|
#1
|
||||
|
||||
|
INEW V3 PLUS brickeado (No enciende) AYUDA!!!!
Pues eso, que le intenté flashear la rom que viene en needrom.com para el V3+ (he probado las 2 que vienen) y ahora el telefono no arranca.
Ni siquiera enciende. Previamente se veia el logo al arrancar pero tenia un bucle infinito y se volvia a reiniciar una y otra vez. Y ya no se que hice que ahora ni arranca, ni parece cargar la bateria ni siquiera. Eso si cuando lo intento reflashear parace que flashtool lo reconoce pero da el error: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054) y ya no se que hacer. Mi tlf tiene el firm: CXQ_V3A_INEW_V04 y le estoy intentando flashear una rom de identico modelo: http://www.needrom.com/download/inew-v3-plus Tengo los drivers ya instalados en el PC pero nada... pero tampoco estoy seguro que sean los correctos. QUE PUEDO HACER COMPAÑEROS!!?!?!?!?!? Estoy acojonado!
|
|
|
|
#2
|
|
prueba solo a flashear la primera vez el preloader... ese error por lo que leo por ahi es porque has puesto un preloader de otro modelo no compatible con el tuyo..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pero le pongo "Download only" o "Firmware update"?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mismo error cerealkiller...
Cuando inserto el cable usb en el PC (enchufado tambien al telefono y sin la bateria puesta) se rellena la barra de progreso roja que se ve en la foto hasta el 100% y a los 5 segs aparece el msj de error.
Última edición por mdromed Día 22/12/14 a las 20:14:23 |
|
#5
|
|
eso es porque ya has flasheado un preloader que no vale... tienes que poner la opcion format all+ download
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Nada tio, mismo error.
Barra roja al 100% sin llegar a poner la bateria |
|
#8
|
||||
|
||||
|
ALguna idea? Estoy acojonado!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el scatter estas instalando la rom v06 con CWM, pero aquí dice: Do not use with cxq_v3a_inew_V04 phone version, lo que sería no usar con la versión v04 del v3a y según lo que tu dices, tu móvil lleva esa versión, yo te aconsejaría flashear esta rom, que por lo que parece es para el v04
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si marco "preloader" ¿No es necesario un archivo llamado preloader.bin? Es que en la rom no viene
|
|
#12
|
|
La rom al descomprimir no tiene el preloader? Eso es muy raro
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
No. No lo tiene!
Si, es raro, pero sin embargo en las 2 que vienen en needrom.com en ninguna de ellas viene ese archivo.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Que desesperacion! Madre mia!!!!!!!!!!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudadme hermanos! Que vaya movidon la que he liado!
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias gracias!
A ver si funciona! Que nervios. Por cierto, sabes si es para la version "cxq_v3a_inew_V04" o para la "cxq_v3a_inew_V06"? |
|
#19
|
|
el preloader no está en la descarga... lo acabo de comprobar
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







