|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalarle el volumen LG G3 boost?
Porque a mí no me sube el volumen, me lo mantiene en el mismo nivel de la ROM... 😬 A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba muy bien en la version anterior y en esta lo tengo puesto y juraria que me funciona tambien. En tu caso, no notas la diferencia en el volumen del movil? o es que ni te cambia los parametros en la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que subirlos a 65....darle a Apply....y te dirá reiniciar el móvil para que se hagan los cambios efectivos.....reinicias...y rula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra ROM, me lo hacía sin problema, pero en esta SE RESISTE...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, el sonido del altavoz (speakers)y el del altavoz frontal(handset) lo sube, pero NO el de los auriculares (headphones)...
A ver si pruebo otra app, ya que esta ROM me va genial y más si ya viene el ViperxAndroid que le da algunas vueltas al BeatsAudio... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así...mas AudioFx...que me gusta mucho por la calidad del sonido y lo fácil que es de configurar.
En Aptoide la encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!es4nRI5B!oVB6dH...saFPS9xcFt5Seo
Ese es el enlace por si la quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, pero no rula... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona...prueba a desinstalar la Volumen booter lg g3...oh como se escriba y ponla de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has bajado la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla y luego borras Datos...en Ajustes vas a Aplicaciones...y ahí vas a Todas....la buscas y la abres y das a borrar datos...y reinicias...a ver si quiere funcionar...
Y otra es q una vez instalada con los valores cambiados....haga wipe cache y dalwik....reinicias y empezara el movil a arrancar todas las apks del movil de nuevo y debería de rular ya....no se me ocurre otra manera... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido
|
![]() |