![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En este caso vignette, aunque la stock de motorola modificada también da buenos resultados.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Modificada con root no? |
|
|
|
Última edición por beninin Día 22/12/14 a las 23:26:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que buena foto. Te has lúcido. ¿Qué efecto de aviary usaste?
Última edición por Sacrar Día 22/12/14 a las 23:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sacrar , pues no recuerdo, fui probando el efecto y después toque el enfoque y la iluminación hasta tener ese resultado. Gracias por tu comentario.
Última edición por parabolixman Día 23/12/14 a las 16:57:49 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beninin te has vuelto a superar, no comprendo como has conseguido esa foto con nuestro terminal, necesitas un pulso milimétrico y gran tiempo de exposición, no lo entiendo :P, explícanoslos por favor!.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tanto mirar fotos y probar, creo y con esto no descubro nada, que el enfoque es el gran problema de la cámara, y obviamente cuando logras enfocar el pos procesado de la imagen es pésimo, algo se corrige con la cámara de motorola modificada, pero no se puede hacer milagros.
|
|
|
|
Pues si no va la app de la camara modificada... Yo lo siento mucho pero no actualizo. Hay muchas que utilizo que no funcionan y esta ya ha colmado el vaso
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente tienes que modificar una linea en el build..
|
|
|
|
Que linea es? Y que hay que poner? Supongo que para el resto de app que no funcionan habra que hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/09/desbloq...-camara-moto-g ésto es para modificar la cámara actualizada de motorola, a mi me ha servido en 5.0 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta Tanta mejora le veis con una app externa o es más bien placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stewartbatallas Día 28/12/14 a las 01:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
ésto es lógico, ya que se necesitan las librerías de motorola para hacer funcionar la cámara..
te recomiendo que flashees ésta cámara, aunque no tengo conocimientos de si funciona en gpe, en cm12 sí funcionaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931543 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|