|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, supongo que os importan demasiado estos comentarios, pero ¿sabeis que vuestras ventas dependen en gran parte de la opinion que tengamos los clientes de la tienda? Por que lo peor es que no intentais tener ningun tipo de compensación con la gente a la que engañais. Supongo que este tipo de comentarios, hará que si tenia alguna probabilidad de que me llegara el movil, ya no la tenga. Y tendre que esperar hasta el ultimo dia de la reclamación para que me devuelvan el dinero. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy aburriendo de tranto insistir, compro el movil a un almacen de España el día 5 de diciembre, con una suuesta entrega entre 48 y 72 horas. Once dias despues y sin comunicacion ninguna, abro una disputa en Paypal. Donde les digo que si me va a llegar el movil antes del dia 25 o si me devuelven el dinero. Me dicen que tienen muchos pedidos de ese movil y que espere a tenerlo o que me devuelven el importe completo. Al dia siguiente les digo que si el telefono va a tardar 15 dias o mas, que me devolvieran el dinero. Su respuesta fue que si no me importaba esperar unos dias. Espero unos dias y me dicen en esta pagina que no estoy incluido en la proxima remesa, que le de el numero de envio a ver que puede hacer y me informa al dia siguiente , que ya me habian hecho la devolucion en Paypal. Le digo que nada de nada, que ni dinero, ni numero de seguimiento ,ni movil, ni nada. Me dice que preguntara a una compañera y que me informaba ese mismo dia o sino este lunes (hoy). Hoy miro y sigo igual, con la diferencia de que este domingo se me fundio mi propio telefono ( ya es mala suerte) y tengo que comprar otro de urgencia (ya lo habia hecho el dia 5 comprando desde el almacen de españa). Mi pregunta despues de este breve resumen es el siguiente. ¿DONDE ESTA MI MOVIL, O MI DINERO O MI RESPUESTA? Podreis darme respuesta de una vez sin medias tintas, ni mentiras comerciales, ni ningun tipo de patraña, que lo unico que hace es enfadarme cada dia un poco mas y aumentar mi frustracion.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eleve la disputa a reclamación, cuando me dijisteis que ya me habian devuelto el dinero. Y no era cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que dijisteis que se me habia devuelto, espere mas de 24 horas, y al no tener el dinero lo eleve a reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Paypal, pone que estan esperando una respuesta por parte de Antelife.
No recepción - N.º de reclamación PP-003-598-245-537 DisputaEl comprador y el vendedor disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados se ponen en espera hasta que se resuelva el problema Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la disputa a reclamación de PayPal. ElevaciónEl comprador o el vendedor piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al propietario legítimo. A la espera de la respuesta de la otra partePayPal solicita más información del vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo. A la espera de su respuestaPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo. PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor. CerradoEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal. Importe impugnado: $239,98 USD Estado Esta disputa por artículo no recibido se ha elevado a reclamación. Hemos solicitado al vendedor que nos facilite información adicional sobre esta transacción. ¿Qué sigue a continuación? Se ha pedido al vendedor que responda antes del 28 dic 2014. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso. Si ha resuelto este problema, puede cancelar esta reclamación siempre que lo desee. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Paypal, pone que estan esperando una respuesta por parte de Antelife.
No recepción - N.º de reclamación PP-003-598-245-537 DisputaEl comprador y el vendedor disponen de 20 días para comunicarse directamente e intentar resolver el problema con esta transacción. Todos los fondos impugnados se ponen en espera hasta que se resuelva el problema Si las partes no consiguen alcanzar una solución, cualquiera de las dos partes puede elevar la disputa a reclamación de PayPal. ElevaciónEl comprador o el vendedor piden a PayPal que revise el caso y que decida el resultado. Haremos todo lo posible por resolver la reclamación en un plazo de 30 días y restaurar los fondos al propietario legítimo. A la espera de la respuesta de la otra partePayPal solicita más información del vendedor para resolver el problema. Si el vendedor no responde en 10 días, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo. A la espera de su respuestaPayPal solicita más información del comprador para resolver el problema. Si el comprador no responde en el plazo asignado, cerraremos el caso y restauraremos los fondos al propietario legítimo. PayPal está revisando el casoRevisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor. CerradoEsta reclamación o este caso se han cerrado. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de PayPal. Importe impugnado: $239,98 USD Estado Esta disputa por artículo no recibido se ha elevado a reclamación. Hemos solicitado al vendedor que nos facilite información adicional sobre esta transacción. ¿Qué sigue a continuación? Se ha pedido al vendedor que responda antes del 28 dic 2014. Cuando recibamos la información, continuaremos con la revisión de este caso. Si ha resuelto este problema, puede cancelar esta reclamación siempre que lo desee. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hello, Oscar Fernandez
Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST. Your Credit Memo #100012502 for Order #800065586 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello, Oscar Fernandez
Thank you for your order from AntElife. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST. Your Credit Memo #100012502 for Order #800065586 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaras en saber algo? Estoy pendiente de comprar otro movil, y me hace falta el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es eso me dijiste la ultima vez que hablamos, pero por privado. Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando tu respuesta desde el viernes. Y me dijiste que me la dabas el sabado a primera hora o sino ya el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeder, dale un poco de cuartelillo q de verdad con la q le esta cayendo bastante hace, y si no me equivoco hoy te esta contestando y no trabaja, lo hace personalmente. Si q es frustrante lo tuyo...pero q hace lo q puede nadie lo discutira...si no fuera por el muchos iriamos a ciegas.
Un saludo y q todo se resuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
Makeder, dale un poco de cuartelillo q de verdad con la q le esta cayendo bastante hace, y si no me equivoco hoy te esta contestando y no trabaja, lo hace personalmente. Si q es frustrante lo tuyo...pero q hace lo q puede nadie lo discutira...si no fuera por el muchos iriamos a ciegas.
Un saludo y q todo se resuelva. ![]()
|
||||
|
||||
|
akitainu, no se si lo hace gratis, no se si es una persona o son muchas trabajando para antelife en españa. Nunca lo culpe a el de nada, salvo de lo que el mismo o ellos mismos dicen, y a mi me dijeron que ya me habian devuelto el dinero, y no es verdad, me dicen que me informan el lunes, y no es verdad. No tengo nada personal ni mucho menos, seguros que es un trabajador al que le dicen lo que tiene que hacer y lo hacen todo lo bien que pueden y le permiten igual que yo o la mayoria de la gente. Pero en el momento que estas tras el nombre de una empresa individualmente o en grupo, te haces indirectamente responsable de sus logros y sus fracasos, y sobre todo si estas en atencion al cliente. De hecho agradezco su esfuerzo, si lo hace y lamento si en algun momento "no le di cuartelillo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Na hombre si es comprensible, y hablando en plata, es una putada la situacion. Yo era para un regalo el domingo y no ma llegao. Ponerse en contacto alli creo q no sirve de mucho porque segun como lo hagas son correos un poco genericos pa dar largas. El si esta dando respuestas y guiandonos lo q puede.
Tambien es un umi zero el q esperabas? |
|
|
||||
|
||||
|
YA solo espero que me devuelvan el dinero para comprar otro movil, pero si, era un UMI Zero.
Y ojala me llegara, pero no puedo esperar quince dias mas por el, sino, no lo habria pedido al almacen de España. Pero bueno, a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te mande privado sobre el tema del envio desde España, comprado del dia 6 me dicen que me lo han mandado en la web aparece como processing, en fin, vaya rollo mas chungo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los foreros, ha habido un cambio importante en Antelife en este fin de semana, se ha cambiado el lugar de trabajo y por ello estos días es un poco todo lío hasta que se asienten. Aún así mi compañera de atención al cliente ha respondido algunos emails y las respuestas eran las mismas para los dos siguientes problemas sobre el UMI ZERO y sobre los reembolsos pendientes
* Para las personas que están esperando el reembolso: Me dice que se intentará el reembolso lo antes posible (no me ha especificado nada más) * Para las personas que están esperando la entrega de UMI ZERO: Me dicen que se han encontrado con un pequeño problema (no me ha especificado cual) pero que esperan poder resolverlo esta misma semana. Es la información que tengo, espero mañana poder acceder a más información y que todo se encuentre ya asentado. Sin más, un cordial saludo a todos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |