|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me comenta si en esta ultima Build se puede reducir el tamaño de los botones de "Atras" "Home" y "Cerrar app"??
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si siente problemas con la sincronización de la cuenta de google. Especialmente con los contactos. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Como pinta esta última update? , las modificaciones añadidas ya empiezan a ser un poco mahdi o q? El Changelog no pinta mal.
Yo aún estoy en liquidsmooth y estoy muy contento. Mirad que consumos (para mi todo un record) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales eran las Gaps que se recomendaban??? las que estan puestas en el primer post???
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la prueba de la captura y de que no me sincronizan los contactos ![]() De hecho se puede ver que la sincronización de los contactos falla desde el dia 14. Dia que hice instalación limpia de la anterior build. No se porque pasa pero solo fallan los contactos y no hay manera.
Última edición por fran6120 Día 22/12/14 a las 15:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado volumen down + poder puedes hacer captura.
He aqui la prueba de la captura y de que no me sincronizan los contactos ![]() De hecho se puede ver que la sincronización de los contactos falla desde el dia 14. Dia que hice instalación limpia de la anterior build. No se porque pasa pero solo fallan los contactos y no hay manera. ![]() ![]() yo lo que hice desde Mahdi fue serguir el tutorial de richy para pasarme a android 5 y luego wipe de todo menos internal storage flashear la Euphoria y meter las gaps. Pero me acabo de dar cuenta metiendo fotos del ordenador es que me detecta 12,5 Gb de memoria interna........ mientras que el movil es de 32. Deberia a ver echo wipe del internal storage?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 22/12/14 a las 16:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que raro.....
yo lo que hice desde Mahdi fue serguir el tutorial de richy para pasarme a android 5 y luego wipe de todo menos internal storage flashear la Euphoria y meter las gaps. Pero me acabo de dar cuenta metiendo fotos del ordenador es que me detecta 12,5 Gb de memoria interna........ mientras que el movil es de 32. Deberia a ver echo wipe del internal storage? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ironjon Día 22/12/14 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el de 32 gb deberias tener 26.7 Gb o asi.
Que alguien lo confirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta que me ocurre lo mismo que parece que tenga 16 y es de 32
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |