|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
esos
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola acabo crear un clan en el clan of clans se llama HTCmania. Unanse aver cuanto somos os espero
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
El 4 es mi clan unanse ^^HTCmania
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
plants vs zombies 2
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, seguire indagando ahora que se que puede funcionar en el G3 y en español. PD: cuando de con la forma de hacerlo lo publicare por aqui para aquellos que esten interesados.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Fifa 15 ut, moder combat 5, dead trigger, nfs most wanted, etc...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
No tan facil, apkmania te da la apk en ingles, por otra parte si instalas la apk no te deja descargar los datos y si instalas apk+datos te aparece un mensaje que dice que solo es compatible con pantallas de mas de 6 pulgadas.
Gracias de todas formas, seguire indagando ahora que se que puede funcionar en el G3 y en español. PD: cuando de con la forma de hacerlo lo publicare por aqui para aquellos que esten interesados. ![]()
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
El gta san andreas no funciona a maximo graficos en lg g3 yo lo tengo y creo que en otros gama alta tampoco
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Soy root y me sale el mensaje siempre, de todas formas creo que ya he dado con la forma, cuando llegue del trabajo lo pruebo y cuelgo un tuto.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8 (juegazo y por ahora el mejor que he probado, y va genial en el G3)
Ajedrez Free ![]() Brothers In Arms 3 ( es entretenido pero seguro que me canso pronto de él....) Sacaré ideas de que juegos probar de éste post
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
pues yo no juego a nada! jajjaajja decidme aburrida, pero es q no tengo tiempo! a veces me bajo alguno de música, el de Adivina la canción, el Piano Tiles o algo del estilo
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el Gran Turismo de toda la vida te gustará. Yo juego al GT Racing 2, Temple Run 2, Apalabrados, Sudoku, etc.
__________________
LG G3 D855 32GB @ Lollipop 5.0 V20f-EUR-XX
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Mejor. El real racing3
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
re
Alguno bueno de naves del play gratis.
Gracias |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Probando ahora el Simcity Build, y por ahora tiene muy buena pinta. Y va bastante más fluído que el Godus, que para mi era insufrible (mi G3 debe de ser de los chungos )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |