|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!No avanza del bootanimation de la X con los 4 colores....
Resulta que estaba hablando por telefono,cuando,con 9% de bateria se me ha apagado el movil...con la sorpresa que al intentar encender de nuevo,no hay manera de que pase de la animacion de una X con los cuatro colores(rojo azul amarillo verde) moviendose.
Tengo la Darkys 7.5....me meto en recovery y re-flasheo? Voy a poner una copia en el post de la rom... No entiendo nada!!es el primer fallo que me da el movil...y ya he manchado los pantalones,no de gusto precisamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar, pero con la 7.0 no te preocupes, reflashea, sin wipe (supongo que para eso mejor la version no-wipe) y no deberias tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,es lo que iba hacer...gracias tio
eso si,espero a que se cargue por completo la bat?o como la intencion es pasar a la 7.6....flasheo ahora y ya cuando pueda meter la 7.6 en la SD flaseho con tope de carga?? |
|
|
||||
|
||||
|
aun reflasheado se queda en la misma pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!No se os ocurre nada? |
|
|
||||
|
||||
|
compi haz una instalacion limpia con odin marcando repartition que seguro que resucita, eso si, pierdes aplis y configuraciones
Salu2
|
||||
|
||||
|
tengo la 7.5 de darkys NO wipe....
en cuanto al odin....tengo titanium,no seria mucho problema...hago eso?gracias tios ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya...me quedado a cuadros cuando no iniciaba macho.... No? Vaya, que rabia, a mi si que me funciono, aunque la verdad no entiendo muy bien que es lo que pudo pasar, en ambos casos. Yo haria caso a chusen, pero por si acaso, prueba antes a re-flashear con wipes, porque si te soy sincero, no recuerdo si hice wipe o no
![]() ![]() uhm...antes de leerte he flasheao otra vez y ahora no me sale la opcion back en el CWM y no puedo llegar a reboot system now edito: me parto...ahora resulta que las teclas menu y atras funcionan en CWM...esto deberia ser asi?voy a tener que probar con odin porque se queda en la puta X de colorines Última edición por profecety Día 30/12/10 a las 01:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras todo el proceso de JPU>root>update>darkys 7.6 parece que la cosa va bien...eso si,me temo que la he liado un poco con la bateria: llevaba mas de media hora sin avanzar del 98% de carga,asi que he decidido meter la darky con ese 98,pero ahora cuando ha reiniciado,marca 96,y si lo cargo pone Full...Con los tutos de calibrado no me va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras todo el proceso de JPU>root>update>darkys 7.6 parece que la cosa va bien...eso si,me temo que la he liado un poco con la bateria: llevaba mas de media hora sin avanzar del 98% de carga,asi que he decidido meter la darky con ese 98,pero ahora cuando ha reiniciado,marca 96,y si lo cargo pone Full...Con los tutos de calibrado no me va!
![]() Con el Root Explorer (o similar) Entras en la carpeta data, desde ahí a la carpeta system y veras un archivo que se llama batterystats.bin Bueno pues ese archivo lo borras y después apagas el teléfono. Ponlo a cargar y cuando te diga que está al 100% lo enciendes (el sólo generará otro archivo batterystats.bin) y mira a ver.
![]() Última edición por aesaez Día 30/12/10 a las 10:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pufffff hoy me ha vuelto ha hacer lo mismo...estaba enseñando el aura a un colega...y flaashhhhhhhh colgazo del sistema,se apaga,y cuando reinicio aparece el puto bootanimation de la X...estaba en curro,asi que he hecho wipes y reinstalacion de la 7.6....todo ha salido bien,menos el coñazo de restaurar todo de nuevo en menos de 12 horas
![]() a ver si gestiono lo de la bateria...Gracias tio y feliz año a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |