|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi proximo movil, de hehco ya está en camino. Leer esto la verdad es que es sumamente desagradable. Tendré el máximo cuidado, ero son demasiados casos como para deberse a un uso indebido del dispositivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas cuidado compi es probable que en 3 o 4 meses te aparezca el primer crujido.. son por cambios de temperatura casi siempre... pero sigue siendo una maquina de móvil... pero la verdad es que si aparecen esas rajas puf es desagradable...
|
||||
|
||||
|
leyendo este post me acabo de dar cuenta que el mio tambien lo tiene y siempre con funda, con cristal templado y tiene 1 año ya.. supongo que aparecera como dicen por aqui por los cambios de temperatura o por el uso del pen pero vaya tela....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en el mismo sitio
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si subo del volumen y la veis
|
||||
|
||||
|
Misma grieta, mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo el hilo.. hay esta la grieta (mismo sitio😢)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado que alguien se salve de este defecto... tarde o temprano aparece. ..
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo cuando vi lo facil que era que se pelara el cromado, antes del tema de las juntas o grietas, decidí proteger el marco con los stickers y además una funda transparente por los posibles golpes aparte del cristal templado, no se si más adelante quito los adhesivos estará con esas grietas o el marco pelado pero no lo creo, al menos el tema del cromado gastado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una verguenza e impropio del que ha sido terminal de gama más alta de Samsung hasta hace bien poco. Se deberían poner las pilas y solucionar este problema. Se entiende mejor ahora que Samsung esté haciendo esfuerzos actualmente en mejorar la calidad de sus materiales (vease el marco del nuevo note 4). Para muestra un botón. Mi teléfono actual aunque parezca increible es un nokia n97. Como veis intento aprovechar al máximo la duración de mis terminales. En el n97 incluso tengo un whatsapp instalado y funciona perfectamente. Tiene bastante tiempo, la batería aún dura aceptablemente, se ha caido mil veces y no está protegido de ninguna manera, ni con funda ni con protector de pantalla y no presenta ni una sola grieta. Tiene otros problemas obviamente derivados del tiempo que tiene y que son los que me hacen renovarlo por un note 3, pero ha dado muy bien el tpo hasta ahora y grietas, ni una sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la raja en el spen, en el volumen y la nueva es en el boton power.
La siguiente (porque tarde o temprado SEGURO que saldrá) será o el Jack o en el USB. Hagan sus apuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la grieta del Spen. Espero que no me salga la del volumen porque ésa sí que la veo jodida.
No veo defecto de fabricación sino de diseño; la sección del marco es excesivamente fina en las zonas de puertos y "agujeros" en general, de manera que con un porquito más te torsión de la cuenta, o como ya se ha apuntado, con algún cambio de temperatura, parten. Esta última explicación tiene muchas papeletas para ser la causa de mi fisura porque alguna vez en verano me ha dado por meterlo 10 minutitos en la nevera después de alcanzar temperaturas excesivas navegando por internet... (ideas de bombero... nunca más) En mi opinión es el peaje que se paga por hacer los teléfonos cada vez más grandes y finos. Es mecánica pura: más grande y delgado -> menos rigidez del bloque -> más torsión (y gracias que se la lleva el marco y no el cuerpo...). Pero no es excusa. La muestra de que Samsung es perfectamente consciente de su error, es el marco de aluminio del nuevo note 4. En cada generación meten una cagada para favorecer el cambio a la generación siguiente. Obsolescencia programada. A mi ya me tienen hasta las pelotas. Caí con el note 3 seducido por sus promociones de -100€, pero nunca más. P'al próximo, me voy a nexus o bq. Sacabó! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea debido al diseño no lo voy a negar pero no solo le pasa a los Moviles samsung si no a todo lo samsung, mi tele samsung F6400AW al poco de tenerla, sobre un mes, le salieron rajas al marco, vale que es ultraslim, que se calienta y enfria todo me vale, lo que no me vale es que usen un material no idoneo para el diseño. Cuelgo una fotillo del marco de la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal diseño + materiales de mierda. O un diseño incompatible con los materiales (de mierda) seleccionados.
Estamos de acuerdo! P.D: siento lo de tu tele, putadón (note) + putadón (tele)! Última edición por quetzalcoatl Día 22/12/14 a las 12:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ninguna grieta aunque ya tiene más de un año. Probablemente por la funda tipo libro que llevo que cubre todo el marco. Pero esto es de vergüenza. Llevan arrastrando el problema desde el s3.
No afecta en nada al funcionamiento del teléfono pero a mi también me cabrea bastante. Última edición por infernoMP Día 22/12/14 a las 12:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es: los devuelvo y repienso los regalos navideños? (tengo 2 note 3 aún precintados en casa de la oferta del media markt).
Yo en este caso creo que habría que organizarse, para recopilar la información de todos los afectados y enviar a samsung todos los casos (con fotos incluidas) para que no les quede otra que admitir el problema y ponerle una solución. Si continuo con mi decisión y no devuelvo los teléfonos, desde el minuto 0 ambos telefonos tendrán puesta una funda spigen neo hybrid y cristal templado nillkin, pero es obvio que esto no será suficiente. Última edición por zz97f028 Día 22/12/14 a las 12:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo ninguna grieta aunque ya tiene más de un año. Probablemente por la funda tipo libro que llevo que cubre todo el marco. Pero esto es de vergüenza. Llevan arrastrando el problema desde el s3.
No afecta en nada al funcionamiento del teléfono pero a mi también me cabrea bastante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la carta conjunta es buena idea pero no van a hacer ni caso lo saben de sobra desde hace años. Tocará acostumbrarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea debido al diseño no lo voy a negar pero no solo le pasa a los Moviles samsung si no a todo lo samsung, mi tele samsung F6400AW al poco de tenerla, sobre un mes, le salieron rajas al marco, vale que es ultraslim, que se calienta y enfria todo me vale, lo que no me vale es que usen un material no idoneo para el diseño. Cuelgo una fotillo del marco de la tele
![]() Busca a ver si hay stickers para ese aparato, tal vez.,😉 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todos los agujeros partidos... mierda de plásticos malos....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |