|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noto un bug que no me gusta un pelo con este kernel: A veces al desbloquear la pantalla ya sea con el dt2w o con el botón de power, el táctil no me funciona y tengo que reiniciar el móvil ¬¬
El resto todo perfecto. Lo configuro con Trickster Mod... A alguien más le pasa? Tengo un undervolting de -125 y uso 5.0.2 lollipop del carioca (v7.2.2). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto un bug que no me gusta un pelo con este kernel: A veces al desbloquear la pantalla ya sea con el dt2w o con el botón de power, el táctil no me funciona y tengo que reiniciar el móvil ¬¬
El resto todo perfecto. Lo configuro con Trickster Mod... A alguien más le pasa? Tengo un undervolting de -125 y uso 5.0.2 lollipop del carioca (v7.2.2). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hmmpf, dudo que sea eso, actualicé la ROM del carioca en LIMPIO con todos los wipes desde recovery, así que reinstalé trickster y solo he aplicado el dt2w y el undervolting y bajar la potencia del vibrador a 65.
En la anterior ROM también me pasaba... raro raro... Prefiero trickster a synapse porque synapse requiere busybox y ukm y es más lío (soy un vago) ![]() Así que no sé que será... Igualmente me pasa de pascuas a ramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmpf, dudo que sea eso, actualicé la ROM del carioca en LIMPIO con todos los wipes desde recovery, así que reinstalé trickster y solo he aplicado el dt2w y el undervolting y bajar la potencia del vibrador a 65.
En la anterior ROM también me pasaba... raro raro... Prefiero trickster a synapse porque synapse requiere busybox y ukm y es más lío (soy un vago) ![]() Así que no sé que será... Igualmente me pasa de pascuas a ramos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te hago caso ;) Igualmente, cómo puedo saber qué chip llevo? Aunque sea por comandos
Así sabría qué voltajes puedo aplicar, subírselos se los subiré igualmente sin duda, unos 25 para empezar, con lo que le haré solo undervolt de 100 en vez de 125.
|
|
|
||||
|
||||
|
su dmesg | grep PVS
Última edición por marera Día 22/12/14 a las 13:21:20. Razón: Y |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto todo perfecto. Lo configuro con Trickster Mod... A alguien más le pasa? Tengo un undervolting de -125 y uso 5.0.2 lollipop del carioca (v7.2.2). ![]() Por eso no lo utilizo.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo fallo desde JellyBean, desde la era de la gran Eclypse (qué tiempos aquellos!). No creo que sea cosa de voltajes porque en ocasiones me ha pasado sin UV, sino más bien del S2W o similar. Lo enciendes y no funciona el táctil hasta reiniciar a lo bruto.
Por eso no lo utilizo. ![]() Personalmente apostaría que no, SimpleAosp es la que mejor funciona con doble_tap, 1% en reposo durante seis horas, uff.
Última edición por marera Día 22/12/14 a las 13:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
1 slow 2 nominal 3 fast 4 faster Me tocó hace dos años, desde entonces no juego. ![]() La mejor lotería es trabajar de noche y de día y en descansos decir tonterías en htcmania.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo a efectos de energía, no te preocupes en absoluto, baja -50 mV y te irá perfecto, lo demás no afecta. Quierelo y nunca lo abandones, el no lo haría contigo Ojo !! Si lo quieres cambiar por el mío que tiene una señal en la esquina, lo dices, jiji
|
||||
|
||||
|
No me interesa overclocking así que perfecto
así que le seguiré haciendo undervolt a lo basto y a lo bestia hasta que el móvil estalle .Marera, con la lotería que te tocó te da para comprar un nexus 5 nuevecito e incluso para obligar a google a hacerte un nexus a tu medida . Sería la leche un Nexus "Marera Edition" capaz de hacer kamekamehás (o como se escriba) con el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa overclocking así que perfecto
así que le seguiré haciendo undervolt a lo basto y a lo bestia hasta que el móvil estalle .Marera, con la lotería que te tocó te da para comprar un nexus 5 nuevecito e incluso para obligar a google a hacerte un nexus a tu medida . Sería la leche un Nexus "Marera Edition" capaz de hacer kamekamehás (o como se escriba) con el flash ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un faster y le suelo dar cañita al undervolt y no noto bajada de rendimiento. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |