|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo comentar que de momento estoy muy contento con la v7.6.
En cuanto al tema de la batería, pues tras haber hecho una recalibración, parece que la cosa va mucho mejor. Hoy lo tenía cargado al 100% esta mañana, he hecho una ruta en coche usando el Sygic y por lo tanto el GPS, he estado usando el Market, leyendo el correo y navegando por Internet usando Wi-Fi durante un rato, ah! y un par de llamadas de unos 5 minutos. Excepto cuando usé la conexión Wi-Fi en casa, el resto del día ha estado con 3G y sincronización activada. La luz de pantalla la tengo en automático. Ahora mismo a las 22:15 lo tengo al 37% de batería. Así que de momento, creo que se ha portado bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Para pasar de la 7.5 a la actual basta con meter el archivo zip de la 7.6 y actualizar el zip desde el CW??
Los temas y el Launcher de gingern o me los instaló por defecto, tuve que descargarlo desde el market, ¿venía incluido? Un saludo compañeros. |
|
|
|
A ti te carga al 100%??, porque yo ahora mismo estoy cargandola y esta al 82% y el icono de la bateria el redondito, dice FULL, jajajajaja, aunque veo que sigue cargando.
Eso de recalibrar la bateria donde esta?, no veo ninguna opcion para hacerlo, de hecho en ningun Android que he tenido habia esa opcion de recalibrar la bateria, de hecho ni sabia que se tendia que recalibrar |
|
|
||||
|
||||
|
haber tengo la version 6.0, tengo que hacer todo de inicio o meto la 7.6 en la memoria y hacerlo con el cmw? Ha habido alguno otro cambio? kernel o algo, ya que he estado de vacaciones por no leer todas las paj otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos ya veo el telefono funcionando mejor, aun que el tema de la bateria es algo que me tiene preocupado hace apenas 5 minutos que lo he quitado de la alimentacion electrica y ya va bajando por un 97%, alguna solucion con respecto a la bateria? Un saludo. |
|
|
|
Una pregunta, en el recovery para hacer un backup de toda la rom o sea un Nandroid backup que opcion es?
BackupAll?? es que quiero hacer unas pruebas con el framework y por si no me arranca el bicho poder restaurar la rom tal cual la tengo |
|
|
|
Socorrooo!!!!!!!!!!!!!!
Resulta que estaba hablando por telefono,cuando,con 9% de bateria se me ha apagado el movil...con la sorpresa que al intentar encender de nuevo,no hay manera de que pase de la animacion de una X con los cuatro colores(rojo azul amarillo verde) moviendose. Tengo la Darkys 7.5....me meto en recovery y re-flasheo?ya que estamos le pondria la 7.6... No entiendo nada!!es el primer fallo que me da el movil...y ya he manchado los pantalones,no de gusto precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con la carga. Full y va por 80.
Además cada vez que quiero cambiar una fuente me sale un FC. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo de cuanto estas cargando tienes que esperar que te salga la bateria y te diga que esta la carga completa
|
|
|
|
Bueno pues yo de momento he podido cambiar iconos de la barra o sea del framework-res.apk, aunque he cambiado algun xml y lo del porcentaje en la carga sigue sin funcionar, pero por lo menos ya le he dado un poco de colorido a algunas opciones, demasiado negro todo, jejeje, luego os pongo unas capturas de lo que he cambiado
Una captura de algunos iconos que he cambiado, el del BT que veis en rojo cambia a azul cuando esta conectado.
Última edición por tiggerbcn Día 30/12/10 a las 00:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oh , pero si esta tigger por aki
![]() viniendo del x10 , todo son alegrias eh?? (salvo el gps y el flash , pero vamos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
merece la pena subir de 7.0 a 7.6 o esta aun muy fresca? lo digo porque habia gente quejandose de major battery drains en 7.5 y preferi quedarme en 7.0.
Si hay mucho FC y demas yo creo que es mejor quedarse con lo que funciona
|
|
|
|
|
Cita:
No has hecho ningun tema para el Galaxy???, yo estoy probando ahora con las barras semitransparentes, que estas barras negras dan sensacion de acortar la pantalla |
|
|
|
Pregunta de novato:
Tengo instalada la darkys_v5.2 del primer post ¿como hago para instalar las actualizaciones de las que hablais la v7.6 etc? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda:
He desavtivado el voodoo y el system conversion desde el CWM y ahora no me arranca el S. Además, al entrar de nuevo en el CWM aparece que no puede montar ni system, ni data, y la sdcard, etc. De hecho al conectarlo por USB no lo reconoce el pc, ni en download. Intento aplicar la rom v7 que aún tengo en la sd pero no puede cargarla al no haber montado la /sdcard. Se os ocurre algo?? Me estoy poniendo nervioso... Pd: Mucahas gracias de antemano Última edición por compact99 Día 30/12/10 a las 00:54:06 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm. Una ROM con gingerbread, suena mas que interesante
|
|
|
|
|