|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice el proceso de instalar la rom como primaria, como no arrancaba la pase a secundaria y si arrancó
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis nueva versión con nueva base 5.0.2.
La llevo instalada desde anoche y todo perfecto. Por cierto habéis instalado odex o deodex? La verdad que en rendimiento y fluvial des no se le puede pedir mas a esta ROM, es increíble. Kernel uber tiene casi infinitas posibilidades de configuración, recomendáis alguna configuración que de mejores consumos aunque se pierda algo de rendimiento. Con la fluidez que tiene no me importa sacrificar algo se rendimiento en pos de mayor autonomía. Recomendáis algún gobernador/programador
Última edición por Fransis Día 21/12/14 a las 10:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la versión que salió ayer y ya he hecho un ciclo entero con ella. Instalé odex, para porque preferí ver todo más fluido, para quien no lo sepa y resumiendo mucho, en odex las aplicaciones se abren más deprisa,pero hay un mayor consumo de memoria, mientras que en deodex es al contrario, tardan más en ejecutarse pero gestiona la memoria mucho mejor. Esta última es mejor opción si sois de tener muchas cosas abiertas a la vez. Hay artículos por ahí que explican más detalladamente las diferencias.
Mis primeras impresiones, y siempre comparando con Cataclysm porque es de donde vengo, son varias: En estabilidad las dos son igual de buenas y no he tenido ningún problema. En personalización, tienen varias características parecidas, me gusta más la UI Dark de Optipop, en Cataclysm para tener Material Dark hay que instalar un mod aparte que no es 100% estable. A cambio, Cataclysm lleva Smart Radio y los Ajustes Rápidos personalizables, algunos muy útiles, como el de Sincronización. Estéticamente me quedo con Optipop pero funcionalmente prefiero Cataclysm. En cuanto a fluidez,van parejas y aquí entran en juego los kernels. He notado que con Uber en Optipop, me va un pelín menos fluido que con Racer en Cataclysm, utilizando la misma configuración en ambos kernels. Tengo que probar con Racer a ver. El benchmark me ha salido prácticamente igual en ambas. Y la batería, siempre teniendo en cuenta que era el primer ciclo,se ha comportado muy bien, pero en Cataclysm la exprimo algo más. Ahora a cargar y a por el segundo ciclo. No creo que sea mejor una rom que otra, son ambas una pasada. Tengo curiosidad por probrar euphoria y la slim, que parece que ya pronto serán totalmente estables. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengó de euphoria y no merece la pena, no tiene nada destacable. Las mejores son cataclys y optipop sin duda...pero pruebala.
|
||||
|
||||
|
Otro que viene de euphoria. Hasta el momento están todas lejos de la personalización de nuestra querida madhi. Estoy bailando de rom cada semana. No estoy a gusto con ninguna. Según sale versión nueva de una allá me voy. Optipop es la mas inquieta. Ha sacado 5.0.2 en unas pocas horas. Es muy estable. Cuando probé cata no tenia ajustes rápidos. Tengo que probarla. De momento casi siempre acabo metiendo kernel racer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel son compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible instalarla con multirom ? Yo la he instalado sin problema pero no me arranca, se queda enganchado en el bootanimation.
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en multirom secundaria.
1 ROM 2 gaps 3 flashea el sistema de ficheros ext4 o f2fs. Paso obligatorio. Los links están en el primer post. 4 kernel. El de la ROM es uber l. Yo tengo racer 5 supersu 6 paciencia. A mi tardo mas de 10 minutos el primer arranque |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ese es el procedimiento de instalación, es compatible con todos los kernel famosos y con multirom
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??? intente instalar la rom y no paso del bootanimation y ahora que quiero restaurar se queda tbn en el boot y al instalar la rom anterior me marca error...
que puedo hacer ahora??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el desarrollador va a dejar de hacer versiones deodexed de la rom por su poca aceptación comparando con las versiones odexed. Esto es lo que ha puesto en G+:
Cita:After talking a while with a Developer friend that works at Google (he got a job a few months ago) he said odex benefits user and developer. The user because it boots faster, opens apps slightly faster, and keeps foreign changes out of the app.* It benefits the developer because users aren't able to make changes to the integrity of the ROM that would cause battery drain or other undesired issues. He told unless you have a specific reason in mind like modding apks you should stick with odex.
![]() Que viene a ser que tanto a los usuarios como a los desarrolladores les es mejor odexed.
|
||||
|
||||
|
Me consume un 20% en reposo con racer, lo que más me consume calendario y Kmail, que gestor usáis de leer mail?
|
||||
|
||||
|
La que te guste más. El tema original es el claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom sólo tengo un problema con esta y otras.. Alguien me puede explicar Pq el navegador Chrome se encalla con todos los enlaces saliendo el viglink y en cambio con el navegador puffin no se encalla??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |