|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Con el script 3 se cambia el recovery para rootear, se debe reestablecer a posteriori el stock recovery Última edición por naxo1978 Día 21/12/14 a las 18:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cierto qe no recibirse actualizaciones por tener el bootloader desbloqueado? No soy bueno con estas cosas y no quiero estropear mi cel me lleva,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia amigo, soy nuevo en esto y leer no basta sino entiendo lo escrito y no digo qe escribas mal si no qe yo no entiendo mucho estos temas necesito expliquen con piedritas lo lamento
sigo en duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibirás actualizaciones si tienes el firmware oficial aunque tengas el bootloader desbloqueado y el recovery stock. Para quitar el aviso, debes ejecutar el script 2 y seguir las instrucciones que se te indiquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volviste a descargar esos mismos y probaste de nuevo? Esos están bien ya que son los que hemos descargado todos, vamos que estos scripts no tienen porque darte errores si se siguen al pie de la letra, vuelve a descargar esos e intentalo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en este instante voy a volver a probar... y aviso que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenian razon muchisimas gracias !!!!!!! Sos unos genios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora dime como averiguo si la ROM que uso es firmware oficial, quien me lo vendió me dijo qe era android lolipop 5.0 oficial , pero qe tuvo qe desbloquearlo para forzar la actualización, me enredo en eso, debo decirte qe te agradezco mucho la atención pues soy todo un novato en esto, y no se si puede actualizarse mi cel así con este firmware el cual no se si es oficial o no, lo del msje ya me quedó claro como quitarlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora dime como averiguo si la ROM que uso es firmware oficial, quien me lo vendió me dijo qe era android lolipop 5.0 oficial , pero qe tuvo qe desbloquearlo para forzar la actualización, me enredo en eso, debo decirte qe te agradezco mucho la atención pues soy todo un novato en esto, y no se si puede actualizarse mi cel así con este firmware el cual no se si es oficial o no, lo del msje ya me quedó claro como quitarlo,
![]() Actualizacion oficial aun no es y menos si eres de España (Modelo XT1068), el tio te puso la rom de Android L de los que estan apuntados a la MFN si no me equivoco. PD: Alguien me podria pasar el Recovery stock o decirme porque lo pongo y me sale el Android tumbado con el Triangulo? y si e probado los scripts y nada, y tambien lo de cambiarlo mediante zip y por ADB.(El TWRP o CWM si que me van) Última edición por WoLF18rip Día 21/12/14 a las 22:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si actualizo a lolipop pierdo el root?
funciona para argentina el lilopop? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|