ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
"Como tuve problemas y estoy de pruebas, me insyale la darkys 7.6 y mi pregunta es. Como se que kernel tiene y como se puede modificar? Mis anteriores roms han sido de cloudyx que esto lo hace automatico. Saludos."
La rom Darkys lleva kernel Voodoo no SpeedMod, es otra manera de activar/desactivar el kernel.
Este es el link donde te lo explica y te pone diferentes kernels Voodoo con OC, sin OC...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159152
El problema q tuviste con Insanity fue xel kernel K12d de SpeedMod q daba problemas no xla rom.
Para saber q configuracion llevas de rom, kernel... ve como dice muy bien TaKe a ajustes/acerca del telefono/version del kernel

Viejo 30/12/10, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Pero como puede venir tan pelada esta rom? va como un tiro si, pero macho no puedo ni sincronizar los contactos...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"Pero como puede venir tan pelada esta rom? va como un tiro si, pero macho no puedo ni sincronizar los contactos... "

No puedes sincronizar los contactos??
No lo entiendo xq a mi me los sincroniza sin ningun problema y no eh oido nunca ese problema en Insanity.
Explicame paso a paso q haces.
Lo digo mas q nada xsi puedo ayudarte y ver q es lo q pasa.
Un saludo.
Viejo 30/12/10, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Pero como puede venir tan pelada esta rom? va como un tiro si, pero macho no puedo ni sincronizar los contactos...
Si que los sincroniza, solo cuando pones tu cuenta de gmail para poder entrar en el market, ya el solo te los sincroniza, eso si, si tienes los contactos sincronizados en la cuenta de gmail.

Respecto al kernel que pone es 2.6.32.9 root@sep-60 #1
Es voodoo ? se puede quitar y poner speedmod ? no le he activado nada.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 30/12/10 a las 13:57:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas os agradezco el apoyo...Vamos a ver necesito instalar el galeria3d.apk, gmail.apk y socialhub.apk el problema esq no me deja copiarlos en /system/app para que se instalen :S
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te deja instalarlos del market directamente?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo los cojo de la pagina donde estan todas las aplicaciones colgadas, luego tp esta la sincronizacion con facebook macho... que peladilla por dios...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas os agradezco el apoyo...Vamos a ver necesito instalar el galeria3d.apk, gmail.apk y socialhub.apk el problema esq no me deja copiarlos en /system/app para que se instalen :S

En el Root Explorer tienes q tener "Mount R/O" para copiar/pegar xq si lo tienes en r/w no te deja.
No he tenido ningun problema tampoco a la hora de copiar/pegar.

Respecto al kernel que pone es 2.6.32.9 root@sep-60 #1
Es voodoo ? se puede quitar y poner speedmod ? no le he activado nada.

Suelen ser estos ultimos SpeedMod pero de todas maneras es muy facil saberlo, te vas al recovery y segun te sale el menu y el color de este es SpeedMod o Voodoo (el voodoo es rojo el menu), tambien puede ser q no venga con ninguno y sea el de la rom q si es asi tambien se ve en el recovery.
Viejo 30/12/10, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Voy a poner la 0.25 jejeje
Viejo 30/12/10, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores la bateria vuela.... si alguien da con un kernel que afloje la chupada de energia que lo diga D
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viene en rojo y lo he activado según el enlace que me pusiste, ha subido a 1600 el quadrant, a ver que tal se porta en la multitarea y la batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Viene en rojo y lo he activado según el enlace que me pusiste, ha subido a 1600 el quadrant, a ver que tal se porta en la multitarea y la batería.
El recovery en rojo es Voodoo, en el tutorial te lo explica muy bien.
1600 en el quadrant suele ser lo normal con el lagfix para Voodoo q da menos q SpeedMod.
Cual has puesto? 0.25?
Ya contaras q tal te va.
Yo estoy ahora con la instalacion de la 0.25, he descargado varios kernels K12g a ver si pongo alguno y cual.

Señores la bateria vuela.... si alguien da con un kernel que afloje la chupada de energia que lo diga D
Que chupa? lo normal en este movil con pantalla de 4 pulgadas y todo lo q lleva x 3g y wifi.
Has mirado q aplicaciones te chupan mas bateria? esta whats app u otras q te sorprenderias de lo q chupan y sino lo sabes te crees q es el kernel la rom o lo q sea.
Te lo digo xq a mi me ha pasado.
Yo estoy contento con la rom y los kernels.
De todas maneras metete en el post de kernel de SpeedMod o Voodoo y vas mirando tu los kernels, tambien hay un recopilatorio de kernels.
Lo mejor es probar tu las cosas asi ves lo q hay
Viejo 30/12/10, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo en la 0.24 he tenido que copiar los archivos Picotts.apk y ttsservice.apk originales a system/app porque sinó no había forma que funcionara el text to speech y por tanto no iba el Google Maps Navigator...

Por lo demás, va estupenda!!! No me falta de nada y todo lo que estáis diciendo que no tiene se instala del market. En cuanto instalas el facebook para Android se sincroniza, por ejemplo, el Galery 3D está en el market, el Gmail también..... vamos, todo.

Ah, por cierto, también le he metido el videoplayer de samsung, que me parece estupendo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi me dura bastante más que con otras ROMs, puedo pasar dos días sin cargar y eso que estoy usando muuuuuuucho el móvil últimamente. Si algo diferencia el Desire de este es que en el SGS la batería cae más lentamente con el móvil en uso. En el Desire (y la mía era AMOLED) la batería caía en nada que tuvieras la pantalla encendida (cosas del Super.... jejeje).

Lo que sí he podido comprobar es que al no llevar prácticamente nada, los programas que se ejecutan en segundo plano son prácticamente cero, por lo que el consumo disminuye. Esto es lo que experimento yo, eh? Que después puede ser cosa de alguna app, como comenta jorge9s...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Yo en la 0.24 he tenido que copiar los archivos Picotts.apk y ttsservice.apk originales a system/app porque sinó no había forma que funcionara el text to speech y por tanto no iba el Google Maps Navigator...

Por lo demás, va estupenda!!! No me falta de nada y todo lo que estáis diciendo que no tiene se instala del market. En cuanto instalas el facebook para Android se sincroniza, por ejemplo, el Galery 3D está en el market, el Gmail también..... vamos, todo.

Ah, por cierto, también le he metido el videoplayer de samsung, que me parece estupendo.

Saludos!!!
A mi no me deja copiar nada a /system/app, ni con root explorer ni montando en r/o...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 15:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
El recovery en rojo es Voodoo, en el tutorial te lo explica muy bien.
1600 en el quadrant suele ser lo normal con el lagfix para Voodoo q da menos q SpeedMod.
Cual has puesto? 0.25?
Ya contaras q tal te va.
Yo estoy ahora con la instalacion de la 0.25, he descargado varios kernels K12g a ver si pongo alguno y cual.
Tengo la darkys 7.6 y por ahora va bien. Todavía no le he metido mucha caña. Me podrías explicar como haces para quitar un kernel y poner otro?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi no me deja copiar nada a /system/app, ni con root explorer ni montando en r/o...
A ver...

r/o es Read Only : Sólo lectura. Si está así, no se puede escribir nada.

r/w es Read and Write : Lectura y escritura. Así es como debe estar.

Yo no he tenido problemas para copiar de todo. Lo que quiero. Incluso actualizar el swype como se indica en otro hilo... de todo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

"r/o es Read Only : Sólo lectura. Si está así, no se puede escribir nada.
r/w es Read and Write : Lectura y escritura. Así es como debe estar."

Mi root explorer tiene q ser de expediente X jejeje
A mi solo me deja copiar/pegar al reves de como dices en el post.
Solo lo comento como curiosidad, no en plan ironico.
La proxima vez q copie/pege me volvere a fijar bien xq a veces lo haces x inercia y cuando te fijas piensas... hostras!! es verdad jejeje era como me decian pero lo hago automatizado y no me daba cuenta.
Por eso me fijare la proxima vez y comentare jejeje
Referente a ext4/ext2 nunca he perdido ningundato ni nada aunq tambien es verdad q solo ext4 los 3primeros ahorra bateria y de solo ext4 a ext4/ext2 si q se nota xq el K12d no dejaba cambiarlo a ext4/ext2 y venia x defecto solo ext4 y cuando lo pude pasar se notaba, aunq tambien supongo q sera cuestion de moviles, gustos y sensaciones... como las mujeres pueden ser gemelas pero como cambian jejejeje
Viejo 30/12/10, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Es que en el Root Explorer está puesto de forma un poco liosa, DD

Cuando el sistema está en modo r/w en el botón gris de arriba pone "R/O", pero no significa que así esté en modo read only, sino que si pulsas el botón entrará en ese modo, y por lo tanto está en r/w

Fíjate y verás como en la línea justo por debajo de donde te dice el directorio actual están los siguientes datos:

"XXXX Mb used, YYY Mb free, r/w" Y el botón "Mount R/O"

Así lo que dice es "XXX megas usados, YYY libres, sistema en modo escritura y lectura"

Y en el botón "Montar como Sólo Lectura"

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

teneis que activar el busybox y os dejara copiar sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /