|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado lo del teclado , pero luego no me da opción de seleccionar ...
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo y lo solucione así. Desde entonces no he vuelto a tener problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy decidido a instalar, el problema es que segun lo iba a instalar desde el recovery, acabo de ver que tengo el recovery CWM based recovery 6.0.4.6 y no el TWRP o algo asi que es el que he usado siempre con los nexus... Y con este no me salen las mismas opciones con los wipes claro, y me da cosa borrar todo, incluso la rom, y a ver luego como la cargo...
Ideas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el twrp por si decides cambiarte ...
https://www.dropbox.com/s/wn1api3bk2...e-4.4.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Chicos, veo que ha avanzado bastante desde que la quite... a mejorado el audio?? y el tema batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento sólo se borra, al menos en CWM haciendo format sd y format media. Yo haría wipes data y cache y si acaso /system en advance. Al menos así lo hago casi siempre en CWM yo jeje
Un saludo ^^ Una pregunta a quién tenéis puesta la rom. ¿Batería y rendimiento genial? ¿Mejor todo que en CM 11? Es que ahí la batería no me iba muy allá, llegaba a 3 horas de pantalla y en deep sleep gastaba más de la cuenta... ¿Y saca fotos en RAW? Se puede con la app de Camera FV5, pero aunque dice que en Lollipop, pone que sólo en Nexus 6 y otro Nexus. Tal vez porque hay pocos actualizados y aunque se pueda no los habrán puesto en la lista, pero me interesa saber si poderse se puede Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La FV-5 funciona muy bien ... pero creo que no saca en RAW ...
El audio a mi me funciona perfectamente cuando escucho música , hago llamadas ,etc ...
|
||||
|
||||
|
Cuando llamas no se te queda la pantalla en negro totalmente?? Eso me pasaba en versiones anteriores por eso me la quité...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa pero a la mayoria le va bien en las llamadas , deber ser por tener mi movil algun problema con el sensor de proximidad ......
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el twrp por si decides cambiarte ...
https://www.dropbox.com/s/wn1api3bk2...e-4.4.zip?dl=0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle, ¿sigue habiendo el problema de lags en los juegos con esta rom?
Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|