|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¡Enhorabuena a todos y a Kalim especialmente porque la ROM es una pasada! Yo no tengo ni idea de programación, pero no me importa instalar ROMs "experimentales" y testearlas (si puedo ayudar en algo...).
Tengo una duda y estoy intentando averiguar dónde está el fallo (es una gilipollez): tengo instalada la ROM Kalim 9.13 y la última versión de Gmail, y cuando alguien me envía un correo en la foto del contacto me sale un interrogante (y si es de un contacto desconocido la imagen del androide gris). ¿A alguien más le pasa con la Kalim? En otra ROM con Froyo 2.2.1, la nFinity, me ocurría lo mismo. Sin embargo Satyr me dijo que a él le iba a bien (y por lo que veo en el perfil tiene la SPQRom). Sé que es una chorrada, pero yo hasta que no consigo solucionar las cosas... ![]() ¡Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del witget del correo es que si lo abro el aplicativo desde aplicaciones se abre pero cuando intento ponerlo como witget en una de las pantallas me sale un cuadrado donde se ubicaria el witget yme pone que no se ha podido cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con la de xday me sale lo mismo error al cargar el witget.....xc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, búsqueda por voz mejor funciona, pero la marcación por voz es como si no hubiese micro, alguien sabe por que?
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
kalim si estas x ahi y te puedo ayudar?
|
||||
|
||||
|
Con la SPQ me funciona sólo en inglés, y con la de Kalim ni eso. Por cierto, no sé si lo sabes, pero la marcación por voz es únicamente a través del manos libres bluetooth. Pero ya te digo que aun así tampoco funciona. Es una lástima, eso y la cámara es lo único que a mi modo de ver falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un voluntario para testear una cosa ( nuevo recovery ) que me va a hacer falta, pero que tenga gold card por si las moscas. A ver si sacamos algo nuevo de nuestra cosecha. "En un principio" lo único que puede pasar es que perdáis el recovery y tengamos que poner el antiguo.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 30/12/10 a las 10:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un voluntario para testear una cosa ( nuevo recovery ) que me va a hacer falta, pero que tenga gold card por si las moscas. A ver si sacamos algo nuevo de nuestra cosecha. "En un principio" lo único que puede pasar es que perdáis el recovery y tengamos que poner el antiguo.
![]() ![]() Mas que nada por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
yo debería tenerla pero no se donde... Tan probable es el brick?¿ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
sugerencia:
deberíamos crear algún tipo de aviso para estos casos... Muchos de los que se ofrecieron ahora mismo no estarán ni leyendo... Nos hamijamos en Gtalk? Correo a un grupo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como se ponen más opciones cuando está bloqueado? A mí solo me aparecen la de desbloquear y la de silencio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Ajustes -> Parámetros CyanogenMod -> Ajustes de entrada -> y seleccionas la casilla que pone Teléfono y Mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, ya lo he visto, es que acababa de ponerla, la verdad es que va de lujo esta ROM, muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
kalim voy a cenar y miro como hacer la goldcard y te echo un cable ok?
Ostia alguien tiene un goldcard echa ya? mas que nada porque para cuando acabe el tutorial han dado las 2...sigo mirando
Última edición por dev2010 Día 30/12/10 a las 22:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dev2010 Día 30/12/10 a las 23:48:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Salida y entrada de año 2o1o/2o11
Feliz salida de año y entrada de año !!! Gracias a todos los que me estáis ayudando con la ROM.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |