|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animo yo por suerte no me ha fallado en nada se la compre al compañero Jona y más que contento!!
Que no te desamine este percance que es una pedazo de tablet!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido devolverla, falta que el lunes me digan que si, que supuestamente tengl 7 días desde la factura por si no estoy conforme devolverla y que me hagan el reembolso, y lo voy ha hacer, aunque me cueste 8€ o asi el enviarla de vuelta pero quiero una tablet que este la pantalla que que menos, en perfecto estado.
El lunes a ver si no me ponen pegas, espero que no, y obviamente me la vuelvo a comprar por que la tablet en si me ha encantado. ![]() Y menos mal que es una web española y al menos hay más facilidad para entenderte con ellos. La mía de spemall, cuando me llegue, espero que esté todo bien si no la odisea puede ser tremenda para hacer efectiva la garantía. Aún no me ha llegado y ya me arrepiento de habérmela comprado en spemall viendo las opiniones de la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado con paypal no creo que tengas problemas, y sino pues lucha también aunque te cueste dinero, que a la larga no se queda uno tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos, pensaba en comprarme esta xiaomi Mipad y ahora hay una oferta en movileslibres.tienda que me parece muy interesante.Queria preguntar si alguien la ha comprado alli y que tal su experiencia, parece fiable ya que hasta dejan pagar contrareembolo(creo que elegire esa opcion).Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tienda es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las MiPad's de la segunda conjunta y las de la tercera ronda (aquí me apunté yo), están por llegar, todas son de movileslibres.tienda
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía me llegó sin problemas desde spemall.com, pasó aduanas y me tardó 8 días desde la compra con envío express de DHL, todo perfecto. Tengo que decir que la pantalla es muy buena pero yo los blancos los veo un tanto grisáceos o amarillento en comparación con otras IPS como por ejemplo mi one plus one, que los blancos son perfectos e intensos, será una interpretación distinta de colores supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía de geekvida y todo perfecto!!!
La pedí a China y me ha tardado dos semanas pero sin fugas de luz, ni pixeles chungos ni nada😁. Hasta me han metido en la caja una felicitación de navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Q enchufado!! Postal y todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida & powerplanetonline.
Son de España y en cada una las venden De nada |
|
|
||||
|
||||
|
alguno la compró en alegrecompra, o me recomendais que la compre alli?
solo tengo de experiencia mi movil que es el Hongmi que lo compre a spemall hace un año y ni un problema pero tiene pinta de q si se me jodiera la tablet es mas facil de arreglar mediante alegrecompra que en spemall |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona hay una tienda por el Clot que tienen la MiPAD y muchos modelos de teléfonos chinos, OnePlusOne, Oppo, MI3, MI4.
Si queréis pongo la web de la empresa. Aquí compre la funda del Mi3, del MiPAD, la MiBand y la petaca de batería. Es más caro que comprarlo por alegrecompra y demás, pero lo tienes al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio mas barato para comprar el mipad de 64 gb es alegrecompra, a dia de hoy?.Un saludo.
Última edición por charles15 Día 23/12/14 a las 12:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tienes la garantia española y todo eso, yo es que tras varias compras fallidas a china si son 30€ mas los pago, mas no por mi presupuesto, pero me da mas confianza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |