|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom estoy haciendo fácil 6 horas con wifi (y porque no lo he intentado que sino seguro que hago 7), y cerca de 5h en un dia normal con uso de 3G, y más de 16 horas de uso. Más que contento estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nuestros g3 tienen pantalla QHD, con resolución de 2560×1440 pídeles, y tiene 538 puntos por pulgada. Pues cuenta que al bajar el porcentaje estás reduciendo la resolución y los puntos por pulgada. *Que alguien me corrija si me equivoco* Y por lo que se, hasta ahora me ha permitido tener más autonomía, he ganado más o menos dos horas más... A ver sí puedo poner imágenes para explicarlo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no he brickeado el teléfono, ha ido todo bien, pero cada X tiempo estando conectado por wifi, se me desconecta y conecta los datos. Si intento hacer una llamada en ese momento, me dice que desactive el modo avión. Estoy probando sin conexión a Wifi y me pasa exactamente lo mismo :S
¿Alguna idea? Joder, qué imbécil estoy, me he saltado el paso Flash Lollipop baseband, que imagino será el que me está jodiendo -_-, no?
Última edición por LEARSI Día 20/12/14 a las 22:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido 75% y me imagino que es el ajuste de la resolución que uno quiere.
Ya que nuestros g3 tienen pantalla QHD, con resolución de 2560×1440 pídeles, y tiene 538 puntos por pulgada. Pues cuenta que al bajar el porcentaje estás reduciendo la resolución y los puntos por pulgada. *Que alguien me corrija si me equivoco* Y por lo que se, hasta ahora me ha permitido tener más autonomía, he ganado más o menos dos horas más... A ver sí puedo poner imágenes para explicarlo mejor. ![]() este tiene que ver mas bien con la calidad de imagenes, sobre todo en el texto, puedes ver mas info aqui http://forum.xda-developers.com/lg-g...g-fix-t2951620 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el oversharpening lo tengo al 50%...y es para mi el correcto...probé en 75%...
y aun se notaba un poco el contraste de mas cuando estas navegando por paginas...y lo deje al 50%...y es perfecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la rom pero un detalle que tengo es el teclado a la hora de escribir tiene un poco de lag y no vibra tanto como cuando tiene una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, pero he notado que desaparecio el centro de actualizacion de Lg, donde tenia todas las aplicaciones por bajar, perdon mi ignorancia pero es asi? fuera de eso la rom corre excelente. Saludos desde Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien La tiene subida a otro servidor?<br />
<br /> Edito, cuando la intento bajar me sale esto y no pasa,<br /> Alguien La tiene enviado otro servidor?<br /> <br /><br /> enviado desde mi motorola starTack con Spen.<br/>
|
||||
|
||||
|
entonces el problema es sólo mio, ya he instalado 2 veces de manera limpia, y sigo con el mismo problema...cada vez que enciendo y apago el Bluetooth la pantalla del cel se queda congelada unos 5 segundos sin poder hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha empezado a dar problemas también con el poweramp
|
|
|
||||