|
|
|
No pero estamos en el cuarto hilo cada 2500 mensajes si no me equivoco obligan a abrir un hilo nuevo para no saturar el servidor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos este es otro hilo amigo la mejor rom
|
|
|
|
Oye una duda al instalar los temas se cuelga al entrar al menu de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cómo va este hilo de rápido unos días sin mirar el foro y llevamos 5 página
|
|
|
|
Buenas, no se si es de la V11 o no, pero con el resto podía. Ahora cuando abro let's luk (seriesly) no me sale para conectar por chromecast cuando antes si, a alguien mas le pasa?
por miracast si que puedo, por chromecast no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la oficial de lollipop, como puedo hacer para meter esta? ya que no puedo hacer root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a KK para volver a hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a parte de cuanto instala la rom hace algo más para que vaya más rápido el móvil y más optimizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está esto Dios mío!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Busca tutoriales Compi, as de descargar flashtool y un kdz de KK,( usa modo CSE , borra todo el movil) luego de instalar con purpledrake(tienes un hilo dedicado) hces root, a continuación descargas de la store flashify e instalas el recovery.. Una vez echo todo eso..descargas la ROM que quieras y la instalas y buala yabesta echo!!
|
|
|
|
gracias daviluchox,muy guapo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
|
Hay hay dejadme algun porlvoron para miii,
que como ban los preparativos para navidades y año nuevooo hoy me e decidido a poner el Mod de la bateria y va fenomenal graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este te puede gustar más. A ver si lo subo.
J |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el fondo de pantalla no es de chronus, no? me puedes decir de donde lo puedo conseguir, o me lo puedes pasar?
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior