|
||
|
|
||||
|
||||
|
AOSP (Android Open Source Project) Por cierto, y aprovechando..., hay alguna solucion para la batería? Porque con el uso que yo le doy, y teniendo la batería cargada al 100% a primera hora de la mañana, no me llega a las 12h...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado voodoo 5.0.3 y speedmod K12f? con cual obtiene mejore rendimiento?da igual el quadrant,interesa fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado absolutamente nada. Lo he quitado para ver si me consume menos la bateria (no se si esto puede ayudar o no). Me interesa saber exactamente lo mismo que a ti. Si mejora algo instalando uno de los dos kernels. ¿aluguno puede dar su opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a esta rom ,perfecta y totalmente recomendable.
he seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104 pero ahora me encuentro que el reconocimiento de voz no está el español. hay alguna solución? o perdemos esta opción? Un saludete Pd: perdonar si se ha tratado ya el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
soy bastante novato y no se lo que es apn,esta el incono de datos, ppor favor alguien que me esplique como tener internet,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Nombres de punto de acceso y ahí pulsas en menú y crear nuevo. Después intruoduce en cada campo la configuración de tu operador (seguro que por el foro la encuentras) teniendo en cuenta que alguno de los campos quedará vacío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a probar el kernel speedmod K12f. Alguno me recomienda una configuración para el lagfix??
Por ahora le he puesto el faster. 3-ext4 y 3-nones. Alguno me da opiniones sobre mejores configuraciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente voy a probar el kernel speedmod K12f. Alguno me recomienda una configuración para el lagfix??
Por ahora le he puesto el faster. 3-ext4 y 3-nones. Alguno me da opiniones sobre mejores configuraciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la mala experiencia con la batería. Todo lo demás bien, pero la duración de la batería chunga. Tengo los procesos DMR bloqueados y la mayoría de las app petardas de Samsung desinstaladas. Ningún Lagfix instalado porque esta Rom es perfecta de fluidez.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el K12F sin lagfix, sólo los 4 tweaks recomendados activados, y va perfecta, no echo de menos activarlo.
En cuanto a duración de batería es posible que con el nuevo kernel mejore bastante, a ver como se porta en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
que es "sólo los 4 tweaks recomendados activados" ? me podrias explicar que es y como se actva de manera rapida? Yo he activado el lagfix opción faster. y si que mejora la fluidez un pelín. Tampoco puedo hablar de grandes lujos, pues va bien de base. Pero como siempre la pantalla principal no va todo lo fina que debiera ir. Es el único problema que le veo al galaxy. Despues de tantas ROMs probadas, la pantalla principal pega unos saltitos raros al desplazar el dedo( Siendo un poco pijuno). Funciona muy bien, pero le falta algo para ir de lujo.(y estoy seguro que puede). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, qué apariencia tiene el lockscreen del post? alguien puede pegarlo aquí?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la XXJPY des de el día que salio por aquí, hace una semana y media creo y me va perfecta. Lo único malo es la bateria, pero creo que pasa en todas las roms.
Una pregunta, yo no he vuelto a cambiar el product code a FOP, porqué se debe volver a poner ? y como se hace ? Yo cambie el product code en un ordenador que no utilizo, engañe al KIES, pero en el movil no hice nada creo.... A ver si alguien me aclara este tema, gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
que es "sólo los 4 tweaks recomendados activados" ?
me podrias explicar que es y como se actva de manera rapida? Yo he activado el lagfix opción faster. y si que mejora la fluidez un pelín. Tampoco puedo hablar de grandes lujos, pues va bien de base. Pero como siempre la pantalla principal no va todo lo fina que debiera ir. Es el único problema que le veo al galaxy. Despues de tantas ROMs probadas, la pantalla principal pega unos saltitos raros al desplazar el dedo( Siendo un poco pijuno). Funciona muy bien, pero le falta algo para ir de lujo.(y estoy seguro que puede). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no encuentro esos tutoriales, ¿podrías indicarme el post donde los puedo encontrar? Gracias Última edición por toicansado Día 30/12/10 a las 13:23:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |