|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces tambien me deja de hacer las animaciones,actualizo el tiempo y la sincro,y norrmalmente me vuelven a salir,por cierto como habeis cambiado los iconos de bateria wifi etc etc que es un zip ? si lo podeis pasar se agradece,respecto a lollipop,la verdad es que no me convence mucho,será que tenia el movil tan nikelao en kitkat que me daba palo cambiar,pero bueno...,y para acabar,es una pena que la mayoria de roms sea para elmodelo 855,me imagino que será dificil hacer como el cocinero cloudy que incluye casi todos los g3,menos mal que tambien se vuelca en el F400,pero una pena con las roms que hay para probar y que los cocineros no la incluyan, lo dicho saludos a todos y gracias a todos los cocineros por su tiempo y dedicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por los últimos post del hilo de la rom de s3v3n. Un compi me puso el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes no os obsesióneis con la animación en bloqueo que eso hay muchas veces qué ni lo miramos ..desbloqueamos y no nos damos cuenta de la animación… no nos quedemos mirando la pantalla si vamos a desbloquear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta rom tal cual viene sin modificar nada funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Nos complicamos por esas animaciones que luego no miramos... Yo así me ahorro batería quitando el gps jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gps es una caca en toda regla y me va muy mal desde que lo compré y en todas las roms stock tanto modificadas como no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que afirmar,a todos no nos va bien o mal,cada uno es un mundo.
A mi me va perfecto el GPS,es mas,en todas las que he probado. Radicalismo abstenerse,por favor !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el GPS me anda bien. Funciona y responde como corresponde. Y ni con stock ni ahora me ha dado problemas.
Ahora sobre la ROM, ya con su segundo ciclo de carga se empezó a notar la duración de la batería mejor que en 1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles,está visto,no salen igual.
Fallos de soft,hard y configuración,no por eso hay que generalizar(he querido decir),sin ningún tipo de acritud,ni afán de defender nada y menos, a nadie. No he visto ningún móvil,atentos,ningún móvil,en manos de sus dueños,el cual,el que para uno va de muerte,para otro solo es una castaña. Es la suerte, lo que cada uno espera de ello y las "manos" manipuladoras de unos fabricantes "top" que tienen unos controles de calidad deficientes. No nos engañemos,se crean infinidad de post en foros con quejas por las espectativas frustradas al comprar un dispositivo,muchas veces-la mayoria-por no documentarse de lo que se compra,para que se compra o solo por el impulso de tener lo último, sea como sea. Como podreis constatar,los posts para decir lo bien que va tal terminal son los menos,se tiende a criticar siempre. Dicho esto,repito,sin ningún afán peyorativo y sin acritud,allá cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los móviles,está visto,no salen igual.
Fallos de soft,hard y configuración,no por eso hay que generalizar(he querido decir),sin ningún tipo de acritud,ni afán de defender nada y menos, a nadie. No he visto ningún móvil,atentos,ningún móvil,en manos de sus dueños,el cual,el que para uno va de muerte,para otro solo es una castaña. Es la suerte, lo que cada uno espera de ello y las "manos" manipuladoras de unos fabricantes "top" que tienen unos controles de calidad deficientes. No nos engañemos,se crean infinidad de post en foros con quejas por las espectativas frustradas al comprar un dispositivo,muchas veces-la mayoria-por no documentarse de lo que se compra,para que se compra o solo por el impulso de tener lo último, sea como sea. Como podreis constatar,los posts para decir lo bien que va tal terminal son los menos,se tiende a criticar siempre. Dicho esto,repito,sin ningún afán peyorativo y sin acritud,allá cada uno. ![]() Vamos a seguir entre nosotros ayudándonos y echandonos un cable....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mal como por 10mts pero tampoco me afecta tanto por lo demás excelente rom. Por cierto alguien a hecho funcional el smart Lock? Que a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery no encuentro el wipe para data factory o factory data...alguien sabe decirme ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reflashear la rom, el consumo de batería es de 3h30 de pantalla...
Sólo flasheo la rom no? El base band ya no es necesario o si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este resultado es aún quedándome un 30%
Estás aquí
|