|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en gpe 5.0.1 podre pasar sin problema a 4.4.4 brasil xt1033 y de ahi a 5.0 - 5.0.1 sin proble sin flasear los dos archivos conocidos???. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin el motoboot y el gpt sin problemas. Acuerdate de instalar la brasileña del xt1033, si no dara error,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente se me hizo difícil, dure un buen rato adentro probando dejar volumen arriba y boton de encendido por 8seg y los soltaba, hasta que funciono, también prueba hundiendo y soltando estos botones repetidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cuando salga un retail xt1032 lillipop parsare de nuevo. p.d ya meti la 4.4.4 y 5.0 sin problemas por el momento voy a por el 5.0.1 Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/12/14 a las 16:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ise y no m paso del logo de bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale la bola del mundo ?? cuando se pasa de 4.4.4 a 5.0 se demora mucho asta que inicia ...
o se queda pegado en la pantalla de advertencia booloader desbloqueado ? recuarda que si anteriormente metiste lollipop no debes flasear los archivos ya dicho ... solo flasea estos : mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 20/12/14 a las 17:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ok intentare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigo
te sale la bola del mundo ?? cuando se pasa de 4.4.4 a 5.0 se demora mucho asta que inicia ...
o se queda pegado en la pantalla de advertencia booloader desbloqueado ? recuarda que si anteriormente metiste lollipop no debes flasear los archivos ya dicho ... solo flasea estos : mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad que andaba en un grupo de Facebook y encontré un usuario que subió estas caps de su moto G con Retail Brasil dual sim, cabe aclarar que tiene un XT1032 convertido a XT1033, entonces eso me deja claro que la 5.0.1 ya no es Soak Test
|
|
|
||||
|
||||
|
Que robot le funciona a 5.0.1quiero modificar e lbuild.prop para q me salga de un solo toque en la seña de red la información de los datos q llevo consumidos .
Por cierto se pueden quitar las aplicaciones motocare etc |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona el mismo de 5.0 para xt1033
|
|
|
||||
|
||||
|
ola bro
solo tengo problemas para volver 4.4.4 brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q de ser ota debiera ya de salir la opción de elegir la fecha de da restauracion como lo hace la gpe 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora me ha abortado la instalación aunque enciende normal. Soy root y regrese el recovery stock por que tenía el twpr, además de activar nuevamente todas las aplicaciones de motorola que normalmente desactivo. Creo que esa OTA es para la versión single SIM, por que parte del error me dice "this device has motorola/falcon_retbr_ds/falcon_umtsds: 4.4.4.
Viendo las versiones se llaman igual umtsds, así que ya no se donde esta el error tal vez que ya había cambiado el recovery, lo que es cierto es que la instalación sale como abortada. ![]() Esa nueva OTA para 5.0.1 es para DS también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una oficial, dado que son 10mb 5.0.1 y solo se actualiza si tienes 5.0 soak test, es decir como alguien que este en 4.4.4 puede pasar a 5.0.1 si no le mandaron la soak nunca, puedo asegurar que lo que hizo el usuario fue meter la OTA 5.0.1 a la raíz y acto seguido darle en buscar actualización y por eso le salto esa pantalla.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hay dos formas de meterla si eres root la metes en la carpeta especial donde se descarga la ota, reinicias y le das buscar actualización, la otra es poniéndola en la sd y entrando al recovery stock vas a instalar update from sdcard y lo buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi a la brasileña sin problemas .. Ya tengo mi radio stereo , mi galeria, mi camara motorola con su hdr y camara lenta(aparte la camara de google) y mi otg al 100% .. ademas de poder cargar apagado.
Definitivamente la GPE no me convence va muy fluido pero tiene muchas cadencias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |