|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi que me llega hoy el teclado..... bueno debería... ya está en la oficina de correos de mi ciudad...
|
|
|
|
A mi tambien me ha vuelto a cambiar el estado.. esta viniendo ya para aca... esperemos que sin fallos :$
|
|
|
|
|
Cita:
cuando me llegue la tablet os contaré si me venía bien y demás, bueno algunos ya la teneis jej
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es una putada encima nos toman el pelo diciendo que las estan revisando
valla hijos de pu** engaaa yaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del teclado que compré por Aliexpress aún no se nada, y eso que salió el 30/11/14 de China.
Buuf si, ya podemos rezar porqué como venga con algún fallo, me tocaría bastante las narices. Ya que se supone que tardaron más en enviarlas porque las estaban revisando |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que las estaban revisando no se lo cree nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet también está en tránsito a España.
Espero que nos lleguen sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
@fernan_1978 podrías hacer un video con el funcionamiento y así de paso vemos el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de Aliexpress según la web de Correos me dice que está entregado pero yo en casa no me ha llegado nada.... Bien vamos
Edit: Me había equivocado de tracking, y era uno de Setiembre.... Última edición por xaume91 Día 22/12/14 a las 14:51:41 |
|
|
|
el funcionamiento la verdad q va d lujo, no se keda colgada en ningun momento y la pantalla se ve de lujo (exceptuando mi rayita).los videos en 1080p los reproduce de lujo y los 4k tambien lo q pasa q se traba mas por el tema d cargar el video (tema conexion internet) por lo demas d lujo.la respuesta tactil tambien va muy bien y la bateria tampoco me a dao tiempo de exprimirla pero dura bastante.
esa es mi umilde analisis d esta tablet. creo q m la quedare porque mandarla a china y q me manden otra ya estara hasta anticuada, m acostumbrare a la puta rayita.me a tocado la china nunca mejor dicho. video no cuelgo ya q no se. ahh...viene con protector ya puesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, según el otro paquete que tengo en envio, mañana podria incluso llegar a españa, pero luego lo que tarde correos, este que os digo esta desde el 16 en españa y aun no lo han entregado.
|
|
|
|
|
Cita:
) ... esperemos que tambien pueda corregirse solo...no seria la primera vez.Prueba con paginas de correccion de pixeles muertos...a ver si cuela pero me da que es tema de que el cable de dentro este deteriorado o roto :S |
|
|
|
yo el teclado ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
puff que putada despues de estar esperando un huevo que te llegue con fallo... puf
y lo de los envios nose haber como evoluciona |
|
|
|
ya.... lo que estoy viendo que se están demorando mucho en aparecer los tracking, una funda que pedí para el OnePlus One y una Pipo W4 que pedí por otras tiendas están tardando en aparecer el tracking.... haber si llega ya la tablet y está bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es muy buena idea, si no puedes enviarla que te envien por lo menos la pantalla. A las malas muchos han conseguido enviar cosas con baterías, depende de la suerte supongo.... pero no estoy seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero alarmar a nadie y espero que no nos toque a nadie mas, pero siguen apareciendo videos de la v102w con fallos, ahora e visto uno de un tío que no le funcionan los pendrive por otg., que mal rollo me esta entrando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:44:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando me llegue la tablet os contaré si me venía bien y demás, bueno algunos ya la teneis jej
) ... esperemos que tambien pueda corregirse solo...no seria la primera vez.