Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2
TodoPad 6 16.22%
Zimexport 12 32.43%
Prefiero esperar a otras oferta 19 51.35%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Si quieres te adelanto yo la informacion para que no andes pendiente del correo. El precio es de 1385€, de los cuales, 651€ son de portes. El precio es solo es para la TV, ya que indican claramente que no lleva la barra de sonido.

Viejo 20/12/14, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
r0camora r0camora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Buenas chicos yo os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo incluso me apunte a la conjunta pero m retire por unas circunstancias pero la verdad que por 1100€ y con barra de sonido esta muy bien la tele es solo una opinión y no me apunto a comprarmela no es porque no quiera si no por circunstancias o si no me apuntaria a comprar una de esas 6 TV ya que tienes el sat y con miui traducido es solo una opinión bajo mi punto de vista es lo que dicen k se sabe que la tele vale lo que vale en china... Pero si no lo supieramos o hubiese válido en china 700€ por ejemplo si que la compraria la gente pero bueno ojala pudiese la verdad y es solo mi opinión un saludo
Viejo 20/12/14, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia play

Yo creo que una tv que vale 700 a 1300 me parece demasiado... 1000 lo vería factible con todos los aranceles envíos etc...
Viejo 21/12/14, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Creo que el concepto que tenéis o tenemos es erróneo...un ejemplo súper absurdo perdon seguro q me entendeis....que vale fabricar un iphone6? 200?250? Y los pagamos a 699...o 599?
Es una operación complicada...no es traer 2 telefonos por DHL...Jejeje el envio vale un paston y aduanas también! La exclusividad se tiene que pagar....( aunque no es tanto como creo que debería de ser ) tener una TV de esas características, de esta marca, en el comedor de tu casa...ser el 1o o 2o en españa... O ser de los pocos privilegiados....yo creo que eso por 1100-1200 o 1300....es poco...o quizás es Pq soy un friki de Xiaomi Jajajjaa..bueno...uno de los privilegiados de la 1a mitv2 lo tenemos por aquí....Aver si se pronuncia!!!
La mitv2 que esta en mi casa para la prueba , precio 1.190€ le han puesto, y ya tiene dueño.
Ahora esta semana espero presupuesto para el que quiera pedirla a ibuygou directamente a su casa!
Viejo 21/12/14, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Te queria pedir un favor jona. Antes de que la TV abandone tu casa y vaya camino de su afortunado propietario, ¿Me podrias facilitar estos datos, por favor?

- ¿El subwoofer viene dentro de la caja de la TV?
- Dimensiones exactas tanto de la caja de la TV como del subwoofer (si van por separado) y sus pesos respectivos.

En cuanto me pases los datos os comento algo a ti y a Optimus por privado para que hableis con vuestros respectivos proveedores. Ojala funcione y se pueda reducir aun mas el precio
Viejo 21/12/14, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Te queria pedir un favor jona. Antes de que la TV abandone tu casa y vaya camino de su afortunado propietario, ¿Me podrias facilitar estos datos, por favor?

- ¿El subwoofer viene dentro de la caja de la TV?
- Dimensiones exactas tanto de la caja de la TV como del subwoofer (si van por separado) y sus pesos respectivos.

En cuanto me pases los datos os comento algo a ti y a Optimus por privado para que hableis con vuestros respectivos proveedores. Ojala funcione y se pueda reducir aun mas el precio
la barra de sonido si viene dentro del paquete de la tv, el subwoffer viene en otro paquete compañero , ya tema de pesos y medidas creo que jona te lo puede especificar jeje , Saludos .
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esta xiaomi es Smart TV o Android TV...? Porque ahora van a salir las Android TV y las primeras van a desaparecer... Lo digo porque seguro que hay una xiaomi TV 3 en camino para dentro de poco... Yo la veía como una opción hace 10 meses ahora...
Viejo 21/12/14, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Por lo que veo y a pesar de los esfuerzos de los compañeros ya no hay conjunta. Ahora es precio individual. Ya no hay beneficio de conjunta.
Viejo 21/12/14, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso parece, por que ni esas 6 las podemos sacar a 1000€..... yo me estoy replanteando mucho, muchisimo el tema, y creo que esta semana me decidiré a no ser que cambie mucho la cosa por la lg que os comenté, Saludos .
Viejo 21/12/14, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Por mucho que se empeñe jonaperez 1200 € es una burrada, y mucho mas después de 10 meses y cuando dentro de poco sacaran la mitv3, ya que esta conjunta ha fracasado a pesar del esfuerzo de los compañeros por que saliera adelante, yo estaba muy interesado en comprarla hace un par de meses y a 800 € como máximo pero a 1200 por supuesto que NO, esta es mi opinión yo esperare a la próxima Tv de xiaomi, que seguro que sera mejor que esta y estará al caer.
Viejo 22/12/14, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, ya me he puesto al dia, jajajaja, haber para todos esos que decis que es una burrada, que es una pasta, lo entiendo, pero estamos hablando de que es una compra sumamente complicada puesto que pueden pasar mil cosas en el transporte, y luego quien se hace cargo de los destrozos o golpes, y luego aun queda lo del los gastos de aduana.

Yo por mi parte, como os dije, es lo que me comentaron que tienen 6 en stock y por ser nosotros y que fueramos 6 valientes, nos la podria dejar a 1.100€ cada una.

Con todo incluido, barra, subwoofer, y por supuesto la televisión, esto seria con factura con IVA, y por supuesto sus dos años de garantia.

Sigue estudiando para intentar rebajarla un poco mas, porque yo le comente que si nos la dejara a 1.000 € ya nos las tendria y me comento que en este stock a ese precio le es imposible puesto que pierde dinero y que esta gestionando para intentar rebajarla.

Otra cosa no puedo decir, yo por mi parte, me voy a esperar haber si lo puede conseguir y poder rebajar esos 100€ para dejarla alrededor de los 1.000€, pero si hubieran 6 personas interesadas que me lo comenten y lo gestiono con la tienda y haber si puede ser que para estas fiestas la pudieraris tener.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
Viejo 22/12/14, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias Optimus por tu trabajo , regatear a un chino es más difícil que regatear a messi o ronaldo, pero te lo estás currando mucho, Saludos .
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy buenas, ya me he puesto al dia, jajajaja, haber para todos esos que decis que es una burrada, que es una pasta, lo entiendo, pero estamos hablando de que es una compra sumamente complicada puesto que pueden pasar mil cosas en el transporte, y luego quien se hace cargo de los destrozos o golpes, y luego aun queda lo del los gastos de aduana.

Yo por mi parte, como os dije, es lo que me comentaron que tienen 6 en stock y por ser nosotros y que fueramos 6 valientes, nos la podria dejar a 1.100€ cada una.

Con todo incluido, barra, subwoofer, y por supuesto la televisión, esto seria con factura con IVA, y por supuesto sus dos años de garantia.

Sigue estudiando para intentar rebajarla un poco mas, porque yo le comente que si nos la dejara a 1.000 € ya nos las tendria y me comento que en este stock a ese precio le es imposible puesto que pierde dinero y que esta gestionando para intentar rebajarla.

Otra cosa no puedo decir, yo por mi parte, me voy a esperar haber si lo puede conseguir y poder rebajar esos 100€ para dejarla alrededor de los 1.000€, pero si hubieran 6 personas interesadas que me lo comenten y lo gestiono con la tienda y haber si puede ser que para estas fiestas la pudieraris tener.
Eres un Crack!!, sin palabras....
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
gracias Optimus por tu trabajo , regatear a un chino es más difícil que regatear a messi o ronaldo, pero te lo estás currando mucho, Saludos .
Por algo tenemos la mejor liga del mundo
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
chupalapidas chupalapidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer
una pregunta.

es posible traerla en un avion en un viaje normal? te dejan facturarla normal? o hay q pagar algo mas por ser material delicado de transportar.??
Viejo 22/12/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Creo que si es solo 1 o 2 maximo, es como una compra tuya y no para venderlas, asi que no tienes que pagar nada porque es como equipaje. Supongo que será como cualquier otra cosa, si tienes mas de X productos iguales te hacen pagar IVA y todo eso, pero si es "para consumo propio" supongo que no.
Viejo 22/12/14, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chupalapidas Ver Mensaje
una pregunta.

es posible traerla en un avion en un viaje normal? te dejan facturarla normal? o hay q pagar algo mas por ser material delicado de transportar.??
Si tienes suerte no te harán pagar IVA, pero ese tipo de equipaje...te van a parar en la aduana 99% seguro....aunque sea para ti, has de pagar el IVA de ese producto ....
Viejo 22/12/14, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Si te paran pagas seguro y si no has declarado voluntariamente hay sanción
Viejo 23/12/14, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Madre mía que culebrón hemos montado....

Viejo 23/12/14, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Madre mía que culebrón hemos montado....
Jajajajajajaja esto es culpa de los chinos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas

Hora actual: 00:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /