
En el momento en el que se mezcla la llamada entrante o la llamada saliente del phonex, con la interfaz del propio movil.. se monta el jaleo :S. Las teclas van fatal, se bloquea el movil.. jaleo vaya XD Hay alguna manera de que unicamente cargue la interfaz del phonex? es que llevo un jaleo con los dialers que te cagas, todos me van lentos por que me carga la interfaz del movil a la vez.. :S y me va lentisimo y se queda bloqueado.. :s fatal. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post más abajo sobre el Inesoft PhoneEx en el que se indica como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=69
|
||||
|
||||
|
en ese mismo post hago la misma pregunta.. me gustaria poder usar el s2u2 para las funciones de bloqueo con slide a la vez que el phonex.. con lo cual la interfaz de la llamada entrante del phonex tmb me gustaria quitarla..
hay manera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |