|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto captura ni me deja por tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vibración no la uso.
Por eso ni idea En silencio si salen y en prioridad también |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM! me ha dejado un buen sabor pero me vuelvo a la de Jamal...eso sí en cuanto funcione el screen mirror(función espejo) y los módulos de xposed vuelvo fijo pero a día de hoy me son de mucha utilidad estas 2 herramientas..¿alguien sabe como va su desarrollo para lollilop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede quitar las lineas de aviso roja y amarilla del kernel al arrancar que salen en la parte superior...?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede significa que es modificado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, voy a instalarme la rom pronto y queria descargame la Gapps minimal edition, que en teoria son la que mas limpias vienen no? quería saber cual es la diferencia entre la Minimal Edition y la Minimal X+ Edition.
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que hace que se ejecute la app que yo quiera al sacar el spen no me hace ni caso.
No se como hacer capturas de pantalla. No deciais que se podia poner el spen como en la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM! me ha dejado un buen sabor pero me vuelvo a la de Jamal...eso sí en cuanto funcione el screen mirror(función espejo) y los módulos de xposed vuelvo fijo pero a día de hoy me son de mucha utilidad estas 2 herramientas..¿alguien sabe como va su desarrollo para lollilop?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, voy a instalarme la rom pronto y queria descargame la Gapps minimal edition, que en teoria son la que mas limpias vienen no? quería saber cual es la diferencia entre la Minimal Edition y la Minimal X+ Edition.
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por biohazard_256 Día 21/12/14 a las 15:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he realizado mi archivo propio.. Solo me interesa el play y las sintonización... Lo demás lo elimino.
|
||||
|
||||
|
Exactamente eso incluye el Gapps minimal edition: This includes the Google Play Store, Google Play Services, Google Contact Sync, along with the necessary libs, frameworks, and priv-apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo ha puesto alguien, pero en xda ponen el arreglo para la calculadora.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=57649267 Os dejo enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!74IGWIYB!A5Vf2N...RGt0AynbomR4QE Sustituir en system/calculator y acordaros de poner bien los permisos. Pd. Esta si funciona correctamente. Última edición por Xafalo Día 21/12/14 a las 16:23:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgué suponiendo que no iba a funcionar en mi N900T y la verdad que hasta donde vengo probando anda una maravilla! Voy a ver sí encuentro algún bug que me impida seguir usándolo normalmente pero hasta ahora VUELA! Ahora a acostumbrarse al nuevo funcionamiento de Lollipop.
Lo "malo" es que las fundas de terceros no funcionan pero bueno, algo supongo que saldrá es todo muy nuevo! P.D: como miércoles puedo hacer captura de pantalla en este? Última edición por yak2010 Día 21/12/14 a las 17:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el enlace del zip supersu?
acabo de instalar para probarla a ver que tal va, alguna sugerencia que hacer tras la instalacion??? la traduccion que he leido en el hilo donde esta? Última edición por elranxo Día 21/12/14 a las 17:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 3.0 me da problemas de desconexión de bluetooth y en el consumo se me han disparado los servicios de google...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |