Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
yentini yentini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Conseguir claves WEP

Buenas, no sé si se ha hablado éste tema para el galaxy, pero ¿hay alguna aplicación tipo wifislax para descifrar claves wep?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por yentini Ver Mensaje
Buenas, no sé si se ha hablado éste tema para el galaxy, pero ¿hay alguna aplicación tipo wifislax para descifrar claves wep?

Muchas gracias.
Wifislax no es una "aplicacion" es una distribucion de Linux, es un sistema operativo completo preparado para la seguridad wireless, con aplicaciones como tcpdump, aircrack, etc ...

Que yo sepa se estaba intentando meter el aircrack y demas en Android, pero creo que el tema no avanza demasiado rapido ya que los chips wifi de los moviles no es que sean la panacea precisamente y solo habian conseguido algo decente en algunos Nokia.

Existen apps para las claves WEP, pero van haciendo pruebas y puede tirarse la vida ... .
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
yentini yentini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Wifislax no es una "aplicacion" es una distribucion de Linux, es un sistema operativo completo preparado para la seguridad wireless, con aplicaciones como tcpdump, aircrack, etc ...

Que yo sepa se estaba intentando meter el aircrack y demas en Android, pero creo que el tema no avanza demasiado rapido ya que los chips wifi de los moviles no es que sean la panacea precisamente y solo habian conseguido algo decente en algunos Nokia.

Existen apps para las claves WEP, pero van haciendo pruebas y puede tirarse la vida ... .
Alguna de esas aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Refloto el tema para no abrir otro... hay alguna aplicacion a dia de hoy??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

ni idea, pero imagino que más que una aplicación habría que buscar primero un nuevo driver wifi para galaxy s que soporte modo promiscuo, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Ya que veo que se pueden pedir estas cosas, ¿existe una aplicación que abra las puertas de los coches?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita:
Ya que veo que se pueden pedir estas cosas, ¿existe una aplicación que abra las puertas de los coches?

/ \
WTF???
¿Como va a ser eso?

Enviado desde Archos 70 Internet Tablet con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
dakil dakil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Una vez estuve buscando y si que el tema de aircrack estaba un poco en pañales todavía para android.

Hay una aplicación en el market "Penetrate" . No te saca la clave sino que te da a probar las claves típicas que llevaría el router si sigue con la clave que trae por defecto. Mesentiende?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje

/ \
anda que....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 02:21:49
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dakil Ver Mensaje
Una vez estuve buscando y si que el tema de aircrack estaba un poco en pañales todavía para android.

Hay una aplicación en el market "Penetrate" . No te saca la clave sino que te da a probar las claves típicas que llevaría el router si sigue con la clave que trae por defecto. Mesentiende?
hay otra la wireless cracker ha ce lo mismo si la wifi se llama x ejemplo wlan41 todos los router tiene una clave por defecto asi que prueba sino no rula pero bueno para alguna urgencia podria valer yo ya tengo tarifa de datos asi ke no lo veo mucho uso.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Sacar la clave snifeando la red para despues poder inyectar paques y sacar la clave no se puede porque el receptor del movil no es capaz d e inyectar, y pede que el intento d los.drivers sea.en vano habria que mirarlo bien.

Alguien sabe el modelo que lleva el galaxy?

Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /