|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que lag tio? Si tanto lag tienes graba un video y súbelo para demostrarlo, que manera de exagerar las cosas dios...
Yo tengo la Cloudy 1.2, se la metí desde que compré el movil, en cuanto lo saque de la caja ya se la metí y me va perfecto, y aún más con los themes lollipop que hay por ahí... Y si le metes nova launcher aún va mejor... Asi que si tanto lag tienes o 1. O muy mal optimizada está la rom de Robafon o 2. Eres un exagerado. Como te he dicho, graba con una cámara tu G3 para que veamos el lag y lo subes y nos pasas el enlace. Anda que.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya estoy acojonao con tanto comentario sobre el lag y hasta el martes no recibo el movil
pero bueno con tanto que he leido creo que hay armas para combartirlo. Lo que ha explicado un compi mas arriba de lo de las opciones de desarrollo seguro que es verdad porque yo lo hice con una tablet samsung que tenia lag y se soluciono de esa manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya estoy acojonao con tanto comentario sobre el lag y hasta el martes no recibo el movil
pero bueno con tanto que he leido creo que hay armas para combartirlo. Lo que ha explicado un compi mas arriba de lo de las opciones de desarrollo seguro que es verdad porque yo lo hice con una tablet samsung que tenia lag y se soluciono de esa manera....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno con tanto que he leido creo que hay armas para combartirlo. Lo que ha explicado un compi mas arriba de lo de las opciones de desarrollo seguro que es verdad porque yo lo hice con una tablet samsung que tenia lag y se soluciono de esa manera....![]() Cuando salió tenía lag, se calentaba como una estufa, hasta el punto que yo seguí durante varios meses más con mi Note 2, pero ahora ni se calienta ni tiene lag, no sé si es el móvil más rápido del oeste, pero yo no lo pretendo, el mío responde al momento, si hay alguno 1 segundo más rápido, sinceramente, no me llama la atención. Tiene un peso y un volumen muy contenido para su gran pantalla, no vas a tener ningún problema ( salvo que te toque uno que no vaya bien, pero eso te puede pasar con LG, con Samsung, con Sony y con IPhone, porque eso de que se doblen.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que se quejaba del paso atrás que había dado con la actualización a 5.0 lollipop. Pero lees un poco por el foro, investigas y aprendes a optimizar tu móvil y ale tienes un Lg G3 fluido, de muy buen rendimiento y una batería que te dura el día completo. Y con la Rom stock. Ya habrá tiempo de rootear y modificarlo a saco.
P.D. Nova Launcher me iba de lujo en mi S3 rooteado. Con e el Lg mantengo la original. Y estoy encantado con este móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los que se quejaba del paso atrás que había dado con la actualización a 5.0 lollipop. Pero lees un poco por el foro, investigas y aprendes a optimizar tu móvil y ale tienes un Lg G3 fluido, de muy buen rendimiento y una batería que te dura el día completo. Y con la Rom stock. Ya habrá tiempo de rootear y modificarlo a saco.
P.D. Nova Launcher me iba de lujo en mi S3 rooteado. Con e el Lg mantengo la original. Y estoy encantado con este móvil! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que lag tio? Si tanto lag tienes graba un video y súbelo para demostrarlo, que manera de exagerar las cosas dios...
Yo tengo la Cloudy 1.2, se la metí desde que compré el movil, en cuanto lo saque de la caja ya se la metí y me va perfecto, y aún más con los themes lollipop que hay por ahí... Y si le metes nova launcher aún va mejor... Asi que si tanto lag tienes o 1. O muy mal optimizada está la rom de Robafon o 2. Eres un exagerado. Como te he dicho, graba con una cámara tu G3 para que veamos el lag y lo subes y nos pasas el enlace. Anda que.. ![]() Anda que... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni El Pequeño Nicolas ni Poll...... en Vinagre, el Personaje del Año es la Palabra!!! "NO LA VOY DEDIR, PERO A QUE SABES CUAL ES"...............Y LO SABES!!
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más fastidia es que la microsd externa este capada, y que ES Explorer no funcione y tengamos que usar la de Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy encantado con este móvil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se carga en una hora o menos eso es un gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que eres un hater del G3, eres como ese usuario que solo dice barbaridades sobre este movil. He de decirte que el G2, solo gana en autonomia en todo lo demas y mas con lollipop se ve que el G3 ha dado un paso adelante. Otra cosa que te hayan encasquetado un pisapapeles y ahora estes llorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que eres un hater del G3, eres como ese usuario que solo dice barbaridades sobre este movil. He de decirte que el G2, solo gana en autonomia en todo lo demas y mas con lollipop se ve que el G3 ha dado un paso adelante. Otra cosa que te hayan encasquetado un pisapapeles y ahora estes llorando.
![]() En rendimiento el G2 es superior al G3 y lo sabes amigo :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el G2 es superior al G3?? en que?? a si que es mas barato?? porque ya me diras en que es superior...pero bueno discutir con fanboys de cualquier producto es perder el tiempo. Me recuerdas a uno que decia que el Moto g 2ª generacion era superior al Moto X 2014...en fin cada loco con su tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos o tres individuos en este foro que tienen muy mal royo,diría que infantil, sólo se dedican a insultar. Ya les han borrado varios post por este motivo y como sigan así que vayan pensando en un nick nuevo.
Hay que ser objetivo y ayudar a la gente y si no le digo a esas personas que entren en mi perfil y que vean cuántos agradecinentos tengo. Si el g3 tiene lag y se ventila la batería no hay vueltas que darle. Meter una rom cocinada? No sabéis que todas esas roms están basadas en las stoks? Es más, no es normal poner una rom cocinada para que el software funcione medianamente bien, algo falla.... Si hubiese alguien que hablase así de claro cuando lo compre no habría comprado esta burra, así que toca Aguantarse y hacerse a la idea, aunque me cuesta más que a otros o si no hacer como algunos que lo largan al segunda mano porque el teléfono parece un baja gama a precio de alta (y no son palabras mías)
Última edición por SkySun Día 20/12/14 a las 22:00:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |