|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilo amigo estamos en todos lados jeje que vicio lo de los móviles, Voy mañana porque hoy no tengo tiempo a ver con que me salen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo a mi me pone lo del 31, tampoco lo he leído muy interesado si pone desprecintado o no porque el móvil me va perfecto y es lo que estaba buscando, ahora no tengo el ticket a mano, después os confirmo si estaba equivocado o ponía algo más que no he leído, pero vamos seguramente será como decís....
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el chico que me atendió en media markt me dijo que tenia 14 días para devolverlo, tanto es así, que le pregunte que pasaba en el caso del seguro contra accidentes que le puse al movil y me dijo que no importa por que eran 14 dias para devolver y 30 par anular el seguro.
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el anuncio del MM del Nexus 6 en la TV
y dice el anuncio, "Garantía de Devolución gaste el 31 de Enero" si alguien lo puede grabar, pues seria interesante, ya que se puede utilizar si no te lo aceptan por lo que sea. yo hoy he estado, y mi hermano quiere una tablet, y al comprarla, le he pedido tiket regalo, y directamente me ha dicho el vendedor, que si la abre, no se admiten cambios ni devoluciones. y le he dicho, es un regalo, si no la ve, no sabe si le gustara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q la tengancerca o por Internet la fnac lovende al mismo precio y ser ser el no va más son más serios MM
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo con eso, gente que se iba de vacaciones se llevaba una cámara de 800 euros, hacia las fotos de sus vacaciones y a la vuelta, toma, que no me gusta la cámara ![]() E incluso cuando el corte ingles y MM hacía la devolución del dinero, apple excluía ya todos sus productos, te llevabas algo de apple lo abrías y ya no había devolución del dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea vergüenza, el Corte Ingles hace ya lo mismo. Y es que era una costumbre y muy extendida llevarse un terminal de los caros, usarlo y antes de los 15 días, devolverlo......
Y no solo con eso, gente que se iba de vacaciones se llevaba una cámara de 800 euros, hacia las fotos de sus vacaciones y a la vuelta, toma, que no me gusta la cámara ![]() E incluso cuando el corte ingles y MM hacía la devolución del dinero, apple excluía ya todos sus productos, te llevabas algo de apple lo abrías y ya no había devolución del dinero ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, solución hay.
Se hace la compra online, no con recogida en tienda, envío a domicilio, y listo, en ese caso si se tiene derecho a devolución de la mercancía y reintegro del dinero, lo único que se debe pagar por ley son los portes de vuelta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |