|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie dice nada, puesta y funcionando todo sin ningún problema, perfecta como siempre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, aunque parezca mentira, en estos casos el silencio también es bueno, la mayoría de gente solo comenta cuando algo falla, entonces te ponen a parir, cuando alguien hace un buen trabajo nadie tiene nada que decir, o casi nadie.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo tan optimizada mi amada bats 2, que me da lástima cambiar de rom...
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes hacer un backup de como tienes la rom, apks instaladas y configuraciones, y probar la rom, yo personalmente ya no concibo la vida sin mis dos o tres flaseos diarios, hay días como hoy que alguno más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en mi lista para poner la ultima base, la verdad que ahora llevo la 4.4.4 muy sencilla y es una maravilla aunque con algún fallo, de hay que esta haya que probarla. Ya comentaré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a los que le gustaba el Kernel Ktoonsez
Aqui os dejo su ultima versión Touchwiz Kitkat 4.4 VERSION: 07.12.2014: http://goo.gl/3kyjQr
|
||||
|
||||
|
XXUGNK4 11/12/14 ALEMANIA DBT LIBRE
GSM modem I9505XXUGNK4_MODEM Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNK4_WiFi_FIX
|
||||
|
||||
|
Hay va consumo…?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola son nuevo en el foro de S4, vengo del nexus 4, y tengo una duda en el procedimiento del flasheo. Decis que hay que hacer "Format /Storage/Sdcard1: OJO formatea la SD EXTERNA", pero entonces no te borra los zip de la ROM que has copiado en la memoria externa para luego flasearlos?
Otra duda, es lo mismo hacer el paso "clean to install a new ROM? Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola son nuevo en el foro de S4, vengo del nexus 4, y tengo una duda en el procedimiento del flasheo. Decis que hay que hacer "Format /Storage/Sdcard1: OJO formatea la SD EXTERNA", pero entonces no te borra los zip de la ROM que has copiado en la memoria externa para luego flasearlos?
Otra duda, es lo mismo hacer el paso "clean to install a new ROM? Gracias por comentar ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, es lo mismo hacer el paso "clean to install a new ROM? Gracias por comentar ![]() Recuerda sacar todo lo de la memoria interna a la SD.
Última edición por juanluxxl Día 21/12/14 a las 11:24:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanluxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo la última GNK4, antes la GNK2 y en la 4 ha cambiado la pantalla de llamada, ahora los botones están abajo en una línea muy pequeña. Es posible cambiar esto y ponerlo como antes? Cuesta mucho llegar con el pulgar al botón de colgar...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |