|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 21/12/14 a las 17:58:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva screen mirror(modo espejo) lo que funciona es el cast.... El screen mirror lo he estado buscando pero no lo encontre y con app de terceros(ezcast) solo he conseguido que funcione en modo cast o sea que puedes mirar videos o archivos de tu movil.... En cambio con la funcion screenmirror puedes abrir cualquier aplicación y la verás reflejada en la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgué suponiendo que no iba a funcionar en mi N900T y la verdad que hasta donde vengo probando anda una maravilla! Voy a ver sí encuentro algún bug que me impida seguir usándolo normalmente pero hasta ahora VUELA! Ahora a acostumbrarse al nuevo funcionamiento de Lollipop.
Lo "malo" es que las fundas de terceros no funcionan pero bueno, algo supongo que saldrá es todo muy nuevo! P.D: como miércoles puedo hacer captura de pantalla en este? ![]()
|
||||
|
||||
|
No lleva screen mirror(modo espejo) lo que funciona es el cast.... El screen mirror lo he estado buscando pero no lo encontre y con app de terceros(ezcast) solo he conseguido que funcione en modo cast o sea que puedes mirar videos o archivos de tu movil.... En cambio con la funcion screenmirror puedes abrir cualquier aplicación y la verás reflejada en la TV.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulecomte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Entonces sera mi note que no lo pilla bien... Puede que sea porque yo no cambie a fsf2 (o como se diga) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elranxo Día 21/12/14 a las 19:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..
De mientras , aquí tenéis el mod de sonido. https://my.pcloud.com/publink/show?c...3KQBmAKBK9zE0X Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok..
De mientras , aquí tenéis el mod de sonido. https://my.pcloud.com/publink/show?c...3KQBmAKBK9zE0X Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno al final ayer tras algún problemiya al flashear, conseguí meter la ROM y de momento todo bien.
Hay alguna cosilla que no me gusta como el puntero del spen pero el resto tiene buena pinta. Que reproductor de música utilizáis? El que viene con la ROM no me gusta por la organización de la música. Y el gps requiere de alguna configuración especifica? Ayer no me cogía señal. He cambiado alguna cosa y ahora probaré. Un saludo! ![]() Espero que te gusté. Instala por recovery. https://my.pcloud.com/publink/show?c...WR93odmyYEtcik
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna app que haga captura de pantalla con un click? sin que se abra la app? no se si me explico. Que sea darle y que se haga, para ponerlo con las funciones del spen
|
||||
|
||||
|
No se donde leí a un compi que le pasaba lo mismo y al final comento que era el sensor lo limpio y ya esta, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|