|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en camino!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
tengoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mi doogee dg310
Por cierto alguien ha tenido problemas con la tarjeta sd, la colocó en la ranura y no la reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas recien llegado , mi doogee dg310
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados quedais Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me llegaron ayer los dos que pedi, de momento solo he podido ver que estan enteros; estare atento a este foro. FELIZ NAVIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace un par de dias, lo he estado revisando un poco pero no mucho, es un regalo de reyes. En general muy buen movil.
Desventajas: - El tactil regular, sobre todo lo he notado al hacer zoom con el maps, entre los menus ni lo notas. - La bateria parece flojilla, ya digo que tampoco lo he probado demasiado, pero se le iba bastante rapido el porcentaje. - La camara es muy basica, no recomendado para los que se hagan muchas fotos con el movil. - Las funciones personales deberian estar mas depuradas, como el poder pasar las fotos y mover menus solo pasando la mano por delante del movil sin tocar. Ventajas: - Sin duda el diseño, me parece muy bonito, buen brillo y muy delgado. El mio es color blanco y me ha impresionado. - Se mueve muy rapido, tanto cargando aplicaciones, como pasando fotos, vendo videos, etc. - Cero problemas de calentamiento, y lo dejé un rato con un video y la música a tope. - Ningun problema con el wifi ni el 3g, de hecho cogio la señal muy rápido. - Sin duda, el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por aqui, aunque hasta el dia 6 de enero no le estrenará quien tiene que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han regalado uno nuevo en navidad. Lo he puesto de nuevo en la caja y se lo he vendido por 40 euros a mi hermana que se lo ha dado a mi sobrina de 7 años. Acabó en uno de esos contenedores de pilas que hay por la calle. Pero apuntadlo, que creo que ví a alguien cogerlo. Suerte al nuevo poseedor con su maravillosa adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados Me llegó hace un par de dias, lo he estado revisando un poco pero no mucho, es un regalo de reyes. En general muy buen movil.
Desventajas: - El tactil regular, sobre todo lo he notado al hacer zoom con el maps, entre los menus ni lo notas. - La bateria parece flojilla, ya digo que tampoco lo he probado demasiado, pero se le iba bastante rapido el porcentaje. - La camara es muy basica, no recomendado para los que se hagan muchas fotos con el movil. - Las funciones personales deberian estar mas depuradas, como el poder pasar las fotos y mover menus solo pasando la mano por delante del movil sin tocar. Ventajas: - Sin duda el diseño, me parece muy bonito, buen brillo y muy delgado. El mio es color blanco y me ha impresionado. - Se mueve muy rapido, tanto cargando aplicaciones, como pasando fotos, vendo videos, etc. - Cero problemas de calentamiento, y lo dejé un rato con un video y la música a tope. - Ningun problema con el wifi ni el 3g, de hecho cogio la señal muy rápido. - Sin duda, el precio. ![]() A mí me han regalado uno nuevo en navidad. Lo he puesto de nuevo en la caja y se lo he vendido por 40 euros a mi hermana que se lo ha dado a mi sobrina de 7 años. Acabó en uno de esos contenedores de pilas que hay por la calle. Pero apuntadlo, que creo que ví a alguien cogerlo. Suerte al nuevo poseedor con su maravillosa adquisición.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos y van perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntenme ya tengo uno y viene otro en camino, cabe destacar que el primero solo tiene para desbloquear en las opciones del gesture la de la C para abrir la cámara, me es extraño puesto que en todas las reviews que he visto aparecen muchas opciones, aunque como no le daré uso no le doy importancia ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace dos semanas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
pues yo también tengo uno ... y como me está dando problemas desde hace unas semanas (lo tengo desde hace un par de meses) con el % de batería que muestra, me acabo de registrar para consultar si alguien sabe algo sobre ésto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille el segundo; el primero se lo regale a mi hija y va de pelotas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regalé una a mi hija mayor, y la verdad es que va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados y bienvenidos.
Un saludo |
![]() |