|
||
|
||||
|
||||
Gracias m1ja1l por la respuesta, entonces entiendo que no merece la pena esta app ¿verdad? es por el tema del reposo que comentaba jonzalvo en el primer hilo igual en este no aplica entiendo.
Y sobre este modelo las dudas que tenga, no las debo de comentar aqui ¿no? es que el unico lugar que veo que habla algo es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...l+w100s&page=5 ¿debo limitarme a ese sitio? ¿es para no molestar? Gracias y saludos. ![]() ![]() Te recomiendo que preguntes tus dudas fuera de este hilo porque como te he comentado está dedicado al modelo W100, no al W100S, y es difícil que lea tus dudas un forero que pueda ayudarte. Mejor abres un hilo nuevo en el subforo del W100 (no existe ningún subforo específico del W100S) o pregunta en el hilo que comentas, así tendrás más posibilidades de recibir ayuda. Y tranquilo, que no molestas a nadie ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, no no lo probaré solo busco el consejo de vosotros los expertos, no soy de los que experimentan
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola traslado la consulta aqui por si hay mas participacion, ya que no creo que varie mucho del w100 al w100S el motivo de esta consulta y la pregunta es:
En casa puedo conectarme sin problemas con el wifi del pc pero en sitios con wifi publico me pone conectado, pero al navegar me pone "conexion fallida" lo he probado en varias wifi publicas y sale siempre conectada, pero marca error de conexion ¿os ha pasado alguna vez? ¿que podria hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola traslado la consulta aqui por si hay mas participacion, ya que no creo que varie mucho del w100 al w100S el motivo de esta consulta y la pregunta es:
En casa puedo conectarme sin problemas con el wifi del pc pero en sitios con wifi publico me pone conectado, pero al navegar me pone "conexion fallida" lo he probado en varias wifi publicas y sale siempre conectada, pero marca error de conexion ¿os ha pasado alguna vez? ¿que podria hacer? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas en las redes publicas tipo centros comerciales al campo...
macdonalds...se conecta pero solo me sale como establecida pero en realidad me sale fallida y sobre la ip bajo ajustes avanzados si me sale direccion ip aunque no tengo contratado conexion de datos |
|
||||
|
||||
Hola, no entiendo como meter el recovery image en la raiz de la sd. agradeceria una ayudita. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola jonzalvo una pregunta sobre BOOTLOGO +BOOTANIMATION
si instalo uno y quiero probar otro, es cuestion de montar el boot zip otra vez desde recovery? ¿De esa forma el anterior que puse es como si se borrase? No se si me explico. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, si no puede Jonzalvo contestar a la pregunta ¿sabeis la respuesta cualquier otro compi?
y otra pregunta relacionada, al poner el boot de android o el de samsung, cuando lo cargo apagado ya no me sale el icono grande de la bateria con el porcentaje ¿os pasa tambien a alguno? Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |