|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo mira en la carpeta cm/aosp lollipop, es el rev.3.v0.9f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale por twrp, tengo SlimLP y vengo de GPE 5.0.1. Instale con y sin wipes, se solucionó el problema de la señal de 3g, pero el Wifi perdió notoriamente su alcance. Me aparece la señal de mi módem disponible pero no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() !Pues descargado. DT2W no tiene verdad? Y una cosilla más. Yo esque con los kernel poco me meto. He leído que como viene por defecto no hay que cambiarle nada verdad? o sí? es por confirmar Gracias de nuevo @Bea430
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene doble toque, mira en wake y puedes ponerlo que solo se active por la zona de la navbar o desde toda la pantalla.
Nahuariza, si vienes de gpe ese puede ser el problema, con el kernel de la rom si te iba no?? Si se activa el wifi y aparece tu red junto con otras es que si funciona el modulo, reinicia el router a ver, sino poner la ip estatica |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarlo, kontxo si eres de Barakatown!!!
![]() Ah y no cambies configuracion de momento, si eso bajarle un poco la freq min. Reinicia el telefono despues de darle a la v y asi ya se aplica la configuracion si es que usas synapse, fijate que ponga synapse boot completed cuando ya hayas metido el pin Última edición por Bea430 Día 22/12/14 a las 01:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara en GPE 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarlo, kontxo si eres de Barakatown!!!
![]() Ah y no cambies configuracion de momento, si eso bajarle un poco la freq min. Reinicia el telefono despues de darle a la v y asi ya se aplica la configuracion si es que usas synapse, fijate que ponga synapse boot completed cuando ya hayas metido el pin ![]() Castellano: por supuesto, feliz navidad y feliz año nuevo . Gracias de nuevo.Lo mismo te he encontrado por la calle y ni cuenta me he dado ![]() ![]() Podría hacer desde Trickster mod lo que haces en Synapse? De no ser así, me lo instalo en un momento ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Euskera: Ikastaroa, zorionak eta urte berri on. Eskerrik asko berriro.
Castellano: por supuesto, feliz navidad y feliz año nuevo. Gracias de nuevo. Lo mismo te he encontrado por la calle y ni cuenta me he dado ![]() Podría hacer desde Trickster mod lo que haces en Synapse? De no ser así, me lo instalo en un momento ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: no se que toque pero ahora anda... A lo mejor reinstalar el busy box... Pero ni idea jejeje Última edición por pluma321 Día 22/12/14 a las 04:32:57. Razón: H |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en retail Brasil 5.0.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Vengo para comentar que me va muy bien en cuanto a fluidez y tal. Pero, de momento no me ha dejado jugar a ContractKiller, me dice "error during bundles loading(error durante la carga de paquetes)" pero co el kernel que traía la ROM por defecto no me pasaba y no sé a qué se deba. No he cambiado nada. Haber si hay alguna forma de solucionarlo porque llevo tofo el día sin jugar
.Llevo la última SlimLP y lo que he hecho ha sido: Instalar el kernel con wipes. He borrado el trickster mod. He activado el doble toque. He vuelto a isntalar el kernel con wipes. He intentado poner la configuración que comentaba un compañero arriba, pero cuando la puse, el telefono se reinicia al arrancar el juego. Qué puedo hacer para ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Vengo para comentar que me va muy bien en cuanto a fluidez y tal. Pero, de momento no me ha dejado jugar a ContractKiller, me dice "error during bundles loading(error durante la carga de paquetes)" pero co el kernel que traía la ROM por defecto no me pasaba y no sé a qué se deba. No he cambiado nada. Haber si hay alguna forma de solucionarlo porque llevo tofo el día sin jugar
.Llevo la última SlimLP y lo que he hecho ha sido: Instalar el kernel con wipes. He borrado el trickster mod. He activado el doble toque. He vuelto a isntalar el kernel con wipes. He intentado poner la configuración que comentaba un compañero arriba, pero cuando la puse, el telefono se reinicia al arrancar el juego. Qué puedo hacer para ayudar? ![]() ![]() No tengo ningun tipo de problema en jugar,he pegado un tiro he matado a uno y ya he salido. Ningun reinicio ni nada. Edito: quito la pedazo de foto del juego, es muy grande. Y también desinstalo el juego muchos megas. Última edición por kiyo75 Día 22/12/14 a las 17:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de juegos pero me he instalado es juego para ver si me hace lo mismo.
No tengo ningun tipo de problema en jugar,he pegado un tiro he matado a uno y ya he salido. Ningun reinicio ni nada. Edito: quito la pedazo de foto del juego, es muy grande. Y también desinstalo el juego muchos megas. ![]() ![]() Me devuelvo de momento. Ya lo probaré cuando tenga más tiempo.
Última edición por Bardales Día 22/12/14 a las 17:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi forma de instalar este kermel con synapse es la siguiente... Una vez tenga la rom que sea funcionado, por ejemplo la slimlp,instalo el kermel sin wipes y arranco la rom, instalo synapse.
Modifico lo que sea, reinicio desde el mismo synapse y cuando esta arrancando espero a que salga lo de "synapse boot complete" o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||