Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taker171 Ver Mensaje
Ya hasta se meten antimotorolas aqui y todo, el moto g para lo que cuesta es el mejor movil calidad precio de su gama, punto final
Si llamar antimotorola es decir que el LG G3 es mejor que venga dios y lo vea, creo que mas perdido esta el que endiosa al Moto G 2014, que para mi no es el mejor ni el 2 mejor gama media.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro, por eso he tenido 3 diferentes uno titan, uno blanco e incluso el LG G3 3GB 32GB, los he vendido en el foro, y por cierto todos se comen al moto g y el de 3GB ya ni te cuento, ahí lo dejo, como nos gusta hablar sin saber.
pero en fotos no vale opinar de el jajajaj es una (broma)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llamar antimotorola es decir que el LG G3 es mejor que venga dios y lo vea, creo que mas perdido esta el que endiosa al Moto G 2014, que para mi no es el mejor ni el 2 mejor gama media.
yo tengo el nexus 5 y se lo pasa por la piedra mil veces al G3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpatry su comentario:
Viejo 21/12/14, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Taker171 Taker171 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo tengo el nexus 5 y se lo pasa por la piedra mil veces
Estais comparando moviles de mas de 300 euros considerados por asi decirlo gama alta, con un gama media de 170 euros, que os pensabais? -.-
Viejo 21/12/14, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker171 Ver Mensaje
Estais comparando moviles de mas de 300 euros considerados por asi decirlo gama alta, con un gama media de 170 euros, que os pensabais? -.-
no perdón edite me falto poner lo del G3
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Esto es lo de siempre. No se trata de comparar dos móviles de distinta gama.
Simplemente el Moto por el precio que tiene, merece mucho más la pena que el G3 y que muchísimos gama alta.
Para sus características y un usuario medio, lo hace todo perfectamente e incluso mejor que muchos móviles más caros (no saco a relucir la mayoría de los Samsung porque me parto de la risa).

Motorola ha demostrado que se puede dar un teléfono completísimo y funcional que vale para la mayoría de la población a mitad de precio de lo que nos lo estaban dando hasta ahora...

PD: Y como decían más atrás, obviamente sobre el papel el G3 es muchísimo mejor, pero es imperdonable alguno de sus fallos con el precio que tiene... igual que otros muchos terminales de 400€ para arriba
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thlain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
Esto es lo de siempre. No se trata de comparar dos móviles de distinta gama.
Simplemente el Moto por el precio que tiene, merece mucho más la pena que el G3 y que muchísimos gama alta.
Para sus características y un usuario medio, lo hace todo perfectamente e incluso mejor que muchos móviles más caros (no saco a relucir la mayoría de los Samsung porque me parto de la risa).

Motorola ha demostrado que se puede dar un teléfono completísimo y funcional que vale para la mayoría de la población a mitad de precio de lo que nos lo estaban dando hasta ahora...

PD: Y como decían más atrás, obviamente sobre el papel el G3 es muchísimo mejor, pero es imperdonable alguno de sus fallos con el precio que tiene... igual que otros muchos terminales de 400€ para arriba
si señor tienes mas razón que un santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

yo tengo el nexus 5 y se lo pasa por la piedra mil veces al G3
+ 100000 aplausos aplausos aplausos jeje como moláis los usuarios de Nexus jeje, vaya si se lo pasa por la piedra y mi G2 también jajaja
Es más el N4 también y ya con sus dos añitos en el mercado

PD Vergüenza me daría tener un móvil de 600 euros que es lo que valía el G3 cuando salió a la venta y que un móvil de 4 veces menos de valor se lo pase por la piedra en rendimiento menos en los juegos XD solo faltaría...
Veo que nadie habla de la pantalla del G3 que en ese vídeo queda en muy mal lugar por lo apagada que es y ayer viendo un moto g 2014 la pantalla me parece que está muy bien teniendo en cuenta el precio del móvil

Resumiendo Si tienes un G3 y no juegas mejor opción es un moto g ovya si le quieres dar caña un G2 de o un Nexus 5 o one plus one por citar algunos

Para acabar después de probar el moto g 2014 decir que es un pequeño killer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 21/12/14, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

En la play store española aparece como "mi villano favorito" y no, no va perfectamente el muffin knight juega en un Moto X o un un LG G3 y luego juega en el Moto G 2014 yo al menos cuando tenia que usar el Moto G por tener que ir de escalada y dejar el bueno en casa y jugaba un rato se me caía el alma a los pies, si nunca has probado algo mejor y no tienes con que comparar es lógico que te parezca que va perfecto pero si estas acostumbrado a algo mejor y de repente te ponen el moto g ... Coño que si se nota los juegos corren pero los controles responden con microsegundos de lag en algunos casos y en otros va con tironcillos cuando hay mucho grafico en la pantalla... También pon el famoso juego de batman ese ya si que es infumable xd, una persona que juega mucho en el moto g le deje el mio para jugar y se quedo de ... Coño que rápido responde y cuando volvió a su moto g ya lo sentía raro, eso no me lo puedes negar, y la batería como juegues ya si que alucinas de como vuela en este móvil 3 fotos del mismo día y sin conexión de datos porque no tiene tarifa de datos esa sim.

En mi casa hay varios motorolas y van magnificamente bien, otro tema es exigirle a una adreno 305 el rendimiento de una 320 o una 330, aparte de las diferencias en ram y velocidad de procesador de esos moviles que citas, y en el tema de bateria aun no he visto movil que aguante un juego 3d a 60 fps, sin calentarse y beberse la bateria, y es comprensible, teniendo en cuenta que las baterias no han evolucionado en proporcion a lo que meten en un movil, y que el calorcito que generan las graficas, hay que disiparlo y un movil es una cosita muy fina.

El que compre un moto g enfocandolo solo a jugar, hace mal, no es su fuerte, cumple con ciertos juegos pesados (sin alardes), y es mas que de sobra para el resto de juegos mas normales (que son los que la gran mayoria de gente se baja), pero no es un movil enfocado a jugar.

En el resto de apartados, teniendo en cuenta su precio, es un movil muy balanceado, y con una fluidez envidiable, incluso por algun gama alta, lo he probado con lg g3, s4, s5 y note 3, y a sus propietarios les sorprende como va este movil por el precio que tiene, incluso alguno suelta que de haberlo sabido para sus necesidades se compraba el moto g.

Por que al final, hay que mirar cuales son tus necesidades, y ver los puntos que te interesan de un movil, el moto g encaja en el perfil de mucha gente, buen precio, potencia mas que suficiente, tarjeta sd, camara muy decente, fluido, pantalla grande, cabe en la mano y se agarra bien, y encima se va actualizar a android 5.0 hace unos años a mas de uno aqui esto le pareceria un sueño.

El moto g no es el movil perfecto, ni lo pretende, otro tema es la opinion de cada uno, que como el culo, todos tenemos uno.

Lo de que te llamen antimotorola, quizas venga de tus comentarios en el foro sobre moto g VS Bq, pero eso es otrs historia, y yo, particularmente, no creo que lo seas por decir que el lg g3 es mejor que el moto g.

Un saludo y no discutais, disfrutar de vuestros cacharros, yo sigo con mi optimus g, muy contento para mi uso en particular, no necesito mas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
En mi casa hay varios motorolas y van magnificamente bien, otro tema es exigirle a una adreno 305 el rendimiento de una 320 o una 330, aparte de las diferencias en ram y velocidad de procesador de esos moviles que citas, y en el tema de bateria aun no he visto movil que aguante un juego 3d a 60 fps, sin calentarse y beberse la bateria, y es comprensible, teniendo en cuenta que las baterias no han evolucionado en proporcion a lo que meten en un movil, y que el calorcito que generan las graficas, hay que disiparlo y un movil es una cosita muy fina.

El que compre un moto g enfocandolo solo a jugar, hace mal, no es su fuerte, cumple con ciertos juegos pesados (sin alardes), y es mas que de sobra para el resto de juegos mas normales (que son los que la gran mayoria de gente se baja), pero no es un movil enfocado a jugar.

En el resto de apartados, teniendo en cuenta su precio, es un movil muy balanceado, y con una fluidez envidiable, incluso por algun gama alta, lo he probado con lg g3, s4, s5 y note 3, y a sus propietarios les sorprende como va este movil por el precio que tiene, incluso alguno suelta que de haberlo sabido para sus necesidades se compraba el moto g.

Por que al final, hay que mirar cuales son tus necesidades, y ver los puntos que te interesan de un movil, el moto g encaja en el perfil de mucha gente, buen precio, potencia mas que suficiente, tarjeta sd, camara muy decente, fluido, pantalla grande, cabe en la mano y se agarra bien, y encima se va actualizar a android 5.0 hace unos años a mas de uno aqui esto le pareceria un sueño.

El moto g no es el movil perfecto, ni lo pretende, otro tema es la opinion de cada uno, que como el culo, todos tenemos uno.

Lo de que te llamen antimotorola, quizas venga de tus comentarios en el foro sobre moto g VS Bq, pero eso es otrs historia, y yo, particularmente, no creo que lo seas por decir que el lg g3 es mejor que el moto g.

Un saludo y no discutais, disfrutar de vuestros cacharros, yo sigo con mi optimus g, muy contento para mi uso en particular, no necesito mas.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, de los mas sinceros que han escrito.

Tienes toda la razón de que el Moto G 2014 no es un móvil enfocado a juegos y es lo que vengo a decir, lo que me refiero es que aqui alguno dicen que va "perfecto" con cualquier juego y es faltar a la verdad es a lo que me refiero, para jugar al Angry Birds o juegos que no requieren ningun tipo de potencia claro que va bien faltaria mas, pero es evidente que para jugar bien de verdad a todo necesitas una Adreno 320 o superior.

El BQ E5 4G que tanto gusta citar con la Adreno 306 tampoco va perfectamente en todos los juegos pero si se nota que va mejor que la Adreno 305 del Moto G como es lógico.

Hace unos meses el Moto G 2014 era una gran opcion porque dotaba de una camara mejor y mas pantalla que su sucesor a cambio de peor bateria pero... ahora mismo considero que hay otras alternativas.

Sobre los 60FPS constantes que citas por ejemplo en el World of Tanks que es un juego de medio requerimiento grafico podriamos llamar, el iPhone 6, LG G3 (Al menos el de 3GB de RAM que es el que probe con este juego) y mi iPad AIR 1 dan los 60FPS constantes (Ya que el juego esta limitado a 60 que dan mas de ello), el Moto X 2013 da una franja entre 40-55 FPS, quisiera que alguien con Moto G 2014 lo probara para ver, el propio juego te da los FPS en la esquina inferior derecha pongo imagen del Moto X con varios tanques moviendose en el momento de la foto.

Última edición por artagerges Día 21/12/14 a las 20:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, de los mas sinceros que han escrito.

Tienes toda la razón de que el Moto G 2014 no es un móvil enfocado a juegos y es lo que vengo a decir, lo que me refiero es que aqui alguno dicen que va "perfecto" con cualquier juego y es faltar a la verdad es a lo que me refiero, para jugar al Angry Birds o juegos que no requieren ningun tipo de potencia claro que va bien faltaria mas, pero es evidente que para jugar bien de verdad a todo necesitas una Adreno 320 o superior.

El BQ E5 4G que tanto gusta citar con la Adreno 306 tampoco va perfectamente en todos los juegos pero si se nota que va mejor que la Adreno 305 del Moto G como es lógico.

Hace unos meses el Moto G 2014 era una gran opcion porque dotaba de una camara mejor y mas pantalla que su sucesor a cambio de peor bateria pero... ahora mismo considero que hay otras alternativas.

Sobre los 60FPS constantes que citas por ejemplo en el World of Tanks que es un juego de medio requerimiento grafico podriamos llamar, el iPhone 6, LG G3 (Al menos el de 3GB de RAM que es el que probe con este juego) y mi iPad AIR 1 dan los 60FPS constantes (Ya que el juego esta limitado a 60 que dan mas de ello), el Moto X 2013 da una franja entre 40-55 FPS, quisiera que alguien con Moto G 2014 lo probara para ver, el propio juego te da los FPS en la esquina inferior derecha pongo imagen del Moto X con varios tanques moviendose en el momento de la foto.

He probado muchos juegos en el moto, como modern combat 4, 5, nova 3, dead trigger2, real racing 3, etc,,, etc,,, y van muy bien, no digo q vayan mejor q en un gama alta, x q eso no puede ser,
Q si los he probado en algo mejor para comparar como decias en otro comentario, tengo un ipad en casa q en juegos es de lo mejor, asi q no lo digo x decir,,,
La captura de batería q te enseñe con mas de 1h en el modern combat 4,,,tu crees q si el juego me va mal con lag, trompicones etc,,, estaria jugando 1h??
Teniendo ademas el ipad,,,, subnormal seria, cuando pruebo un juego q va mal casi siempre x falta de optimizacion le desistalo, tiene q correr bien, bien, si no, no me vale,
Solo hay q poner en YouTube algun juego pesado en el moto g, y veras q les corre muy bien,creo q uno q da problemas es el gta san andreass, no le probado este.
En cuanto al juego muffin knight, q antes comentastes q iba faltal con lag etc,, etc,, pues yo le estao jugando un buen rato y como te dije corre muy bien!
He grabado como he podido un poco, tu me diras donde está el lag?

https://www.dropbox.com/s/umzqhfoy53...41347.mp4?dl=0

Miraré el otro q comentabas q también va con lag dices ,
Y grabare, si puedo mejor mas videos jugando, x q el movimiento se demuestra andando.

Última edición por bertotru Día 21/12/14 a las 21:47:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
+ 100000 aplausos aplausos aplausos jeje como moláis los usuarios de Nexus jeje, vaya si se lo pasa por la piedra y mi G2 también jajaja
Es más el N4 también y ya con sus dos añitos en el mercado

PD Vergüenza me daría tener un móvil de 600 euros que es lo que valía el G3 cuando salió a la venta y que un móvil de 4 veces menos de valor se lo pase por la piedra en rendimiento menos en los juegos XD solo faltaría...
Veo que nadie habla de la pantalla del G3 que en ese vídeo queda en muy mal lugar por lo apagada que es y ayer viendo un moto g 2014 la pantalla me parece que está muy bien teniendo en cuenta el precio del móvil

Resumiendo Si tienes un G3 y no juegas mejor opción es un moto g ovya si le quieres dar caña un G2 de o un Nexus 5 o one plus one por citar algunos

Para acabar después de probar el moto g 2014 decir que es un pequeño killer
En serio, no conozco tío más pesado que tu. Deja ya en paz a la gente, al g3 y vete un rato a mirar las estadísticas de batería de tu g2 PESAO!

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
A ver sigo sin entender el sentido de este hilo. Se esta comparando el moto g con lg g3 y lg g2? O como va eso? Luego hay un tío rayando con los nexus, y no se que mas.
Viejo 21/12/14, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
En serio, no conozco tío más pesado que tu. Deja ya en paz a la gente, al g3 y vete un rato a mirar las estadísticas de batería de tu g2 PESAO!
Pone a parir a otros móviles y tiene un G2 como yo, la cámara que para que haga fotos decentes hay que ponerle un mod, para que no tenga lag hay que tener poquitas apps y toda rom no stock tira fotos penosas y con stock tiene lag... Precisamente los usuarios del G2 debemos callar. El Motog mueve el MC5 muy bien y con muchos menos hw.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 21/12/14, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
No convirtáis esto en un Moto G 2014 Vs. BQ E5 4G, pls. (?)
Viejo 21/12/14, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Me da igual a quien no conozcas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419200321868.jpg (6.8 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A ver sigo sin entender el sentido de este hilo. Se esta comparando el moto g con lg g3 y lg g2? O como va eso? Luego hay un tío rayando con los nexus, y no se que mas.
aquí todo son opiniones tan validas como las tuyas y yo no rayo a nadie tu te rayas solo tio
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
No convirtáis esto en un Moto G 2014 Vs. BQ E5 4G, pls. (?)
Demasiado tarde. A este paso el subforo del Moto G 2014 se va a convertir en la Sexta Noche. Ya tenemos un Marhuenda y un par de Indas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
aquí todo son opiniones tan validas como las tuyas y yo no rayo a nadie tu te rayas solo tio
Salto la liebre.

Viejo 22/12/14, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pero siempre es el mismo el que inicia la polemica desprestigiando nuestro móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 22:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /